Pueblos de España

En el Ayuntamiento, HERRERA DE PISUERGA

En el Ayuntamiento (Julio de 1967)

En primer término, D. Tanis; el siguiente cura, D. Germán (a algunas foreras creo que les dió clases de latín en el colegio de las monjas); Angel Fernández; detrás del otro cura, del que desconozco el nombre, ¿puede ser D. Pepe, el médico?; detrás de éste, Arsenio; Mari Cruz (trabajaba en Extensión Agraria); Clarita y Manuel Fernández (padre de Félix).
No se si es Don Pepe pero sí que parece. Gran hombre y muy carismático la prueba está en que puso el DON delante de uno de los nombres más populares, yo le recuerdo siempre sonriente.
Gracias por la foto, siempre me ilusiona ver a mi padre. Por cierto, con mirar las caras se ve que debía ser interesante lo que estaban escuchando.
Chus: D. Germán es el que lleva gafas?. Si es así, creo que ejercia en La Vid de Ojeda. Me dio clases de Latín en 1970 y 1971, osea en 3º y 4º de Bachiller. Mi recuerdo de él, bien sin más. Un beso
Piedad, Don Germán es el cura más joven que está de pie. El de gafas no sé decirte el nombre. Si tú recuerdas que te dió latín, a lo mejor hay alguna forera que se acuerda del nombre.
Besos
Chus, no habia visto esta foto y voy a poner un nombre, la chica que está al lado de Clarita se llama Mary Cruz. Trabajaba en extensión agraria.
Chus: D. Germán es el que lleva gafas?. Si es así, creo que ejercia en La Vid de Ojeda. Me dio clases de Latín en 1970 y 1971, osea en 3º y 4º de Bachiller. Mi recuerdo de él, bien sin más. Un beso
Piedad, creo que el que nos daba latín y que ejercía en La Vid de Ojeda se llamaba D. Fortunato, pero ahora mismo no consigo identificar su rostro en esta foto, si recuerdo que tenía gafas. Un beso
Piedad y Chus: Ya me he aclarado, Don Germán dio clases de Latín y más tarde le sustituyó Don Fortunato que tenía gafas, pero no es el de la fotografía. Un beso.
En esta foto, en su parte superior izquierda, se ve un busto que "posiblemente corresponda" a una de las tan comentadas últimamente esculturas de Jesús Lantada....



  Ver política de privacidad