Pueblos de España

Mensajes de LAS CEFIÑAS (Huelva)

Mensaje mas reciente de la zona:
hola, yo pertenezco a una familia del castaño del robledo familia tovar, mi abuelo José Tovar era de este pueblo y se fue para casarse con mi abuela que era de Mntes blancos, mi abuela se llamaba Ines vazquez.
hola,
disculpa por haber tardado tanto tiempo. Es posible que tu abuela esta conectada con mi familia. Sabes en qué año nació?
Olivier
 Mensajes de LAS CEFIÑAS
Hola, soy Sergio Vázquez Gandullo, habitante de una aldea llamada Las Cefiñas. Recientemente se dispone en la aldea de una pagina web con foro en la que todos los habitantes cefiñeros y los que no lo sean y lo siente, incluso aquellos que no lo sean, pueden dejar su comentario sobre esta aldea en la siguiente pagina web: http://cefinias. mforos. com/activate-user/
Al entrar en esta pagina tendran que activar una cuenta de usuarios y despues ya dentro podran disfrutar de las bellas personas de est aldea.
Gracias por acordarte de Las Cefiñas, un saludo, Sergio.
La nueva pagina web de las cefiñas es la siguiente:
http://lascefinias. webcindario. com/
Hola a todos, somos investigadores de la Universidad de Granada y necesitamos información sobre las fuentes y manantiales de Las Cefiñas. Estamos realizando un inventario-catálogo de fuentes y manantiales de Andalucía que puedes consultar en la página www. conocetusfuentes. com donde encontrarás toda la información del proyecto y además puedes insertar fichas con los datos de las fuentes de tu pueblo pulsando el botón “Insertar ficha encuesta”.
Espero vuestra respuesta a lsanchezdiaz@ugr. es, un saludo y gracias.
Hola a tos y toas, de visita por aquí.

Hoy paso a visitaros y deciros que estoy por hispanidadradio. com y me lo paso fenomenal, allí nos juntamos en el chat un montón de amigos de estos foros, y nos dejamos mensajes en el contestador 959.15.71.13 y además entramos en sorteos DIVERSOS, solo con llamar al 959.15.42.42, pero lo mejor de todo es su MÚSICA, sus PROGRAMAS las 24 horas todos los días del año, DESCARGAS, y todo ello ofrecido por un PERDSONAL FORMIDABLE, como familia, bueno, para que os cuento, seguro que ya lo habéis visto en hispanidadradio. com o escuchado en la RADIO en el 101.8 FM, Mhz, sino NO OS LO PERDÁIS y probarlo, ya veréis.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
hola, yo al igual que sergio que es mi primo hermano soy una cefiñera y bicheando por ahi he encontrado una pagina, me siento muy orgullosa de que os acordeis de esta pequeña aldea pero con tanto encanto, gracias y no os perdais este pequeño paraiso.
saludos para todos.
Hola amigas y amigos de Las Cefiñas.

Bueno, que ya falta menos para el miércoles 14 de Octubre, día en el que vuelve a emitirse De Pueblo a Pueblo, con Antonio Escudero, Antonio Rodriguez y Juan Flores, si, como veis pasa de los lunes a los miércoles, a las misma hora, las 20:00, en el que podremos oír hablar de nuestro pueblo natal o participar hablando de él, todo dependerá de las ganar que tengas tu de hacerlo, pues posibilidades y medios se ponen, así que, anímate y vete preparando para hablarnos de tu pueblo o puntualizar en algún extremo sobre él. NO TE LO PIERDAS, ya sabes, en el Dial 101.8 FM de tu radio o en hispanidadradio. com de tu navegador de internet, te esperamos.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
me gustaria que entrarais en el foro de las cefiñas de vez en cuando para intencambiar opiniones y fotos para que nos conozcan un poquito aunque seamos una aldeita, es encantadora
Yo hace unos 52 años tambien frecuenté esta aldea, yo trabajaba en Cortegana en una fábrica de Corcho y una noche estuve con unos amigos tomando unas copas, recuerdo que a penas dormí y casi de las copas me tuve que incorporar al trabajo, ¡Que tiempos aquellos!.
Hola a todos los vecinos de Las cefiñas, somos 4 matrimonios cuarentones que junto con nuestros hijos hace cuatro años que disfrutamos el puente de la Inmaculada en vuestro hermoso pueblo. Somos de un pueblo del Aljarafe Sevillano, Olivares. Este año tenemos de nuevo la intención de pasar por ahí en las mismas fechas. Felicidades a todos por vivir en ese tranquilo y bello pueblo, conservando lo más auténtico en su fisionomía y sobre todo en su GENTE. Hasta pronto.



  Ver política de privacidad