Pueblos de España

Gimnasio en villanueva (VILLANUEVA DE LA TORRE)


Temas relacionados con "Gimnasio en villanueva" de ámbito general:
 el gimnasio
 Mensajes tema: Gimnasio en villanueva
Hola vecinos de villanueva, queria saber vuestras opiniones de mi proyecto en villanueva.
Queriamos entablar un gimnasio en el casco nuevo de villanueva de la torre de unos 800 m2, el cual estaria dotado de sala de musculacion con maquinas ultimo modelo, sala de cardio, 2 salas 1 para bailes de salon en general, spinning, etc,.. y otra para artes marciales y boxeo con un ring incluido en el cual se podrian hacer veladas. Ademas el gimnasio tendra zona termal dotada con piscina con circuito de relax, jacuzzi, pilon de agua fria, sauna turca (vapor) y sauna finlandesa (seca) unas para hombres y otras mujeres en cada vestuario. Tendria cabina de masajes, estetica (depilacion, rayos uva, etc), nutricionista y medico deportivo. El gimnasio estaria ambientado al estilo moderno con una buena decoracion.

Me gustaria saber si necesita el pueblo un gimnasio y lo que opina la gente.

Un saludo y gracias por adelantado.
Creo que es un excelente idea la de establecer un gimnasio en Villanueva de la Torre, ya que los más próximos se encuentran en Azuqueca y, a mi parecer, se han quedado un poco atrasados en cuanto a los avances que ofrece este sector. Me encanta que el proyecto cuente con zona termal, ya que para poder disfrutar de ese servicio nos solemos trasladar a Alcalá de Henares.
Este verano nos queríamos apuntar tres miembros de mi familia a un gimnasio, pero el más próximo que mejor acondicionado está, es el Fitness First, en La Dehesa, y la verdad es que la idea de coger el coche y desplazarse hasta Alcalá para ir al gimnasio no es muy atractiva.
En definitiva, me parece una genial idea. Espero que el proyecto salga adelante y que en breve disfrutemos de estas instalaciones en Villanueva de la Torre!

P. D: Si el proyecto resulta exitoso, no sólo los vecinos de Villanueva nos veríamos beneficiados, sino que también podrían disfrutar de las instalaciones vecinos de pueblos cercanos que no cuenten con estos servicios, como Valdeavero, o pueblos como Azuqueca o Alovera que prefieran los servicios brindados en las instalaciones de Villanueva. Así que el público objetivo no se limitaría en sí a Villanueva de la Torre.



  Ver política de privacidad