Pueblos de España
Pueblos | Fotografías | Mensajes | ¿El mejor pueblo? | El tiempo | Turismo | Clasificados | Usuarios | Países | Hoteles
Población:
    
Castilla y León  >  León  >  CABOALLES DE ARRIBA
Mensajes de CABOALLES DE ARRIBA (León)
  Información   Mapa   Donde Dormir   Donde Comer   Fotos   Mensajes   Genealogía   El Tiempo   Enlaces   Anuncios   Colaboradores  





Tú también Opinas 

Ver los mejores mensajes Ver los temas de conversación de CABOALLES DE ARRIBA Ver los mensajes de otras poblaciones cercanas

 Mensajes de CABOALLES DE ARRIBA

<< Ver mensajes anteriores

Caperucita (cuento)
Respuesta al mensaje, enviado el 18/04/2014 a las 17:13 por Amador:

Aprovecho la baja actividad en el foro para proseguir con mi cruzada particular sobre la desmitificacion del personaje de Caperucita. Debo decir, que en esta lucha, no me mueven oscuros intereses ni rencores malsanos, trato simplemente de que la verdad pura, fluya como manantial de aguas cristalinas.

Cuando Caperucita llegó a la casa de la abuela encontró una nota sobre la mesa " He salido a visitar a una amiga, volveré tarde. Me acompaña el cazador que tu ya conoces. Un beso. "
La abuela de ... (ver texto completo)

Seguramente el cuento estaría completo, si ubicáramos la cabaña de la abuelita en alguna de las casi 50 que hay en las distintas zonas de Caboalles: A saber: Abedul del Carnero, Bisturil, Collada, Fleitina, La Rota, Piliecha, Reigada, Vega del Palo, Urdial.

Teniendo en cuenta la cercanía de la guarida del lobo (zona del picón), lo más probable es que fuese en “La Rota” o en “Abedul del Carnero”.

¡! Magnifica la conclusión y enseñanza del cuento!

Enviado por pepe el 19/04/2014 a las 9:49
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Caperucita (cuento)
(Respuesta al anterior mensaje)

Estoy de acuerdo en que las montañas, los bosques y las cabañas de Caboalles serían el marco ideal para una historia mágica. Solo nos falta la pluma que la escriba, alguien gran conocedor de paisajes y paisanajes. Ánimo Pepe, tu puedes.
Un saludo.

Enviado por Amador el 20/04/2014 a las 12:34
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Caperucita (cuento)
(Respuesta al anterior mensaje)

Ando en ello, pero más bien orientado hacia un guión de cine. Creo que si resulta interesante, Almodovar lo puede llevar a la gran pantalla.
saludos

Enviado por pepe el 21/04/2014 a las 12:13
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


+<+>+ UNA HORA +<+>+

- Una hora, puede ser
algo tan breve,
cuando la felicidad
llena tu vida,
cuando es un momento
mágico que marca
tu ser para siempre...
- Una hora puede ser,
la mas bella de todas,
por tanto, parece un minuto,
pleno, importante, único.

- Que larga la hora
en el sufrimiento,
que interminable hora
la de la angustia y espera,
parece tan infinita...

-- Hora y hora --
para el insensible reloj
tiene los mismos minutos,
pero, qué diferencia
de tiempo hay..,
entre las dos horas.

Antonio Bandín

Bonita foto Alberto Chacón. Un saludo y gracias por la exposición de ella.

Enviado por Antonio el 21/04/2014 a las 17:45
Mensaje / responder   Me gusta  (+1)   No me gusta   Marcar ofensivo


! astucia!

Los griegos decían que las mujeres tienen algo que nosotros los hombres no tenemos: ¡ASTUCIA!

Un abarrotado vuelo de Air Europa fue cancelado cuando el avión A-320 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Solo había una empleada de Atención a los Clientes que estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, un pasajero de Laciana (no digo el pueblo para no herir susceptibilidades) se saltó la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo: "Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en primera clase" La empleada le contestó: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos" El pasajero todavía más molesto le gritó:" ¿Usted Sabe quién soy yo?" A lo que la empleada, sin pensarlo, tomó el micrófono y anunció: "Atención por favor", su voz se escuchó por todo el terminal: "Tenemos un pasajero en el mostrador número 4 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, por favor venga a ayudarlo, él está en el mostrador número 4" Todos los otros pasajeros detrás de él se morían de la risa. El pasajero miró a la empleada y le dijo: "Anda y que te jodan" A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también hay que hacer cola"

De cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.
Dale un espermatozoide y ella ella te dará un hijo...
Dale una casa y ella te dará un hogar...
Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...
Dale una sonrisa y ella te dará su corazón...
Ella multiplica y engrandece todo lo que le des... Así que si le das problemas... ¡PREPÁRATE!

Enviado por pepe el 23/04/2014 a las 8:30
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Telecomunicaciones

Esto nos puede interesar a la mayoría.

Telefónica OFRECE A SUS CLIENTES el cambiar gratis el ADSL por la fibra.

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.

Telefónica blinda a sus clientes con un año de permanencia frente a las futuras ofertas de Vodafone y Orange Ofrece sin sobrecoste la TV de pago y el 4G a sus tres millones de usuarios con cableado de cobre.

Telefónica lanzó ayer un golpe comercial a sus rivales que marcará un antes y un después en el negocio español de las telecomunicaciones. En las zonas donde técnicamente sea posible, el operador propone migrar a sus clientes de ADSL a la fibra óptica de forma gratuita, pero con el compromiso de permanencia de un año.
A modo de comparación y salvando las distancias, la propuesta viene a ser como sugerir el cambio de un viejo utilitario por un poderoso deportivo. Es decir, Telefónica pone en bandeja la sustitución del cableado del par de cobre tradicional por la moderna fibra óptica, la tecnología del presente y del futuro, capaz de permitir velocidades de conexión superiores a los 100 mbps. Pero, además, Telefónica incluye su televisión de pago y su telefonía móvil 4G sin sobreprecio respecto a la tarifa actual del Movistar Fusión.

Tres millones de hogares
En la actualidad, el órdago de Telefónica puede beneficiar de inmediato a tres millones de usuarios, que representan 11 millones de accesos. A finales de año, la teleco prevé disponer de un mercado potencial próximo a los 10 millones de hogares, lo que viene a ser la mitad de la población española.

Según anunció ayer Telefónica, el "cambio gratuito de ADSL por fibra permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija más avanzada del mercado, y optar a más y mejores productos convergentes por el mismo precio o incluso menos del que venían pagando con anterioridad".

Para elevar el valor de la propuesta, el operador también incluye en el mismo paquete de la migración a la fibra dos servicios añadidos: el acceso a la televisión de pago de Movistar (con 80 canales) y la telefonía móvil de Cuarta Generación (4G), ambos sin sobrecoste para los usuarios. Con semejante estrategia, Telefónica da un paso decisivo en su empeño por cerrar sus centrales de ADSL, que poco a poco pierden sentido ante la pujanza de una tecnología que comienza a dejar obsoleto todo lo anterior.

Al mismo tiempo, y para redondear la jugada, Telefónica anunció el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes, que incluyen telefonía fija, móvil, fibra óptica y televisión de pago, y que sustituirán a los anteriores. Para ello, a cambio de 42 euros al mes (IVA incluido), los clientes de Movistar podrán acceder a la oferta Fusión TV. Según explica el operador a través de un comunicado, desde ahora, los packs que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mb serán Movistar Fusión TV Contigo, a un precio de 42 euros (incluido IVA); Para Todos, a 60 euros; Energía, con un precio de 68 euros; Fútbol, a un coste de 75 euros; y Total a 95 euros. Por su parte, si el cliente elige la opción de fibra de 100 MB, los precios serán de 54 euros, incluido IVA, para Movistar Fusión TV Contigo; 72 euros en la opción Para Todos; 80 euros si lleva el paquete Energía; 87 euros si lleva todo el Fútbol; y 107 euros si el cliente quiere Total o los tres packs anteriores. Como ya ocurre con la oferta audiovisual de pago del operador, los usuarios pueden acceder a los contenidos televisivos desde todas las pantallas: televisor, el smartphone, el ordenador o la tableta. A modo de ejemplo, según explica Telefónica, "los clientes actuales de Fusión 4G disponen de ADSL y un móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos móviles en 4G por 60 euros al mes. Estos clientes, en la nueva oferta Movistar Fusión TV Para Todos seguirán pagando lo mismo, pero tendrán fibra y más de 80 canales de TV".

• PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL 1004

Enviado por pepe el 28/04/2014 a las 10:56
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Mañana domingo "Día de las madres"

Las primeras celebraciones del Día de las Madres se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

Igualmente los romanos llamaron a esta celebración Hilaria cuando la adquirieron de los griegos. Se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se realizaban ofrendas.

Los católicos transformaron estas celebraciones para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús. En el santoral católico el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que los católicos adoptaron para la celebración del Día de las Madres.

En España, la celebración se trasladó en 1965 del 8 de diciembre al primer domingo de mayo.

“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre”.

¡Afortunados los que podéis felicitarlas en este día. Los demás tenemos que conformarnos con recordarlas con nostalgia y con cariño!.

Madre, las letras de esa palabra dicen mucho de ti:

M: De Maternidad, privilegio sagrado que has sabido merecer.
A: El Amor de una madre, insuperable.
D: Por el Deber, que has sentido, y has puesto por delante de tu propia felicidad y por la dedicación hacia tus hijos.
R: Por ser la Reina de tu familia, aunque no te lo demostremos.
E: De Especial, por tu amor, por tu entrega y por la forma en la que intentas mantener unida a toda tu familia.

Teniendo en cuenta los sentimientos y según opinión generalizada el hombre/mujer quiere a su amante más que a nadie, a su esposa/esposo mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

Las madres son las personas que acumulan más cargos profesionales no remunerados: Cocinera, Maestra, Niñera, Enfermera, Lavandera, Psicopedagoga, Entrenadora, Peinadora, Oficial de Seguridad, Secretaria, Psicóloga, y está de Guardia Las 24 horas los 365 días del año. ¡son fantásticas!.

¡Felicidades a todas las madres!

Enviado por pepe el 03/05/2014 a las 8:22
Mensaje / responder   Me gusta  (+1)   No me gusta   Marcar ofensivo


Timo

¡! ALERTA! TIMO A LA VISTA!

..... MUY ATENTOS A LA ESTAFA-LLAMADA DEL TEL. 91 114 06 80 (también 654 520 285)

EL TIMO ES DE CAMPEONATO. VERDADERAMENTE ES INCREIBLE QUE SE "CONSIENTA" ESTA ESTAFA, SIN TENER NADA PARA COMBATIRLA POR EL MOMENTO.

Buscad en Google este número y os sorprenderéis de la movida que tiene esta ESTAFA.

AYER A LAS 16:00H. TUVE UNA LLAMADA PERDIDA QUE NI SIQUIERA LLEGO A SONAR, LO CUAL YA ME EXTRAÑÓ UN POCO. EL NUMERO ERA EL 911140680. LO PRIMERO QUE PENSE, FUE ¡QUÉ RARO UNA LLAMADA DE MADRID!

91-1-14-06-80, POR LO QUE BUSQUÉ EN INTERNET http://quienmellama. com/, (TE DICE SI UN NÚMERO ES PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN TE LLAMA) PROBAD Y VERÉIS LO QUE OS DICEN.

SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABIA LLAMADO, SOLAMENTE ESTA LLAMADA CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS..., Y LA MÁQUINA QUE TE CONTESTA TE DICE QUE MANDES UN SMS A OTRO NÚMERO, PUES BIEN, SI HAGO ESTO ME ESTOY DANDO DE ALTA EN UN SERVICIO DE ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA, LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES QUE AL DAR TUS DATOS A LA MÁQUINA TE ESTÁS DANDO DE ALTA EN UN SERVICIO QUE TE COSTARÁ EN TORNO A 20.000 EUROS, Y ESTO ES DIFÍCIL DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO HAS SIDO TÚ..... Y LO HAS HECHO TU VOLUNTARIAMENTE. TENGAS EL TELEFONO CON LA EMPRESA QUE SEA, ES LO MISMO QUE SEA TELEFONICA, ORANGE, YOIGO, VODAFONE, DA IGUAL, SON AJENAS AL PROBLEMA....

APUNTAD BIEN ESTE NÚMERO 91 114 06 80 (ó 654 520 285) Y SI NO SABÉIS QUIÉN OS LLAMA, ¡NO HAGÁIS NUNCA RE-LLAMADA!.

Saludos

Enviado por pepe el 10/05/2014 a las 18:34
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Comunicado

Me gustaría escuchar este comunicado por TV y en horario de máxima audiencia:
Como capitan general del Ejercito de Tierra y en representación de la Armada y el Ejercito del Aire, me dirijo a todos los españoles; pero de manera muy especial a esos caudillos de Cataluña que proclaman a los cuatro vientos que los catalanes, como raza divina que son, tienen el derecho a decidir lo que les salga de los cojones.
Bién, a estos políticos con vocación mesianica, debo aclararles que el estado español dedica una parte muy importante de su presupuesto al mantenimiento de las Fuerzas Armadas y nuestra mision ünica, no es el bonito desfile del 12 de Octubre, sino la defensa de nuestras fronteras frente a enemigos externos e internos.
Las Fuerzas Armadas no pueden tener en cuenta los sentimientos, sino la legalidad. Habrá catalanes que odian a España y habra españoles que odian a Cataluña. Para las Fuerzas Armadas esto no tiene importancia, nuestro deber es defender el territorio que nos ha sido encomendado hasta las últimas consecuencias, esta es nuestra misión y estamos preparados para el momento que sea necesario.
Buenas noches.

Enviado por Amador el 11/05/2014 a las 19:30
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Clases de españoles

Corría el año 1904 y aquella tertulia, que había abierto el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el Nuevo Café de Levante, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la Generación del 98 y los artistas más significados, entre ellos Ignacio Zuloaga, Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria, Chicharro, Beltrán Masses o Rafael Penagos.

Y aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja. Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo:

“La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:

1) Los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.

Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos”

Enviado por pepe el 14/05/2014 a las 10:49
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Elecciones

! DE ESTO NO HABLAN EN LOS MITINES NI EN LOS DEBATES!.

El Parlamento Europeo es una de las 7 instituciones que forman la Unión Europea. Ejerce junto con el Consejo, la función legislativa y la función presupuestaria. Está compuesto por representantes de los ciudadanos de la Unión, de ahí que represente los intereses de estos. Es elegido cada cinco años mediante sufragio universal, directo y secreto por los ciudadanos europeos en las elecciones europeas. Las últimas elecciones se celebraron en junio de 2009, en las que se eligieron a 736 eurodiputados, pero con la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, en diciembre de 2009, este número se amplió hasta 754, de los que 54 son españoles.

Los salarios de los diputados en España. Veamos cuánto cobra un eurodiputado (datos 2011):

• Asignación mensual, antes de impuestos (en 2011) asciende a 7.956,87€. Esto se abona cargo al presupuesto del Parlamento Europeo y está sujeta a un impuesto comunitario reducido y al pago de una cotización a un seguro de accidentes. La cantidad neta se queda en 6.200,72€ al mes.
• Dietas para gastos generales: cada parlamentario tiene 4.299€ mensuales. Con este importe deben cubrir los gastos en los que incurren en el Estado que les ha elegido. Son los gastos de gestión de oficina de los diputados, los gastos de teléfono y los gastos postales, así como la compra, el funcionamiento y el mantenimiento de los equipos informáticos y telemáticos.
• Dietas para ir a Bruselas o Estrasburgo: debido a que la mayoría de las reuniones y sesiones del Parlamento Europeo tienen lugar en Bruselas y Estrasburgo, a los diputados se les reembolsa del coste real de sus billetes de viaje para la asistencia a esas reuniones, previa presentación de recibos, hasta un límite máximo equivalente a la tarifa de la clase business para los viajes en avión, a la tarifa de primera clase para los viajes en tren o hasta un límite de 0,50 euros por kilómetro para los viajes en automóvil.
• Dietas fijas por viaje: también tienen derecho a unas dietas fijas basadas en la distancia y en la duración del viaje para cubrir otros gastos relacionados con el viaje (como, por ejemplo, los peajes de autopistas, los gastos por exceso de equipaje o los gastos de reserva).
• Dietas por viajes fuera de la UE: Los parlamentarios reciben una cantidad de 152€ diarios, más gastos de alojamiento y desayuno, para la asistencia a reuniones celebradas fuera del territorio de la Comunidad Europea, siempre que el diputado haya firmado la lista oficial de asistencia de la reunión.
• Dieta para viajes dentro de la UE: dieta fija de 304€ por cada día de asistencia a reuniones oficiales de órganos del Parlamento en los que el diputado ejerce sus funciones y que se celebran en el territorio de la Comunidad Europea.
• Dieta fija anual: Para viajes fuera de su Estado miembro de origen en el ejercicio de sus funciones, con fines distintos a las sesiones. Para esto, los diputados pueden percibir una dieta anual de viaje fija para cubrir los gastos de viaje, alojamiento y otros gastos asociados. Para el año 2011, la dieta se fijó en un máximo de 4.243€.
• Para asistentes: Disponen de un importe máximo anual de 19.709€ por diputado para asistencia, ya que los eurodiputados pueden seleccionar a su propio personal.
• Los antiguos diputados tienen derecho a una pensión de jubilación cuando cumplan los 63 años de edad. La pensión ascenderá a un 3,5 % del importe de la asignación parlamentaria por cada año completo de ejercicio del mandato, sin que el importe resultante pueda superar el 70 % de la misma.
¡Suma, suma!. En total, cerca de 15.000€ mensuales.
No conformes con esto, añadamos: tráfico de influencias, corrupción, malversación de fondos, acumulación de cargos, etc. etc.,

¡! Comparemos sus remuneraciones con las de un trabajador medio en España y saquemos conclusiones!. El salario medio en España es de 1.615 €/mes (Un 16% inferior a la media europea).

Damos por sentado que las elecciones del próximo día 25 son muy importantes, pero ¿PARA QUIEN?.

Desde las instituciones europeas (a las que ahora nos piden que votemos) y mundiales (FMI), recomiendan que en España, para salir de la crisis, deben: reducirse los salarios, abaratar el despido; reducir las pensiones, aumentar la edad de jubilación (ya la tenemos en 67 años cuando para ellos la fijan en 63), etc. etc.

PODEMOS APLICAR EL DICHO:! CRIA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS!

Enviado por pepe el 16/05/2014 a las 7:56
Mensaje / responder   Me gusta  (-1)   No me gusta   Marcar ofensivo


Jornada de reflexión

SI DESPUES DE LA CAMPAÑA ELECTORAL CON TANTO MITIN, ENTREVISTAS, DEBATES, ETC. CONTINUAS INDECISO EN ESTA JORNADA DE REFLEXIÓN, NO TE PREOCUPES Y RECAPACITA SOBRE LO QUE DESDE SIEMPRE HA MOVIDO A LA HUMANIDAD ¡LA CONFRONTACION DE SEXOS!:

Tal es así que en esta campaña electoral, el tema ha surgido con más fuerza si cabe:
PARA SUPERAR ESTA CONFRONTACIÓN NADA MEJOR QUE APRENDER LA LECCIÓN:

“HAY QUE SABER BESAR A LAS MUJERES EN EL LUGAR CORRECTO”.

Ayer hablando con mi Psicólogo Panchito, comenzamos a recordar a otro amigo común de los años 60, médico él...
Se separó de su mujer y luego de un tiempo, ya con 53 años encontró otra media naranja, un bomboncito de 22 años con todo justo en su lugar, nada le faltaba a esta monada...
Cierto día éste amigo se encontró en un restaurante con otros colegas, lógicamente todos igual que él, con más de 60 años, y se sentaron juntos a recordar los viejos tiempos...
Uno de sus amigos quedó impresionado con el bombón que acompañaba a nuestro amigo y cuando ella se levantó para ir al baño, se le abalanzaron y le preguntaron cómo consiguió la proeza de encontrarse con una mujer de ensueños tan encandilada y aparentemente enamorada...
Nuestro amigo con la mayor calma les dijo:
.- Me he dado cuenta de que para mantener una óptima y excelente relación con cualquier mujer, lo más importante es... ¡dónde le das el beso!...
Los amigos se quedaron de una pieza e inmediatamente con ansiedad morbosa le preguntaron:
.- Y bueno, ¿Dónde la besas?...
Sin perder su compostura nuestro amigo les respondió:
.- ¡En París, Londres, Roma, Madrid, Lisboa, Atenas, Berlín, Bruselas, Amsterdan, Varsovia, Viena, Sofía, Nicosia,, Zagreb, Copenhague, Bratislava, Liubliana, Tallin, Helsinki, Budapest, Dublín, Riga, Vilna, Luxemburgo, La Valeta, Praga, Bucarest, Estocolmo!. (En todas las capitales de los países que forman la UE, en los que ahora se celebran elecciones).
Esto me ha permitido, además de disfrutar de los besos, conocer la idiosincrasia de todos los partidos que se presentan a las elecciones y así poder decidir con un mayor conocimiento.

¡! HASTA SIEMPRE FOREROS! Y gracias por haberme permitido compartir este foro.

Enviado por pepe el 23/05/2014 a las 18:56
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Jornada de reflexión
(Respuesta al anterior mensaje)

Espero que ese " Hasta siempre " que suena a despedida, haya sido un simple error de redacion y que lo que realmente querias decir es un hasta luego o un hasta pronto.
Eso es lo que esperamos todos los que te seguimos en el foro.
Un saludo y hasta pronto.

Enviado por Amador el 24/05/2014 a las 17:06
Mensaje / responder   Me gusta  (-1)   No me gusta   Marcar ofensivo


foro

Según nos explicaba D. Manuel Porras en las clases de Ciencias Naturales, los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Aplicando este principio al foro, es evidente que se ha completado el ciclo vital y solo nos queda decir " Fué bonito mientras duró ". Dicho esto, sería de agradecer que alguien pusiera una nota informativa, si ocurre algùn suceso en el pueblo. Saludos para todos.

Enviado por Amador el 29/06/2014 a las 20:27
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Que pena que todo se terminara.

Enviado por conchi cobas el 10/07/2014 a las 13:29
Mensaje / responder   Me gusta  (-2)   No me gusta   Marcar ofensivo






Crea un nuevo tema de conversación o escribe un mensaje relacionado con CABOALLES DE ARRIBA:

Nota: Si tu mensaje no tiene relación directa con esta población, es mejor que lo pongas a través de ForoComun, porque así será mas visible para todo el mundo.

Tu correo (email):
Tu clave:  (si no estás registrado pulsa aquí)
 Recordarme en este equipo
Tema de conversación:  (opcional)
Tu mensaje:
Más información en la página web:


¡Enseña a un amigo/a este foro de CABOALLES DE ARRIBA!
Tu nombre: El email de tu amigo/a:



Mensajes en poblaciones cercanas a CABOALLES DE ARRIBA:
Foro de SOSAS DE LACIANA (León)

Foro de VILLABLINO (León)

Foro de CERREDO (Asturias)

Foro de TRASCASTRO (Asturias)

Foro de CABOALLES DE ABAJO (León)

Foro de RABANAL DE ABAJO (León)

Foro de TEJEDO DEL SIL (León)

Foro de LLAMAS DE LACIANA (León)

Foro de RABANAL DE ARRIBA (León)

Foro de VILLAGER DE LACIANA (León)

Foro de PALACIOS DEL SIL (León)

Foro de MATAOTERO (León)

Foro de ORALLO (León)

Foro de VALLADO (Asturias)

Foro de SALIENTES (León)

Foro de CUEVAS DEL SIL (León)

Foro de VILLARIÑO DEL SIL (León)

Foro de LEITARIEGOS (Asturias)

  Ver política de privacidad