Pueblos de España

HERRERA DE PISUERGA: Javier Sampedro me ha enviado esta joya que os recomiendo...

Javier Sampedro me ha enviado esta joya que os recomiendo ver. Se puede acceder desde la página del CIT de Herrera. Se trata del reportaje que en 1975 emitieron en el NODO del festival de ese año.
Menudo ambientazo. Menuda fiesta y que alegría da ver tan entusiasmado a Luis Salvador.
Piedad Calleja, Chus, Cristina y seguro que algún forero o forera más aparece por allí.
Piedad voy a hacer todo lo posible por conseguir el del año anterior, 1974, je, je, quiero vernos en el NODO. No está publicado, pero por algún lado andará.

http://www. rtve. es/filmoteca/no-do/not-1700/14 68584/
Saludos y a disfrutar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Verdaderamente una joya. Gracias por el aporte.
Muchas gracias a Javier Sampedro por el regalo y a ti, Ana, por compartirlo en el foro. Ha sido estupendo ver en movimiento lo que hasta ahora eran pinceladas en el recuerdo. Me ha encantado ver a mis amigos, Carlos, Vito, Jose Manuel, Robert, Carlos "peruco", Ana Isabel y a una misma, ¡que momentos! De los marcianos, por cierto, geniales, he reconocido a Salva, pero las chicas todas me parecen Cristina..... jajaja. A Piedad "Calleja" no logró distinguirla. Y a Luis se le ve pletórico.
Este foro no tiene fin, cuando crees que ya lo has visto todo, aparecen cosas así.
Muchas gracias, para mi ha sido un regalazo.
Ana: Lo he visto, a los primeros a mis hermanos Salva y Reyes, entre otros, disfrazados de extraterrestres. Qué ilusión... Espero que encuentres el del año 1974. Un besazo.
Ana, gracias por tu información. Ha sido estupendo el poder disfrutar de estas imagenes del Festival del Cangrejo del año 1975.
Un especial agradecimiento para todos los que colaboran en el CIT de Herrera y hacen posible que podamos tener acceso a todas las noticias y acontecimientos importantes que suceden en Herrera de Pisuerga.
Un saludo para todos ellos.
Está genial, Ana. Tiene que haber más documentos porque casi todos los años salía Herrera por el Cangrejo. A mi me lo contaban mis amigas de Madrid. Está fenómenal el reportaje y qué bien se os ve a todos los protagonistas de ese año. Mil gracias a Javi Sampedro por el regalo.