Pueblos de España

Mensajes de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga)

 Mensajes de VALLE DE ABDALAJIS
aaaaaaaaaaaaaaa ya lo vi donde pone el nombre de bajo lo han cambiado de sitio, me estoy haciendo mayor y esto del ordenador me a cogido un poco tarde pero bueno todo tiene remedio
Aparte de ir a buscar ranas en horas escolares, veo que te también te dedicabas a pegar palos al agua, al igual que sigues haciendo hoy día.
Pues nada, PP, tú sigue así que vas bien.
Veo que aún no has logrado sentar la cabeza y, mucho dudo que la sientes ya.
La verdad sea dicha, el colegio ha tenido que ser un gran trauma para tí y, no es que nadie se tenga que alegrar de éso pero, estás perdiendo el norte, amigo PP.
Eres, a simple vista, una persona que puede decir lo que le venga en gana pero que, a ella, no le digan nada.
Veo que, cuando algo te molesta de cualquier escrito, te vas llorando a Pueblos de España y lo marcas como ofensivo, ¿verdad?
Si dices algo, acepta el chaparrón que se te venga encima.
Cuando te mosqueas, eres violento y agresivo.
Ya se te vió con los comentarios hacia Luisa.
Te llames PP al derecho, te llames PP al revés.
Tanto monta, monta tanto.
Tengo que decirte que, aquí, en estos comentarios que yo hago, nadie te ha invitado.
Has sido tú el que, desde el mes de Agosto, no paras de acosar y, ahora, para colmo de colmos, vienes a decir NO A MÍ, sino a JL, con que le vas a hacer no se qué estará pasando por tu mente porque, éso de cambiar el teclado por otra herramienta más práctica, suena a éso, a amenaza.
En fín.
Allá tú y tu situación.
Lo que te haya pasado con él, ni me va ni me viene pero, si tienes algún problema, te aconsejo que hables cara a cara que es como se entienden las personas y, no como haces tú, amenazando tras un teclado.
Y si no quieres hacer como el de marras, sal de la linde y coge otra vereda porque, ésta, se ha acabado.
Espero que, algún día (y que sea muy lejano), cuando nuestro paisano JL nos haya dejado y nosotros sigamos escribiendo tonterías, te des cuenta de que, verdaderamente, no era él quien utilizaba el seudónimo de Juan Muñoz.
Ahí sí que te ibas a comer todas tus palabras, no con papas fritas sino, con ancas de rana.
Y ahora, ya sabes, cuando leas esto dale a “marcar como ofensivo”.
Buenas noches.
aya Paz, paisanos, si lo digo yo esto no es lo que era.
Bueno hombre, yo sabia que podias escribir sin insultos.
No se como te atreves a decir, que yo acoso desde agosto o no se desde cuando. Eres tu quien no has dejado títeres con cabeza.
Y al igual que esa Luisa, fuiste tu quien no aguantaste presión y me pusiste nombre, ¿o no?.
Yo nunca marco nada como ofensivo, al contrario, me gusta que la gente sepa lo que atacas y a quien.
Es posible, que algunos mensajes, los marque como ofensivo el mismo Antonio, al que te has referido hacia mi persona, lo cual yo, veria justo, pues no pinta nada en esto, lo digas tu o la tal Luisa.
Y como no ha dejado de pasar a nadie en este foro, hasta las monjitas pueden estar ofendidas por tus comentarios y marcar como ofensivo, con todo derecho.
Porque que yo sepa y, aunque me importe un bledo, el taxista de las monjas, es un trabajador de la residencia, al que no hay que nombrar, porque todos conocemos. Así que, quítate la corona de santo que no eres, habla con respeto, sin insultos, porque, como ya sabes, eso lo hace cualquiera. Aunque a ti, te costara, porque lo has practicado durante muchos años.
Ves?, hoy he hablado de las monjas, del taxista de las monjas y, no e dicho nada de cultura.
A mi, mas que ofender, me molestas muchiiisimo, como a tantos, pero nada más.
Pd. Adivina adivinanza, ¿quién tiene en la cabeza una gorra naranja?
Yo he contado 15 con gorras.
Se contar a pesar de los pesares.
Hablando de adivinar. Siempre me he preguntado, ¿que hacias con el dinero, que cobraba la banda, hasta que la hiciste desaparecer?
No me vayas a decir, que en cada pueblo que tocábamos nos pagaban con una con coca cola y bocadillos de mortadela con aceitunas.
Alguna vez, pagarían con dinero, ¿o no?.
Haciendo cuentas, entre eso y, los viajes a tenerife que te pegastes gratis, solo porque te hacias el organizador, suma un paston, pero un paston.
Claro que nunca nos enteraremos, porque no pasará de eso, adivina adivinanza.

Pero nos hacemos una idea.
Como alguien ha escrito en el periódico, revista, folio o lo que quiera dios que sea.
Se puede saber donde coj... esta la plataforma y, esos ineptos, que se dedicaron a fastidiar a unos mientras a otros, los elevan a los altares.
Una organización asi, no debieran tener tendencias políticas, o al menos no demostrarlas tan descaradamente.
Que pasa?, ya va todo como la seda?, ya se ha solucionado todo el problema del agua? ya no hay riegos clandestinos?, ni paro, y las carreteras son perfectas? ni hay trafico de influencias y desigualdad de derechos.
Lo que habéis conseguido, ha sido, cambiar vuestras tendencias políticas.
En ese caso hay que felicitaros, por conseguir el objetivo.
Si, todo cobarde deja de ir donde no le interesa, yo seguire escribiendo por aquí, pues veo que si me borran mensajes es por que los leen, empezando por ti, que quieres desadecritar un foro donde, no solo donde lees, si no que a demás, participa, como podemos ver en tu anterior articulo.
Yo como tu presa de la ignorancia dices, aun no me e enterado del cambio. Pero esta claro que tu tampoco, pues te acabo de leer.
No quiero ni imaginar lo que te cuentas en Facebook, pero si es lo mismo que te cuentas por aquí, son sandeces sin el mas minimo de los significado.
Es la mejor manera de decirte, que vallas y te acueste.
Lastima, que para estar tan solo como dices. Os dediquéis a tocar como ofensivo, todos los mensajes, con el único deseo, de evitar que se publiquen, las opiniones libres y democráticas de todo el que lo desee.
Solo, pero, ¿Por qué borráis lo que no os interesa lo que opinamos?
Se que es perder el tiempo, pues es de sobra conocido, que solo se publicara. los mensajes que os convenga, a esos que estáis en Facebook.
Feliz navidad también para ti, aunque no te guste, lo que opinamos por aquí.
Uf..., como sigue el patio...,
Me voy a mi aletargamiento indefinido..., agur.........
Hola celtibero, que tal, hacia mucho tiempo que no entraba, a lo mensajes pero por casualidad en entraos, bueno un saludos para ti y juan muñoz
A quien debemos la varle el culo para que teden trabajo yo pregunto que vergüenza de alcarde tiene este pueblo
Hola:

Una de mis bisabuelas, mis tatarabuelos y retatarabuelos, nacieron en vuestro bonito pueblo, y digo bonito porque hace unos meses fui expresamente a conocerlo y quedé maravillado, no solo con el pueblo sino con los alrededores.

Con posterioridad y gracias al amable José Conejo Muñoz, creo que es el encargado del Registro Civil, me he enterado que mi bisabuela nació en la calle Castillejo, pero no he conseguido localizar el sitio donde está o estuvo esta calle, pues puede que después de más de un siglo la calle se llame de otra manera.

Y por ello pido vuestra ayuda, para que me digáis donde está o estuvo la calle, pues es mi intención volver a visitaros en breve y disfrutar de vuestro querido pueblo.

Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias pero ya no es necesaria vuestra ayuda, pues gracias a Juan Antonio Conejo ya sé que las calles ahora se llaman Juan Chamizo y Pío XII respectivamente.



  Ver política de privacidad