Pueblos de España
Pueblos | Fotografías | Mensajes | ¿El mejor pueblo? | El tiempo | Turismo | Clasificados | Usuarios | Países | Hoteles
Población:
    
Extremadura  >  Badajoz  >  LA CODOSERA
Mensaje en LA CODOSERA (Badajoz)
  Información   Mapa   Donde Dormir   Donde Comer   Fotos   Mensajes   Genealogía   El Tiempo   Enlaces   Anuncios   Colaboradores  





Foro de LA CODOSERA (Badajoz)
Esperando un futuro...

¡Tenía que llegar!

Ya hace tiempo que andamos navegando entre aguas turbulentas, y bastante preocupados con los acontecimientos y sobresaltos que venían acaeciendo en nuestro país: comenzamos con los amigos de lo ajeno en Marbella, un exalcalde, el cual vociferaba por las calles de la ciudad a pleno pulmón, acompañado por sus secuaces (chupópteros a dos carrillos claro) “Los chorizos a la cárcel” y el tipo se quedaba tan pancho; al parecer acompañado por una tal folclórica, la cual juraba y perjuraba que no tenia nada que ver en tales asuntos, e ignorando al mismo tiempo que le ingresaran una determinada cantidad muy importante de pasta todos los día en su cartilla de ahorros, con la cual se compró el chalet, “Mi gitana” por el que pagó un pastón, y no menos en otro apartamento en una urbanización de lujo: pero eso si, todo con el sacrificio y el sudor de su frente en el trabajo diario. Otro Sr., abogado y presidente de un importante y reconocido Club de Futbol, que se llevó nada más y nada menos que dos millones de € de un solo zarpazo. Y no continúo nombrando más personajes amigos del sablazo, no por carecer de ellos no, por que (como dicen los gallegos) haberlos hailos, pero de hacerlo la lista resultaría interminable.

Una vez abierta la veda de la manga larga del pillaje y con el pensamiento puesto en (maricón el último) todos los mangantes y amigos de vivir bien sin doblar la costilla, comenzaros a lanzarse a buscar el modo de cómo poder meter la mano en el talego de la pasta. Extendiéndose tan honrada profesión a la siguientes localidades. Estepona, Mallorca, Valencia, Castilla la Mancha, Canarias, Palma de Mallorca, Madrid con la estación del Ave de Alcalá de Henares a tres kilómetros de la población, para aprovechar unos terrenos pocos productivos para la agricultura, pertenecientes a una conocida y adinerada familia Madrileña, continuando con el millonario aeropuerto de Ciudad Real, el cual ha quedado para sembrar melones por falta de servicio para el que fue construido.

Y por si no era suficiente sangría en la mal trecha economía Española: ahora ha aparecido de golpe y porrazo, y sin previo aviso, un conocido y noble deportista del baloncesto Español perteneciente a una no menos noble escala de la sociedad, que al parecer viene con la humanitaria idea de ayudarnos a salir de la grave y asfixiante situación en la que nos encontramos, ya iba siendo hora de que alguien caritativo se acordara de nosotros para echarnos una mano, aunque ya nos da igual, por que muchos juicios, mucha cárcel donde viven como maharajaes, mucho dejar pasar el tiempo (y la pasta que) ¿cuando van a devolver lo que han trincado? Por que hasta ahora, aquí nadie a devuelto un chavo, que es la mejor medicina para que España salga de la crisis que ellos mismo han provocado: que devuelvan lo que se llevaron y a la calle para que se pongan a currar, porque en la cárcel lo único que hacen es aumentarnos los gastos de tener que mantenerlos sin trabajar y eso es demasiado dañinos para los cuerpecitos de este grupo de mangantes.

Ahora con los nuevos pilotos de esta destartalada nave en la que nos encontramos todos a bordo, esto ya es otra cosa, ya empiezan a vislumbrarse algunos brotes verdes para recuperarnos de la crisis. De momento, comenzamos con las bajadas de los salarios, recorte (o desaparición) de alguna paga extra, aumentos de las jornadas laborales, pagos de un € por receta, (que el que suscribe tiene diez mensuales) y si vas a Cataluña de viajes, pagarás entre uno y tres pavos por pernoctar en caso de que se te haga tarde y no te de tiempo a regresas a casa: pagos de peajes por las carreteras nacionales para el mantenimiento de las mismas, y si tienes necesidad de detenerte para hacer pis, piénsatelo bien antes, por que si te “jilan” ten por seguro que te joderán, no por nada no, si no por refresca con tu evacuación urinaria las florecillas de las cunetas, y ojo, que no te cacen los ecologistas, por que en ese caso empeorarían los daños causados: y muchas cosas más que me reservo y callo por que no me gustaría resultar pesado.

Resumiendo.- Que ahora tendrán que caer sobre nuestros hombros, todos los gastos para limpiar todos los desfalcos y saqueos que han cometido este atajo de indeseables chorizos por los que hemos estado mangoneados. Pero a nosotros no nos han cogido de improviso puesto que ya contábamos con ello, pero a los currantes de a pié nos da igual, estamos tan acostumbrados a perder, que cuando ganamos nos cabreamos. Y ahora yo como de costumbre, no me queda otro remedio que recurrir como siempre a los refranes de mi abuelita. “En la casa donde no hay regla, ella sola entra” como dije anteriormente ya lo presentíamos…. tenia que llegar.

Enviado por Claudio el 28/12/2011 a las 12:40
Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo
Responde al anterior mensaje:
Tu correo (email):
Tu clave:  (si no estás registrado pulsa aquí)
 Recordarme en este equipo
Tema de conversación: Esperando un futuro...
Tu mensaje:
Más información en la página web:




  Ver política de privacidad