Pueblos de España

Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada)

Mensajes de PEDRO MARTINEZ
Buenas tardes familia:

Os he tenido un poco abandonados, pero desde el próximo lunes prometo portarme mucho mejor y haceros mas caso.

Mi ausencia ha sido por una operación de pecho que me ha tenido muy preocupada y con la moral por los suelos, Hace una hora me han dado los resultados de la biopsia, y gracias a dios todo ha quedado en un susto.

Así que ya os podeis preparar que el lunes vengo con ganas de dar guerra.

besos para todos y disfrutar del caluroso fín de semana.
... (ver texto completo)
Hola, Maria, Lo primero, alegrarme de que todo este bien, y que tengas ganas de seguir, Despues de todo, te mereces un respiro, y mcho animo, espero que pronto, nos dediques algunos, de tus escritos, esos, que nos dejan, con un buen sabor de boca que ya tenemos mucho en que pensar, y los que estan arriba, mirando para otro lado, Bueno que tengas un buen dia, seguro que mas fresco que yo, Granada esta que arde, Animo y cuidate
Saludos, Antonio, Es bueno, que le reconozcan a una persona sus meritos, y si ademas, es a un hijo del pueblo, Que en su dia tubieron que dejarlo, con todo el dolor, pero la falta de trabajo, y alguna razon mas, Bueno enhorabuena, y seguro que ese dia no lo olvidaras, un saludo a tu hijo, Paco y a toda tu familia,
Bueno, con esta foto de la banda, os dejo, un saludo a todos, que disfruteis del verano,
Hola, Silverio, Me ha gustado, el sentimiento, y todo lo que dices, y lo que se deja ver, sin palabras, Bueno espero que tengas un buen dia, lo que es en Granada, estamos, con una calima, que no nos deja, es un nublao, sofocante, saludos
hola miguel angel, acabo de llegar, e dejado a la mujer y su amiga en sabadell, yo estaba haciendo kilometros, por castellar, matadepera, tarrasa, aprovecho para hacer curvas ya que mi mujer se marea, e llegado con el polo enpapado que calor.

tu si que tienes arte, yo soy un copion, para arte el de mi hija tiene un chorro de voz para cantar, yo creia que le iba hacer la competencia, monica naranjo... un abrazo.
BUEN DOMINGO A TODOS/AS? Que seais felices, y no salgais al sol, porque no os bais a poner morenas, os bais a chicharrar, porque hay que ver la mala leche que tiene el sol, asi que dentro y con aire acondicionado, se esta mejor, esto es un consejo que yo doy, porque sois mis amigos y os quiero, escucharme, y os alegrareis, venga que tengais un buen dia, un gran saludo Antonia.

Unos refranes?

La mejor manera de demostrarle a la vida.
Lo bien que lo pasamos, es una sonrisa.

La vida es como una caja de bombones.
Nunca sabes lo que te va a tocar.

El tiempo es la dimension, sobre la que se mueven.
Las demas dimensiones.

La muerte esta tan segura de alcanzanos.
Que nos deja toda la vida de ventaja.

Si estas triste, sonrie, porque mas vale.
Una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.

Reprende al amigo en secreto.
Y alabalo en publico.

Quien tiene tejado de vidrio.
No tira piedras al de su vecino.

A los quince, los que quise.
A los veinte con el que diga la gente.
A los treinta, el primero que se presenta.

A quien amasa, uno le pilla y ciento le pasa.
Quien cuida la peseta, nunca le falta un duro.

Amigo que no da pan, y cuchillo que no corta.
Aunque se pierda, no importa.

Amor no es quien enciende la flama en el corazon.
Sino la pareja que mutuamente la mantiene viva.

A veces vivimos nuestra vida, sintiendonos encadenados.
Sin saber que nosotros tenemos la llave.

Espero que las lea la amiga Rosa Mari que tanto le gustan
los refranes y las frases celebres? con esto os digo asta mañana
hola miguel angel, acabo de llegar, e dejado a la mujer y su amiga en sabadell, yo estaba haciendo kilometros, por castellar, matadepera, tarrasa, aprovecho para hacer curvas ya que mi mujer se marea, e llegado con el polo enpapado que calor.

tu si que tienes arte, yo soy un copion, para arte el de mi hija tiene un chorro de voz para cantar, yo creia que le iba hacer la competencia, monica naranjo... un abrazo.
hola juan angel, perdona que te haya cambiado el nombre, miguel angel es un amigo de infancia siempre lo tengo presente, hace que no lo veo desde 1991, lo recuerdo porque aquel verano estube en el pueblo, cuando llegue a sabadell, mi padre estaba en el hospital del tauli, alla sabre las 24h. nos salimos mi hermano antonio y yo, a tomar algo, desde entonce no veo a ese amigo... un abrazo.
BUEN DOMINGO A TODOS/AS? Que seais felices, y no salgais al sol, porque no os bais a poner morenas, os bais a chicharrar, porque hay que ver la mala leche que tiene el sol, asi que dentro y con aire acondicionado, se esta mejor, esto es un consejo que yo doy, porque sois mis amigos y os quiero, escucharme, y os alegrareis, venga que tengais un buen dia, un gran saludo Antonia.

Unos refranes?

La vida es como ... (ver texto completo)
Hola Antonia, tenemos un calor que mata, asi que nos estaremos al lado del ventilador hasta que llegue la noche que refresca... besillos....

Hola Silverio, no hagas muchas curvas, que te puedes marear y nás con la calor que hace...
Bueno, con esta foto de la banda, os dejo, un saludo a todos, que disfruteis del verano,
Hola Juan A. por aqui tambien vamos a arder, tenemos una calima sofocante...
cuidate y ve por la sombra... un besillo...
Hola Silverio, no hagas muchas curvas, que te puedes marear y nás con la calor que hace...
hola sensi, no me queda mas remedio tengo vertigo, cuando voy a la montaña de montserrat las paso canutas... un beso.

Unos refranes?

La vida es como ... (ver texto completo)
hola antonia, que no te quite nadie la llave... un beso.
HOLA Pepemg, he visto los afotos y como siempre estan todas muy bien, sigue pasandotelo a tope, y aprovecha al maximo de nuestro querido pueblo, si tienes la ocasion de ver ho de hablar con la amiga Mari Angeles, le das saludos de mi parte, y si ves a alguien mas, que pases un buen fin de semana, un abrazo Antonia.
un gran saludo para este grupo de muchachos, que son unos fenomenos, en el buen sentido de la palabra, y que valen su peso en plata? no quiero decir en oro, porque la mayoria estan de ... (ver texto completo)
Buenas noches Amiga Antonia. El pueblo se está quedando vacío. Los que hemos venido de fuera la mayoría han marchado ya. Aquí hay mucha paz, demasiada paz, menos mal que yo no sé aburrirme y disfruto a tope. Lo que aún no he hecho es salir campo a través a cualquier parte como a mí me gusta. Pero lo haré antes de marchar.

Descuida, cuando hable con Mari Ángeles, en teniendo ocasión, le haré llegar tus saludos. Ella, al no tener Internet, no se puede conectar. Ayer y hoy están de fiestas en Laborcillas. Se oyen desde aquí los cohetes.

Venga, acaba de pasar el domingo muy feliz. Un abrazo.
Pepemg, Ya he visto las fotos, muy buenas, ¿que tal, el verano?, mandale un abrazo a tu hermana, Dolores, y toda su familia, espero que estes disfrutando de tu pueblo, se que has conocido a un forero, que nos lee, (Paco el tejero), eso es lo bueno, que puedas hablar si prisas en un banco, o en cualquier filete de una calle, Bueno amigo que tengas un dia feliz,
Hola Juan Ángel. El verano, excepto alguna noche que ha refrescado algo, con mucho calor; pero no tiene comparación con el de Barcelona. Allí, por el influjo del mar, el calor es pegajoso y, aún sin hacer nada, te pones a sudar.

Daré tus saludos a mi hermana. ¿Sabes que tuvo una caída dos días después de llegar al pueblo rompiéndose la cadera? Fue operada en Ganada. Luego María Dolores, su hija, a por ella.

Bueno, Paco Sierra y María, su mujer, son ambos parientes míos. Paco, hijo de mi prima hermana, Pepa de la Maravillas, y María, hija de una prima segunda por parte de mi padre. ¿Cómo lo has sabido? ¿Te comunicas con ellos?

Venga, cuídate de esos calores insoportables de Granada. Granada, al estar a un nivel más bajo que el de Pedro Martínez, la temperatura es más agobiante.

Sé tú feliz también. Un fuerte abrazo.
Además de las fotos de Pizarrín he enviado como diez fotografías más de los distintos actos de la fiestas, que, asím ism o, podréis ver a partir de mañana.
Hasta luego.
Bien por el cura de Pedro Martínez. Ha tenido la valentía de decir al final de la Misa que la ofrenda floral a la Santa Cruz, estas fiestas, le ha escandalizado, que con todo ese derroche de flores, invertido en arroz, lentejas u otros víveres, podrían haber comido algunas familias de las que todos sus miembros están en paro y recurren desesperadamente a Cáritas, las cuales cada vez son más numerosas. Así mismo ha calificado dicha ofrenda de pecado mortal frente a tantas necesidades de las familias. El próximo año, si él continúa aquí de párroco, se planteará el problema. Dios, ha afirmado, no necesita de dádivas florales, desea la solidaridad de los unos para con los otros…

Estoy totalmente de acuerdo y felicito al cura de Pedro Martínez.
Muy buenos dias os deseo,
Feliz lunes y a ser felices
Un besoooooooooooooooooooo

CAMINATA

Rodeados por la quietud de la noche,
camín bamos taciturnos
por las calles vacías.
Te sentía al lado mío,
mas al mismo tiempo te ignoraba,
me sentía al lado tuyo
y al instante me marchaba.
Me encerraba en pensamientos,