Pueblos de España

Mensajes de PILAS (Sevilla)

Mensaje mas reciente de la zona:
mini -gol
 Mensajes de PILAS
buenas noches pueblo de pialas desde Guadalajara quiero saludar a una paisana vuestra, le envio un abrazo, y tambien a vosotros, gracias por permetirme escribir en vuetro correo, un abrzo.
Teresa Notario Ruiz.
muchas gracias por publicar mi mensaje, un saludo a todos los de pilas, y especialmente a mi amuga, ella ya sabe quien soy.
Teresa Notari Ruiz (De Guadalajara)
buenas noches pueblo de pilas:
lo que voy a escribir se lo dedico a una amiga muy especial,
Tu amistad es un tesoro,
que encontre en el chat.
Procuraré guardarla en uan caja de oro,
para no perderla jamas.

Teresa Notario Ruiz.
En primer lugar un saludo al pueblo de pilas:
Hola amiga soy Teresa, ayer estuvimos hablndo, pasé un rato miy agradable ya que heres una persona estupenda, ademas tenemos mucho en común; te dige que cuando mi hija se vaya para su destino ire ha verte si tu me lo permites, estoy segura que lo vamo a pasar de maravillas unque yo sea mayor que tu.
Pueblo de pilas teneis una paisana que es un sol, y una buena persona yo estoy muy orgullosa de poder contar con su amistad, no os digo el nombre si ella no me da el permiso para hacerlo, pero os aseguro que es estupenda.
Bueno amiga un beso y un abrazo de quien te recuerda con aprecio y simpatia.
Teresa Notario Ruiz.
Un cordobesa desde Guadalajara.
Quiero enviar este saludo a Diego Colchero Barba, con el que hice la "mili" en Cerro Muriano.
Soy Galdón. Te he recordado a lo largo de los años y ahora te he localizado, y veo que vives ahí, en Ob. Jesús Domínguez, 1.
Yo me encuentro estupendamente, a pesar de los años; y me gustaría me dijeras lo mismo de tí.
Un fuerte abrazo.
¡Hola a tod@s los habitantes de Pilas!

Me llamo Carlos y voy a emprender una cruzada harto dificil, aunque con vuestra ayuda quizás lo consiga.

Hace, no estoy seguro, de 20 a 22 AÑOS, que conocí a una chica que me parecio muy especial, una chica sana, de la cual aún hoy en dia guardo un precioso recuerdo. Esa chica debia tener entre los 14 a 16 añitos. Era una chica preciosa, rubita y con unos ojitos azules que aun hoy en dia sueño con ellos.

Veniamos un amigo y yo del Rocio Chico, con un Ford Capri modificado. El coche era parecido al Coche Fantastico, pero en blanco. Nos paramos en la DISCOTECA que estaba justo a la salida de Pilas dirección Sevilla, es la que en esa dirección se enconttraba a la izquierda de la calzada y despues lo que habia eran edificios ó casas en obra.

Entramos y alli estaba ella, bailando justo frente a mi, no se me olvida aquella preciosa chica mirandome a los ojos.....

Espero que de esta pequeña introducción de sus frutos.

De nuevo un abrazo a todos y tadas las de Pilas.

Si podeis, pasadse estas letras por correo ó por las Redes Sociales, a ver si se corre la voz y encuentro a la chica de ojos azules.

Xao amig@s.
gasolinera gaviño
almacenes-de-pienso