Pueblos de España

Mensajes de LAS CEFIÑAS (Huelva)

Mensaje mas reciente de la zona:
Todas las fotos de este bonito lugar me gustan y me traen grandes recuerdos de cuando estube trabajando en las Fábricas de Corcho y fui de Romería.
 Mensajes de LAS CEFIÑAS
Hola, soy Sergio Vázquez Gandullo, habitante de una aldea llamada Las Cefiñas. Recientemente se dispone en la aldea de una pagina web con foro en la que todos los habitantes cefiñeros y los que no lo sean y lo siente, incluso aquellos que no lo sean, pueden dejar su comentario sobre esta aldea en la siguiente pagina web: http://cefinias. mforos. com/activate-user/
Al entrar en esta pagina tendran que activar una cuenta de usuarios y despues ya dentro podran disfrutar de las bellas personas de est aldea.
Gracias por acordarte de Las Cefiñas, un saludo, Sergio.
La nueva pagina web de las cefiñas es la siguiente:
http://lascefinias. webcindario. com/
hola, yo al igual que sergio que es mi primo hermano soy una cefiñera y bicheando por ahi he encontrado una pagina, me siento muy orgullosa de que os acordeis de esta pequeña aldea pero con tanto encanto, gracias y no os perdais este pequeño paraiso.
saludos para todos.
me gustaria que entrarais en el foro de las cefiñas de vez en cuando para intencambiar opiniones y fotos para que nos conozcan un poquito aunque seamos una aldeita, es encantadora
Yo hace unos 52 años tambien frecuenté esta aldea, yo trabajaba en Cortegana en una fábrica de Corcho y una noche estuve con unos amigos tomando unas copas, recuerdo que a penas dormí y casi de las copas me tuve que incorporar al trabajo, ¡Que tiempos aquellos!.
Hola a todos los vecinos de Las cefiñas, somos 4 matrimonios cuarentones que junto con nuestros hijos hace cuatro años que disfrutamos el puente de la Inmaculada en vuestro hermoso pueblo. Somos de un pueblo del Aljarafe Sevillano, Olivares. Este año tenemos de nuevo la intención de pasar por ahí en las mismas fechas. Felicidades a todos por vivir en ese tranquilo y bello pueblo, conservando lo más auténtico en su fisionomía y sobre todo en su GENTE. Hasta pronto.
quiero saber sobre familiares que vivieron alli hace muchos años