Pueblos de España
Pueblos | Fotografías | Mensajes | ¿El mejor pueblo? | El tiempo | Turismo | Clasificados | Usuarios | Países | Hoteles
   
Población:
   
Madrid  >  Madrid  >  VILLAREJO DE SALVANES
Encierro, VILLAREJO DE SALVANES
  Información   Mapa   Donde Dormir   Donde Comer   Fotos   Mensajes   Genealogía   El Tiempo   Enlaces   Anuncios   Colaboradores  

 
128/134
Galería






Encierro
¿Te gusta esta foto?: 64%
 
36% No 





 Mensajes sobre esta foto

Spanjaard komt om bij stierengevecht
BEWAAR
Bewerkt door: Redactie
31-8-13 - 11:08 bron: Belga
(archieffoto) © ap.
Bij een stierengevecht in het Spaanse Villarejo de Salvanés is een deelnemer gedood. De 42-jarige man overleed nadat een stier hem dodelijk in de borst had geraakt, zo melden de autoriteiten van de stad ten zuidoosten van de hoofdstad Madrid. De voor vandaag geplande stierengevechten zijn afgelast.
Volgens een bericht in de krant El Mundo was de Spanjaard ten val gekomen aan de ingang van de arena. De stier nam de man op de horens en raakte de hartstreek. In de medische post van de arena konden de artsen enkel de dood van de stierenvechter vaststellen. De levenspartner en twee dochters van de man bevonden zich onder de toeschouwers

Enviado por octavio el 31/08/2013 a las 13:30
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Muere un hombre en el primer encierro de las fiestas de Villarejo de Salvanés
El suceso se ha producido durante la suelta del primer toro
El alcalde del municipio ha decidido suspender las fiestas patronales
F. JAVIER BARROSO Madrid 30 AGO 2013 - 22:09 CET52
Archivado en: Villarejo de Salvanés Fiestas populares Muertes Encierros taurinos Víctimas Provincia Madrid Madrid Comunidad de Madrid Toros Fiestas España Espectáculos Sucesos
Recomendar en Facebook169
Twittear194
Enviar a LinkedIn0

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
Un varón de 42 años ha fallecido esta tarde en el municipio madrileño de Villarejo de Salvanés (7.000 habitantes) tras ser corneado por un toro en el pecho. El suceso se ha producido durante la primera suelta de reses de las fiestas patronales.

La cogida se ha producido dentro de la plaza muy cerca además de la entrada a la enfermería, a las 19.10. El chico se ha escurrido y el toro ha ido a por él, cogiéndole junto al tabloncillo y encelándose con él, según algunos testigos. Era el primer toro del primer encierro de esta Feria de Agosto y se ha suspendido el encierro.

El fallecido, Sergio P. S., fue trasladado al quirófano móvil donde se confirmó su fallecimiento. El hombre era natural de Arganda del Rey pero residía en el municipio. Era muy conocido en la zona. Estaba separado, con un hijo de 5 años y una niña de 15. Su compañera sentimental ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad junto al quirófano móvil.

El cuerpo de Sergio P. se encuentra en el interior del quirófano móvil pendiente de acuda el juez de guardia de Arganda para que ordene el levantamiento y el traslado a un tanatorio. Mientras, el alcalde, Marco Antonio Ayuso (PP), está reunido con la familia de la víctima antes de que se reúna la Corporación municipal.

El servicio de asistencia psicosocial de Cruz Roja y psicólogos del Summa se ha desplazado al lugar. Ayuso tiene previsto reunirse con la corporación municipal para adoptar las medidas de luto.

Enviado por octavio el 31/08/2013 a las 13:36
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Escribe un mensaje sobre esta foto, relacionado con VILLAREJO DE SALVANES:

Nota: Si tu mensaje no tiene relación directa con esta población, es mejor que lo pongas a través de ForoComun, porque así será mas visible para todo el mundo.

Tu correo (email):
Tu clave:  (si no estás registrado pulsa aquí)
 Recordarme en este equipo
Tu mensaje:
Más información en la página web:

Nota: El autor de la foto puede eliminar este mensaje si así lo considera, también desaparecerá este mensaje en caso de que se quite la foto.







¡Enseña a un amigo/a esta foto de VILLAREJO DE SALVANES!
Tu nombre: El email de tu amigo/a:
  Ver política de privacidad