Pueblos de España

saludos para un amigo (ALAMEDILLA)


Temas relacionados con "saludos para un amigo" de ámbito general:
 Saludos
 Buenos días
 Busco amigo de la infancia
 El amigo no existe
 Buscar amigo de la mili
 Mensajes tema: saludos para un amigo
Buenas noches PEPEPACO Hace algun tiempo que no nos saludamos. pero haremos como si nos ubiesemos ablado ayer. Espero que estes bien como toda tu familia. Y que todo te vaya estupendamente. Que sigas yendo a mi pueblo a comprar nochebuenos que solo de decirlo se me ponen los dientes de bara. Pues yo no tengo la ocasion de probarlos muy frecuente que digamos y a qui de eso nada de nada ahi otras cosas pero no es igual. Venga que pases buenas noches. Un saludo y otro para tu señora esposa besos ANTONIA
Muy buenos dias Antonia.
Pues si, tienes razón, ya hace días que no entraba en el foro a dejar un saludillo a los amigos y amigas, pero es que, a pesar de lo que va diciendo Fina por ahí, de que tengo 10 días de fiesta, pues no es muy exacto.
En realidad tengo 10 días de vacaciones, pero me ha coincidido con una semana de varios exámenes, así que he estado dedicado a estudiar. El foro está muy bien, pero cuando se tiene tiempo libre. Ya sabes que las obligaciones son lo primero.
Mira por dónde, este fin de semana, teníamos pensado haber ido a Alamedilla, y de paso, parar en la panadería del Kiki a comprar unos Nochebuenos y unas tortas de manteca, pero por esto de los exámenes, he tenido que dejarlo para otra vez, ya que el próximo lunes y el jueves, tengo otra vez exámenes.
Supongo que hoy y mañana, estarás dedicada al club con tus amigos españoles, así que espero que te lo pases my bien, y disfrutes del fin de semana.
Hasta la próxima!
pero bueno esque noes igual fiesta que vacaciones?
la custion es llebarme la con traria despues dices que me meto con tigo pero tu te lo buscas
Pero bueno! ¿esto que es?
Si ese mensaje era para la amiga Antonia, y luego no quieres que te lleve la contraria, anda, anda,.....
Y te voy a demostrar, que no es lo mismo fiesta que vacaciones, y si no, lee lo que dice el diccionario de la Real Academia Española:

FIESTA: Día en que se celebra alguna solemnidad nacional, y en el que están cerradas las oficinas y otros establecimientos públicos. Solemnidad con que se celebra la memoria de un santo. Diversión o regocijo. Entretenimiento o regocijo dispuesto para que el pueblo se recree. Reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente para divertirse.

VACACIONES:. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. Tiempo que dura la cesación del trabajo.

La única diferencia de mis vacaciones con la definición del diccionario, es que yo las he tenido solo en el trabajo, pero no en los estudios.
tienes razo esque soy una inorate
¿sabes que en el ordenador tambien puedes consultar el diccionario? asi no necesitas tener que ir a buscar un librote de esos de 5 o 6 Kilos.
Buenas noches PEPEPACO deseo que todo te vaya como tu deseas. Muchas gracias por tus saludos. Te mando un abrazo y a unque no nos saludamos muy frecuente pero nos apreciamos. De eso estoy segura. Y como dice el refran lo importante no es la cantidad si no la calidad. BONNE NUIT MONSIEUR PEPEPACO TU AMIGA ANTONIA
Buenas noches PEPEPACO espero que el arresto sea breve como lo ha sido para Fina por que se os echa mucho de menos. Estoy con tigo amigo. Un abrazo de una amiga de verdad. BON SOIR A BIENTOT
Buenas noches Rober soy Antonia la que vive en francia. Y quiero decirte que siento mucho este mal entendido que espero y deseo que muy pronto todo esto quede arreglado y que tanto tu como PEPEPACO volvais a estar con todos nosotros por que se os echa mucho de menos. Pues sois dos pilares muy importantes en el foro. Venga animo amigo que todo esto es pasajero. Un saludo de una amiga Antonia