Pueblos de España

Mensajes de HERRERA DE PISUERGA (Palencia)

 Mensajes de HERRERA DE PISUERGA
Hola lalin, buenas tardes me ha llamado mi hermana para comentarme que habías puesto esta poesía.
La hice creo recordar en el año 1982, ya la has puesto hay queda, por mi parte no tengo nada que objetar.
Agradecerte toda la información sobre Herrera que aportas al foro,
Un abrazo y me gustaría saber quien eres para saludarte, cuando te vea en Herrera. Carmina
Carmen; Es preciosa la poesía que dedicaste a nuestro padre y a Herrera. Aunque hace muchos años que la hiciste, me sigo emocionando cada vez que la leo.
Buenos dias foreros, entro al foro y no me gusta lo que veo por lo tanto acabo de marcar este ultimo mensaje anonimo como ofensivo, no estoy de acuerdo con que la gente juegue con ventaja y pueda insultar impunemente y además no se sabe a quién se insulta. no se que pasara por tachar de ofensivo un mensaje pero a partir de ahora tachare de ofensivos a todos los anonimos. Saludos cordiales a todos.
cristina san millan suarez. Tu no eres quien ni tienes fuerza moral para cuestionar y protestar las intervenciones en este foro de los anonimos.
Asun: Bonita y entrañable imagen de este grupo de amigas. Muy guapas todas. Un beso.
Mi enhorabuena para Javi por su continuidad como alcalde. Espero que siga consiguiendo hacer muchas cosas, como ha hecho hasta ahora, para Herrera de Pisuerga.
Enhorabuna a Javi por su triunfo en las selecciones, aunque lejos nos alegramos, te lo mereces por todas las cosas buenas que estas consiguiendo para Herrera. Un saludo
Gracias: por hacernos llegar de esta forma tan bonita un pedacito de nuestro querido pueblo, y gracias a quienes pusieron letra a nuestro sentimentos.
Muchísimas gracias a los que cuelgan esta clase de fotografias del pasado, mucho disfruto viéndolas, contemplándolas con cierta carga emocional y nostálgica como viejo herrerense al que le reviven tiempos pasados de su vida.
queso de oveja habrá que hacerle una cata. El ser de herrera ya le da garantia, ahora le haremos la prueba del algodon y esperemos que no peque de salado como el de leche de vaca.
Ami me gustaba el queso que hacia mi abuela en su casa con la leche de las ovejas de mi abuelo que pastaban en los pagos de barrialva, valdepiño, valdemiranda, calderon, secada, etc., Aquel si que era queso puro de oveja, no hacia falta hacerle ninguna cata.
No se quien eres, pero esos quesos por desgracia ya son historia. Se me ha hecho la boca agua pensando en ellos.
Por favor alguna persona de Herrera puede indicarme en que sitio o lugar puedo contemplar este ejemplar arboreo, pues donde indica la foto por mas que he mirado por todo este parque no lo he logrado verle. Gracias.
Si haces doble click sobre la foto verás la misma en grande y todos los comentarios que ha recibido: Creo que aclarará todas tus dudas.
Una foto esta muy peculiar y significativa donde aparecen algunas generaciones del pueblo, algunos que aun viven y otros que lamentablemente ya no estan con nosotros pero que sin duda dejaron su huella, y esta foto lo atestigua y sirve para su recuerdo. Saludos para todos.
Hola a todas y todos.

Hace ya un tiempo -quizá más de un año- escribí en este foro pero no sé si lo hice bien o no. Entonces, como ahora, quería encontrar a alguien:

Se llama Pilar Arana (Pili Arana). Éramos muy buenos amigos, formábamos un grupo que cantaba y cantaba y cantaba. Ella, junto con otros amigos, tenía un grupo que se llamaba "Qué Tiempos Aquellos". Yo formaba parte de ese colectivo y cantaba, fundamentalmente, cosas latinoamericanas: Yupanqui, Larralde, Mercedes Sosa, Cafrune...

Un verano -creo que fue en 1974- me dejé caer por Herrera y pasé quince días extraordinarios, viviendo en una casa abandonada que alguien me prestó. Para más detalles, recuerdo que apareció un inglés, rojo como un cangrejo, quemado desde las cejas hasta las uñas de los pies, que se quedó con toda aquella panda, fantásticamente divertida.

Si alguien puede darme alguna pista para encontrar a esta persona... se lo agradeceré muy sinceramente. Durante años he estado intentando re-encontrar a ese grupo de amigos -Pili, Toti, Manolo, Paco- y, de repente, hace un tiempo se me cruzó este foro. Y a este foro acudo.

Gracias y disculpad si a alguien molesto.

Ah. No sé si aparece el correo. Por si acaso, es jlgar46@gmail. com Y yo me llamo José Luis.
Quien aparece detrás de tu abuela debe de ser Nines, una hermana de Piedad, también vecina de la galería
Una buena noticia que publica hoy 30/05/2015 el Diario Palentino sobre mejoras en la fabrica de quesos de Herrera Queseria Iberica o Granja la Luz.



  Ver política de privacidad