Pueblos de España

Villa Conchita, BALLOTA

Villa Conchita

 Mensajes sobre esta foto
mira que linda ha quedado Villa Conchita en Ballota, Asturias. Después de remozar y pintar paredes ¿te gusta?
A los internautas de Ballota, soy Juan Luis Lanchares, hermano de Fernando, Paloma y Oscar, e hijo de Fernando Lanchares y Natalia. Mi abuelo Angel Lanchares pasaba el verano en Ballota desde los años 20, su tia abuela era de la Mafalla.
Siho trabajando como Médico-Ginecólogo en Salamanca, y en estos momentos mi hermano Fernando pasa unos días con su familia en "Casa Fernando" de gratisimo recuerdo para todos nosotros. Con mucha frecuencia en las reuniones familiares citamos a Ballota y sus gentes, muy queridas por nosotros. Recuerdo perfectamente a Centes, sus hijos Suso y Toni, a Paco Murias y Solange, a Mari Fé y Mari Sol, que marcharon a Gran Bretaña, al Médico D. José, gran personaje y que cuando yo estudiaba la carrera de medicina en los años 60, iba a yudar a su clinica a los menesteres que me encomendara.
Mis amistades más queridas, Emilia Aladro, nieto del "funerario", Honorio Sierra
Ingeniero Naval... etc. etc. recuerdo muchoa a Alicia y Camila, pues vivia en su casa muchos veranos, a Tito y su hermano Pipi, enfin todos recuerdos encantadores.
Un abrazo a quien me lea y contestaré sus emails. También tengo fotos que pìenso incluir en FOTOS DE BALLOTA.
lanchares@usal. es (Juan Luis Lanchares, Salamanca. Spain)
Juan Luis, he dado con esta página y con tu mensaje por pura casualidad. Me alegra mucho que me recuerdos con cariño de tus antiguas amistades de Ballota. Yo también a ti. Veo que sigues ejerciendo tu positiva profesión en Salamanca. Lo celebro. Yo terminé hace unos años mi etapa de proyectar y construir barcos en la BAZAN y volví a la Escuela de Navales en Madrid, donde soy Jefe de Estudios. ¿Cómo está Fernando? Recuerdas que fuimos compañeros de farra durante unos años y guardo un entrañable recuerdo de él. Suelo ir por Ballota una semana al año a vigilar el mantenimiento de la casa, menos éste, que no vino bien. Seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.