Pueblos de España

Mensajes de PIÑEL DE ARRIBA (Valladolid)

Mensaje mas reciente de la zona:
agradecería que alguien del pueblo, con acceso a documentos del registro o del archivo diocesano me indicara si aparece celso pinacho sánchez como maestro del pueblo hacia 1920-30.
sé que fue maestro en piñel de arriba o en piñel de abajo.
gracias.
mª jesús pinacho rodríguez
De todas formas que cosas mas bonitas.
Que bien el callejero.
Panorámica de Piñel
felicidades ha todas las carminas, en especial alas de mi pueblo.
¿Que pasa amigos? piñelanos. esto sea q1uedado muy frio, un saludo.
florines piñel

buenos días a todos, florines piñel era el apellido de mi abuelo, nacido en Hinojosa de Duero, he buscado algún familiar y no he recibido respuesta, a ver si alguno de ustedes puede ayudarme, abrazos desde argentina.
Lo e visto yo.
Colecciono sin ánimo de lucro, fotografías, grabaciones, etc. de Sta Bárbara; con ellas tengo la página web www. andu. es (sin espacios)
En Piñel de Arriba, en la iglesia de San Juan hay una imagen de dicha santa.
Mi petición es si me pueden enviar una fotografía de la misma, que colocaría en la página, así mismo iría el nombre de la persona o institución que me la proporcionó.

Atentamente
José Enríquez Río
joanenri@gmail. com (sin espacios)
Las Palmas de Gran Canaria 25-11-14
Buenos dias Manolo, espero te encuentres vien que pases unas felices fiestas y untranquilo año 2015, SALUDOS ATU FAMILIA UN ABRAZO CHAVAL.
Que fiestas os traeis.
Felicidades Atodos los Pñelanos Esten donde esten. Para Candelas, Felicidades, yFELICITA HA TUS PADRES, EN NUESTRO NOMBBRE, un saludo.
Felices fiestas ha todos piñelanos del mundo.
Un saludo de Ramón el panadero pequeño.
Para todos los dePiñel de Arriba esten donde esten que tengan una Buena Salida y entrada de año2015, UN SALUDO.
Feliz salida y entrada de año para todos los piñelanos y en especial para Benito y Ramón. ¿Quién es el Dioni, que nos felicita el 20.12. Últimamente es que cada vez conozco a menos gente de mi pueblo. Un abrazo para todos.
Ese tal Dioni, vivia en el rincon de Masimino al fondo heran cinco ho seis hermanos uno de ellos se caso en Piñel de Abajo los demas se marcharon para Don Laureano al monte alto nose mas de ellos pero sise alcuerda de Piñel de Arriba, un abrazo para toda la familia.



  Ver política de privacidad