Pueblos de España

Antiguos autobuses El Carbonero, POLA DE LAVIANA

Antiguos autobuses El Carbonero

 Mensajes sobre esta foto
LA MANO DEL GOBIERNO DE CASCOS
El nuevo gobierno del Principado presidido por D. Francisco Álvarez Cascos, de FORO ASTURIAS ya a empezado una seria de actuaciones de máxima urgencia, como la limpieza y desbroces en la carretera de Campo de Caso al puerto de Tarna, así como el bacheo urgente en la carretera de Campo de Caso a Infiesto, los usuarios de estos tramos ya notaron un gran alivio y que había una mano nueva en el gobierno del Principado, en solo 70 días de mandato.
Esto solamente será el prologo a una serie de actuaciones que en un futuro no muy lejano se irán adjudicando obras de máxima envergadura a realizar en la zona. Estas actuaciones las venían demandando los vecinos de Caso y usuarios del puerto de Tarna desde hacia tiempo sin tener respuesta alguna en el anterior gobierno.
Señor AURELIO quiero decirle que en este foro no nos dedicamos a comentar cosas de politica, solo ablamos de nuestra vivencias pasadas ne nuestro pueblo, por tanto no nos interesa sus opiniones politicas ni critcas acia personas que nada tienen que ver con POLA DE LAVIANA, asi que por fabor le ruego en nonbre de los foreros de este portal que retire dichos comentarios.
ASOMBRADO
Así es, y se verá porqué. En Foro Pola de Laviana, observo que hay quien exige a los demás de lo que tengan que hablar. Y esto me sorprende, ¿Es, pues, foro de Laviana o de Pola de Laviana pertenecía particular de una o dos personas, que, como se ve, exigen a los demás de qué se ha de hablar?

Desde luego, no se entiende. No es admisible que haya quien marque dirección a seguir en un foro público, al margen de quien lo haya creado.

Lo veo en lo que leo de otros y lo que yo mismo he sufrido con la aptitud de un habitual a este espacio, que también se ha mostrado contrario a mis aportaciones. No ha cesado de referirse a mí, cuando le apetece, en correspondencia con otros.
Siempre hemos sido respetuosos, aunque fuésemos discrepantes, con los demás. Pero nos extraña que haya quien diga de qué y cómo se ha de hablar en esta ventana de Pola de Laviana, no es sino para sentirse extrañado.
De verdad.



  Ver política de privacidad