Pueblos de España

Mensajes de VALDELTORMO (Teruel)

Últimos mensajes de la zona:
Altura sobre nivel del mar
hermosos paisajes, pero el puente parece inseguro.. me da temor..
No hay peligro, si se tiene cuidado. Es un placer hacer esta ruta por que los paisajes son inmejorables, cualquier comentario es escaso para la veriedad de lugares que hay que pasar. Es un recorrido apto para todos, ya que se ven niños pequeños con sus padres y bastante gente mayor. Lo aconsejo,
hermosos paisajes, pero el puente parece inseguro.. me da temor..
Libro: El sueño de Kil
Autor: Ramón Mur
Saludos.
En la librería Antigona (Zaragoza) tuvo lugar el acto de presentación del libro: EL SUEÑO DE KIL Un libro más de este considerado Belmontino, (Periodista y Escritor), Ramón Mur.
Os recomiendo la adquisición del mismo, doy por hecho que lo pasareis fenomenal con su lectura.
Nuevamente te felicito Ramón.
Un fuerte abrazo.
Quisiera encontrar familiares en Calaceite. Mi Tatarabuelo se llamaba Bautista Roig Monclus nacido el el año 1860 y casado con Manuela Galindo Garcia y nacida el 1865 y se trasladaron A Horta de Sant Joan.
Muchas Gracias
Buenas tardes. Estoy buscando antepasados en Calaceite. Mi tatarabuelo nacio en esta pueblo y se llamaba de apellido Roig y su esposa Galindo y se trasladaron a Horta de Sant Joan donde nacio mi abuelo Antonio Roig Galindo el cual se fue a vivir a Barcelona.
En espera que alguien me pueda dar mas reseñas.
Saludos
queria saber si alli a quedado alguna informacion sobre mi bisabuela se llamaba Argentea Insa casada con manuel vidal esto paso en los años 1850 mas o menos tuvieron 4 hijas dos de ellas viajaron a argentina asuncion vidal y mi abuela maria dolores vidal las otras dos hijas quedaron en españa no se sus nombres ellas nacieron en monroyo no se si habra familiares. muchas gracias
Estos apellidos no han perdurado en Monroyo. En 1890, sólo había dos hombres apellidados uno Insa y otro Vidal. Seguramente se trate de tu bisabuelo y de un hermano de tu bisabuela, son los siguientes: Manuel Vidal Masip, 33 años, domiciliado en una masía, labrador, analfabeto. Domingo Insa Siscar, 28 años, domiciliado en calle Las Peñas, alpargatero, analfabeto. Estos datos son de un censo electoral (sólo votaban los hombres), en el de 1897 ya no aparecen, habrían emigrado a otro lugar. Espero que te sirva. Ah, por cierto, no hay castillos en Monroyo, en el medievo fue una pequeña fortaleza pero ya no queda más que la estructura de las calles y una torre convertida en reloj.
Feliz año 2015 para tod@s los Belmontinos.
Un abrazo.
bons nadals a tots els bellmuntans no vos olvido y espero trovame pronte a tots vosaltres un abras ismael
Tengo muchos años que no se nada de este pueblito encantador donde nació mi madre. Me acuerdo mucho en donde vivia, con hueco redondo en la puerta que guardaban la llave de la entrada, ¿será así todavia? No tengo idea si existirá hoy en dia. Lo que si tengo, por medio de internet, noticias de mi prima Leonor Moix, hija de un hermano de mi madre que en verano vienen a Calaceite a veranear junto con su esposo y amigo mio José Picó. Es lo único que se de ellos, ¿sería posible conseguir el ... (ver texto completo)
Hace muchos años pase un verano en calaceite porque mi hermana estaba viviendo en este precioso pueblo, me quedo muy buen recuerdo, yo tenia 13 años o sea hace 40 años, he pensado muchas veces en ir de vacaciones pero no ha podido ser. Lo pase muy bien, lo que me cuesta recordar nombres, recuerdo que íbamos a ver los partidos de futbol. Es casi imposible que nadie se acuerde de mi.
En estos momentos hay 12 usuarios conectados, en este foro de Belmonte.
Mis saludos para todos ellos.
Saludos para mi hermana, Susy y mi cuñado Ramón.
Un abrazo.
Muy buenas tardes.
A esta foto le puse el título de: Mi carro, pero que quede claro, que el carro no es mio.
Un saludo.
Muy buenas noches.
Hoy hemos pasado un maravilloso día en este bonito pueblo de Belmonte de San José.
Hemos asistido a las VII Lecturas (anuales) celebradas en casa de Ramón Mur Gimeno con la participación de vecinos de dicha localidad y personas procedentes
de otras provincias. Siendo un rotundo éxito.
Gracias hermana Susy y cuñado Ramón por vuestra hospitalidad.
Un fuerte abrazo.