Pueblos de España

Mensajes de VALLE DE ABDALAJIS (Málaga)

Mensaje mas reciente de la zona:
munchas iclesias me parece que hay en antequera no creo que alla tantos abitantes como para que tenga tantas iclesias gracias
Por lo que se ve no eres de Antequera, pues ignoras y no crees lo que te dicen. Visítala y te desengañarás.
 Mensajes de VALLE DE ABDALAJIS
A quien debemos la varle el culo para que teden trabajo yo pregunto que vergüenza de alcarde tiene este pueblo
Hola:

Una de mis bisabuelas, mis tatarabuelos y retatarabuelos, nacieron en vuestro bonito pueblo, y digo bonito porque hace unos meses fui expresamente a conocerlo y quedé maravillado, no solo con el pueblo sino con los alrededores.

Con posterioridad y gracias al amable José Conejo Muñoz, creo que es el encargado del Registro Civil, me he enterado que mi bisabuela nació en la calle Castillejo, pero no he conseguido localizar el sitio donde está o estuvo esta calle, pues puede que después de más de un siglo la calle se llame de otra manera.

Y por ello pido vuestra ayuda, para que me digáis donde está o estuvo la calle, pues es mi intención volver a visitaros en breve y disfrutar de vuestro querido pueblo.

Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias pero ya no es necesaria vuestra ayuda, pues gracias a Juan Antonio Conejo ya sé que las calles ahora se llaman Juan Chamizo y Pío XII respectivamente.
El símbolo de la paz, entre otras cosas.
Porque lo que son enfermedades, no veas las que transmiten las jodías aves.
Amari. Como bien dice Amanda, aquí estamos para éso, para oírnos unos a otros y, contar nuestras cosillas.
A veces, se dicen cosas fuera de contexto y, sin querer, se ofende o hiere a alguien pero, por lo general, hay buen rollo.
¡Qué bonito y entretenido estaba este foro en sus comienzos!
Recuerdo a “Comago”, cómo añoraba "su Valle" de antaño. Pero claro, al ... (ver texto completo)
Hola Juan Muñoz, he estado mirando el foro y veo este comentario tuyo, ya tengo dos nietas más, he dejado el cmping, estuve en el Valle en Agosto del 2013, nos juntamos en Los Atanores para hacer una comida, todas las que viviamos fuera del Valle y tambien residentes en el mismo, nos lo pasamos muy bien, he visto a Paqui la gallega pero por aquí, la comida se organizó a través de Facebook. No he escrito antes porque no me deja entrar, todo mis datos y contraseña, ya no les sirve a esta gente, estoy escribiendo, espero que lo publiquen, un abrazo.
Donde esta fea tú imagen..... mi SR........?.
Cuando tan solo tienes una serena mirada y expresion..................... .
Es una imagen preciosa para el que sepa entender el arte. Pues guarda rasgos arcaicos de su autor que lo realizó en el siglo XVII
El símbolo de la paz, entre otras cosas.
Porque lo que son enfermedades, no veas las que transmiten las jodías aves.
Amari. Como bien dice Amanda, aquí estamos para éso, para oírnos unos a otros y, contar nuestras cosillas.
A veces, se dicen cosas fuera de contexto y, sin querer, se ofende o hiere a alguien pero, por lo general, hay buen rollo.
¡Qué bonito y entretenido estaba este foro en sus comienzos!
Recuerdo a “Comago”, cómo añoraba "su Valle" de antaño. Pero claro, al ... (ver texto completo)
Hola Juan Muñoz, veo que te acuerdas de mi, ya tengo dos nietas más, he querido entrar, pero no me dejaba entrar, estoy escribiendo éste mensaje sin saber que entrará en el foro, si es así, un saludo iré mirando.
Hola soy hija de Juanila yo también me acuerdo de mucha gente jaja
Localizacion
rios que confluyen
bastante antigua la fuente arriba pero es la mia
el que no comprende es que nunca a salido a la puerta
je vous envoies un message de FRANCIA, nececito volver donde naci....................
mi puebloe valle de abdalajis no lo puedo olvidar? y me falta muncho? aqui estoy en una grane soledad y bien abandonada espero que alguien responde? porque no me queda mas nada;
HoA: en la forma en que se expresa denota una profunda añoranza por su pueblo, el Valle de Abdalajis; como lo sentimos todos
por cuaquiera que sea el pueblo donde nacimos y nos criamos y que hubimos de dejar lejos por las necesidades vitales; pero están cerca, porque los tenemos en el corazón. Yo soy de Cártama, hace más de 55 años que marché de alli, pero he tenido la suerte de volver en inumerables ocasiones y además de tener
contacto con muchas personas de allí, gracias a internet. Un cordial saludo.
Hola, soy Paco Medina, como veis no tengo porque ocultar mi nombre, como veo que es lo habitual en este foro. Estuve de maestro en vuestro pueblo hace veintitanntos años. LLegue a formar parte durante un corto espacio de tiempo de la corporacion municipal. Se de los avatares de vuestro pueblo por ete foro que sigo con asiduidad y la verdad es que me quedo perplejo al leer algunas cosas, que me imagino que cuando se afirman, estaran demostradas, qaue son de juzgado de guardia: facturas falsas, enchufe, ... (ver texto completo)
Hola, fui alumna de usted en el valle de abdalajis he leido su comentario en el foro y por su nombre supe qu era usted. Les mando muchos saludos