Pueblos de España

Mensajes de SAN JOSE DE LA RINCONADA (Sevilla)

Mensaje mas reciente de la zona:
Quisiera saber exactamente donde se encuentra la piscina municipal. Gracias.
 Mensajes de SAN JOSE DE LA RINCONADA
hola, no conozco San Jose de la Rinconada, pero e echo amigos a traves de un juego de internet y e notado que sus gentes son espontaneas y que como amigos son inigualables, tengo un grato recuerdo de ellos, espero no perderlos nunca el, mecanico de profesion, ama su trabajo una gran persona, ella ama de casa... estupenda, un vicio... los helados, jose manuel, nani... os mando un saludo, toni
San jose de la rinconada es una pedania o alqueria de la rinconada. La diferencia de poblacion siempre a sido desde el inicio de la pedania favorable al del ismo pueblo, Como pedania no dispone de ayuntamiento, ya que pueblo solo es la rinconada. San jose tuvo un incremento de poblacion a raiz de la primera oleada de inmigrantes portugueses. Yo mismo provengo de una familia medio portuguesa. Yo soy de los marquez los carpinteros, los primeros que se asentaron alli hace 100 años. Solo estaba alli carmen ladeico. Hoy la diferencia de poblacion entre el barrio (San Jose) y el pueblo donde esta el ayunt, es menor.
EMPRESA DE VENTA AL POR MAYOR DE ARTICULOS PARA EL HOGAR BUSCA VENDEDORA/DISTRIBUIDORA, PARA ESTA POBLACION.
INTERESADAS PUEDEN CONTACTAR PARA MAS INORMACION: Email: nivel21fvl@gmail. com - SI LEES ESTE MENSAJE LO PUEDES COMUNICAR A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR Y SE PUEDE BENEFICIAR. GRACIAS
Soy nueva y tengo un blog dedicado al pueblo: sanjoselarinconada. blogspot. com
me gustaría ir añadiendo fotos antiguas o nuevas, entre otra muchas cosas.
Si tenéis fotos por favor mandármela a mi correo: martiita90@hotmail. es
e cogido unas cuanta de cata espero que no le aya importado..
"El Chiringuito", (Parque Dehesa Boyal) te invita este 31 de Octubre a disfrutar del mejor día de Halloween. Diviértete a lo grande, prueba tartas terroríficas, participa en el concurso de disfraces y las piñatas de chuches en el ambiente más terrorífico de San José de la Rinconada. La fiesta familiar más horripilante que nunca has visto ¿¡Te la vas a perdeeeerrr ¡? Que no te lo cuenten....
HOLA ESTOY INTERESADO EN CONTACTAR CON LOS DESCENDIENTES DEL PUEBLO DE TRABAZOS DE LA CABRERA DE LA PROVINCIA DE LEON, LOS NOMBRES DE LOS PRIMEROS QUE YO CONOZCO SON MARIA ROSA CAÑAL CARRERA CASADA CON AVELINO SIN HIJOS; FELIX CAÑAL CARRERA CASADO, NO TENEMOS EL NOMBRE DE LA ESPOSA UNA HIJA SE LLAMA LAURA; SANTIAGO CAÑAL CARRERA; FIDEL CAÑAL CARRERA NO SABEMOS NADA DE ELLOS. SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS O SUS DESCENDIENTES PUEDE PONERSE EN CONTACTO POR FACEBOOK AMANCIO CARRERA CAÑAL O EN EL CORREO amanciocarrera@hotmail. com. UN SALUDO
FVL EMPRESA DE VENTA AL POR MAYOR
Con sede en Sevilla Busca:

VENDEDORA / DISTRIBUIDORA, PARA ESTA ZONA.

Si buscas un trabajo a tiempo total, como si lo que quieres es completar tus ingresos y dedicarle unas horas, esto es lo que estás buscando: Una empresa Que te ofrece distribuir Artículos para el Hogar exclusivos y de calidad a precios muy competitivos que te pueden aportar importantes márgenes de beneficios.
Puedes escribirnos y te ampliaremos toda la información que necesites.

Interesadas Enviar Currículo A: nivel21fvl@gmail. com
SI A UD. NO LE INTERESA PASE ESTE MENSAJE A ALGUNA AMIGA QUE CONOZCA
hola soy nacido en este pueblo y no se si tengo algún familiar me llamo pedro barragán rubio mi padre se llamaba Cristóbal barragán morales y mi abuelo pedro barragán en el año 1945 en el que yo nací mi abuelo tenia un ornó de pan y no tengo mas datos agradecería quien me pudiera dar datos de si tengo algún familiar en este que es mi pueblo. gracias.
¡Ay ¡Mi querido San Jose. 43 años fuera de tus calles; cuanto hecho de menos pasear por ellas. Poderme sentar en unas de sus terrazas y tomar una cervezitas.
Poder visitar tu Iglesia, donde hice mi Primera Comunión; de mano de cura Don Rafael. Si; aquel que decian que era rojo, por ser buena persona.
Como olvidarme del Cine PARRILLA; en en aquel cine de verano, donde las sillas te se clavaban por todo el cuerpo; y aquel viejo matrimonio que en su puerta vendian las pipas.
Todos los dias sueños ... (ver texto completo)
Hola Julori.

Yo también soy de San José de la Rinconada, que en realidad era la estación de la Rinconada, para nosotros el "barrio", yo también añoro mucho el barrio, pero el de aquellos tiempos que tu me has recordado, hoy ha cambiado mucho, yo también falto desde hace 47 años, pero voy con frecuencia a ver la familia.

Seguramente que nosotros nos conocemos, por lo menos la familia, ya que mi abuelo puso la primera panadería en el año 1932, yo naci en la calle Emilio Castelar 22, el año 1.940, después vivimos en la calle San José, que aún vive un hermano mio y al final en la Carretera Bética, que también vive mi hermana.

Mi nombre es Andrés López, tengo una foto del grupo escolar del profesor Don Benito, del curso 51/52, si la quieres ver tela envío, haber si conoces muchos de los que estamos en la foto, esta foto quiero ponerla en la Página de La Rinconada, para que todo aquel que se identifique, que se ponga en contacto con migo y organizar una futura reunión, haber los que quedamos.

Bueno Julori no me enrollo más, me alegro de haber leido tu escrito y espero tu respuesta, dime quien eres, haber si te conozco, un saludo muy cariñoso. Andrés
hola soy nacido en este pueblo y no se si tengo algún familiar me llamo pedro barragán rubio mi padre se llamaba Cristóbal barragán morales y mi abuelo pedro barragán en el año 1945 en el que yo nací mi abuelo tenia un ornó de pan y no tengo mas datos agradecería quien me pudiera dar datos de si tengo algún familiar en este que es mi pueblo. gracias.
Hola Pedro,
Yo falto de San José hace casi 50 años, conocí a tu abuelo el panadero Barragán, pero por la edad que dices que tienes, Barragán el que tenía la panadería tendría que ser tu padre, porque ese señor en esa fecha no tenían edad de ser tu abuelo, creo que tu eres el que yo estoy pensando, Pedrito Barragán o el niño de Barragán, que te echaron los reyes una año un coche de caballos de pedales y allí paseabas por la calle Lope de Vega.
Referente a si tienes algún familiar en San José, no lo se porque creo que tu eras hijo único, la panadería la siguió José Fernández conocido por el "caño por su forma de jugar al futbol" te puedo dar direcciones de personas que te pueden ayudar, ya que conocen la historia del barrio igual que yo y además siguen viviendo en él, de todas formas si deseas comunicarte con migo mi nombre es Andrés y mi correo macarenol@terra. es. Cordial saludo
hola andres te agradecco mucho que contestes a mi mensaje pero te dire que mi padre murio cuando yo tenia un año y mi madre se fue del pueblo a almeria y me llevo con ella por lo que no soy el que tu crees otro amigo me a dicho que puede que en la calle lope de vega puede que tenga una hermana de mi padre y algun otro familiar. muy agradecido saludos.
Hola Pedro,
Yo falto de San José hace casi 50 años, conocí a tu abuelo el panadero Barragán, pero por la edad que dices que tienes, Barragán el que tenía la panadería tendría que ser tu padre, porque ese señor en esa fecha no tenían edad de ser tu abuelo, creo que tu eres el que yo estoy pensando, Pedrito Barragán o el niño de Barragán, que te echaron los reyes una año un coche de caballos de pedales y allí paseabas por la calle Lope de Vega.
Referente a si tienes algún familiar ... (ver texto completo)
ola Andrés pongo tu correo y no consigo contactar contigo no me sale por favor contacta tu conmigo mi correo es pedrobarr@hotmail. es vivo en Terrassa provincia de Barcelona.
El, ("los" ahora, pues hay dos o tres), polígono ha sido y continúa siendo El Cáñamo. El primitivo, que llegaba hasta el puente sobre el ferrocarril, se extendió hace ya unos años, por la carretera que lleva hasta la de Sevilla-Brenes, primero en su margen izquierda y luego en la derecha, en plena expansión económica; hoy en día, como en todos sitios, hay muchas naves cerradas.
Yo vivo aqui campeon no hace falta que me expliques como es el pueblo.
empresas de frentes de armarios
Iglesia
Teatro



  Ver política de privacidad