Pueblos de España

Mensajes de PIÑEL DE ARRIBA (Valladolid)

Mensaje mas reciente de la zona:
Esa heraldica es claramente eclesiastica, parece que los cuatro cuarteles recogen cruces con vinculaciones especificas, la primera creo que es la cruz de la victoria, principal ornamento de escudo asturiano, y el cuarto se identifica como la cruz de malta, el el tercero las llaves papales, y tambien parece que sobre el escudo una especie de solideo, sustituye al casco mas común.
Me inclino a pensar que este llego a ser el domicilio de algun inquisidor importante, o cosa parecida.
Muchisimas gracias a CDBENITO por contestarme sobre el escudo, solo era por saber si el escudo es de la casa que esta enfrente de la Iglesia del pueblo de Castrillo de Onielo, ya que esta ahora muy deteriorado, no esta en el estado de la foto y era por si alguien lo sabia, creo que es el mismo.
 Mensajes de PIÑEL DE ARRIBA
felicidades ha todas las carminas, en especial alas de mi pueblo.
¿Que pasa amigos? piñelanos. esto sea q1uedado muy frio, un saludo.
Lo e visto yo.
Buenos dias Manolo, espero te encuentres vien que pases unas felices fiestas y untranquilo año 2015, SALUDOS ATU FAMILIA UN ABRAZO CHAVAL.
Que fiestas os traeis.
Felicidades Atodos los Pñelanos Esten donde esten. Para Candelas, Felicidades, yFELICITA HA TUS PADRES, EN NUESTRO NOMBBRE, un saludo.
Felices fiestas ha todos piñelanos del mundo.
Un saludo de Ramón el panadero pequeño.
Para todos los dePiñel de Arriba esten donde esten que tengan una Buena Salida y entrada de año2015, UN SALUDO.
Feliz salida y entrada de año para todos los piñelanos y en especial para Benito y Ramón. ¿Quién es el Dioni, que nos felicita el 20.12. Últimamente es que cada vez conozco a menos gente de mi pueblo. Un abrazo para todos.
Ese tal Dioni, vivia en el rincon de Masimino al fondo heran cinco ho seis hermanos uno de ellos se caso en Piñel de Abajo los demas se marcharon para Don Laureano al monte alto nose mas de ellos pero sise alcuerda de Piñel de Arriba, un abrazo para toda la familia.
Felicidades Candelas quepases unbuen dia, saludos.
Esta foto y el mapa, lo hicimos mi padre, q. e. p. d. y yo. Me gustaría saber quien es el Dioni. Un saludo a todos.
Croeo que es un hermano de Primi un hijo de faruco albañil que vive en Piñel de Abajo sus padres se marcharon ha trabajar al MONTE ALTO para don Laureano. un abrazo
el interior es mucho mejor
el municipio tiene 102 habitantes, no cueearentaisiete