Pueblos de España

Mensajes de SAN JOSE (Jaén)

Mensaje mas reciente de la zona:
Querido amigo, Jacinto, descansa por fin en paz.

La máquina del tiempo (como tú decías), ha querido detenerse en la tierra que amabas para dejarte morir en ella.

¡Fue magnífico!, poder acompañarte en tu último recorrido por todos los lugares que amabas y siempre como emigrante echaste tanto de menos.

Con niebla en mis ojos y un nudo en la garganta, agradezco al destino el poder haberte conocido y disfrutar de cada uno de esos momentos, en todos los días que has estado con nosotros.

Es una ventura que después de tantos años volvieras para besar tu tierra. La tierra que te vio nacer y, con tristeza, ayer te vio morir.

Hasta pronto, amigo Jack.

Un enorme beso hasta allá en donde te encuentres.
HOla,..
Hola Vicky, soy Olga la hija de Juanita, la de Nicanor, al cambiar el funcionamiento de la página hemos perdido los mensajes que escribimos, no se si recibiste el último, donde te ponía que mi abuelo Nicanor conocía a tus padres. Bueno haber si seguimos en contacto.
HOla Olga. Sí, recuerdo el mail de tu madre Y sí, mi padre también se acuerda de tu abuelo. No se si habéis ido últimamente por el pueblo... Yo hace 18 años que no voy. Madre mía, la mayoría de la gente que conocía no debe ni estar...
Hola VIcky, vuelvo a ser la hija de Juanita, te paso mi mail y haber si nos podemos dar los teléfonos y así mi madre te llama y recordais viejos tiempos. Saludos. Olga
(paralaolga@gmail. com)
HOla,..
Hola, vuelve a funcionar bien. Mi madre sigue buscando a Paquita Marquez Aceituno que era una de sus mejores amigas en el pueblo, lo último que sabe es que se fue a vivir a un pueblo de Barcelona, si alguien sabe algo o es familia de ella, o puede aportar algún dato que me lo haga saber, le haría muchisima ilusión a mi madre.
Olga
hol soy marcelo y megustaria si alguien de ahi conoce la familia de mi madre que les laman clos carbonero. mi adre era natural de la laguna. yo me acuerdo de un tio de mi madre que vivia al lado de la iglesia. el apodo es carbonero. un saludo marcelo,



  Ver política de privacidad