Pueblos de España

Mensajes de LLERENA (Badajoz)

Mensaje mas reciente de la zona:
he leido la nota en esta pagina y yo tuve una abuela cuyo nombre corresponde a josefa mota fuentes de villagarcia de las torres pero fue fusilada en la guerra civil. Desconozco si será la misma persona
 Mensajes de LLERENA
nada es igual para los que salimos del nuestro pueblo cuando eramos unos crios entre 10 y 12 años dejamos una infancia aun sin terminar para ir otros lugares recuerdos siempre te quedan en tu memoria es como algo que empiezas y que nunca veras acabado, he vuelto bastantes veces a mi llerena pero a medida que voy siendo mayor voy menos quizas no queriendo ver la realidad de que de mi infancia solo quedan las calles muy pocos crios que como yo estamos rayando los 60 años estamos y aunque nos cueste aceptarlo estamos en mas del meidiano de nuestras vidas yo vivia en la calle curtidores que el otro dia recordando ña sasa grande la teneria el cañuelo y los calles adyacentes podriamos ser mas de 50 crios que bonito seria volvernos a ver pero eso es un sueño que algunos de los que estamos en otras regiones deseariamos poder vivir pero no se porque
lo veo un poco dificil bueno paisanos nos os canso mas con mi nostalgia despues de todo siempre nos quedara internet que podemos estar un poquillo mas cerca de nustra LLERENA un saludo a todos
p. d. teneis el pueblo simplemente maravilloso y otra todavia veo un poco de caciquismo lo segundo tendria que acabar ya ¿no creeis?
luis ladera rafael yo soy de un pueblo que pertenece a llerena, llerena es el pueblo mas bonito de toda extremadura yo tambien tube que salir con 15 años solo con un primo a madrid hoy tengo 64 años y añoro mucho mi tierra aunque yo boy al pueblo 3 beces al año pero cuando boy beo todabia un poco de cacequismoy estomagos agradecidos que pena saludos de un paisano.
Yo que voy a decir de mi pueblo? como cualquier llerenense que es el mejor de españa.
Pero hoy quiero hablas de su habitantes, de unos habitantes muy particulares, los jovenes que estan estudiando fuera, que se estan labrando su futuro en las universidades de cualquier punto de España. Niños, para nosotros sus padres, jovenes para el resto del mundo, que estan haciendo un gran esfuerzo por se algo en la vida y que estan solos fueras de su casa, de su familia, amigos y siguen luchando con gran ... (ver texto completo)
hola me gustaria encontrar a aniceto sayabera de unos 23 o24 años aproximadamente q creo q vive en llerena me gustaria hablar con el de un asunto q creo q le gustara x favor si lees esto ponte en contacto conmigo gracia
hola con respecto a aniceto me llamo alfonsi
Para DAC.
Sé por Martin que hableis hablado telefónicamente hoy.
Cómo bien indicas es de esperar que vayan colaborando más
"foristas"llerenenses que nos cuenten sus experiencias y
anécdotas juveniles y actuales. En fin que nos den un baño
de alegría siempre con una única espuma emergente: Llerena
Un abrazo. Manolo
Un abrazo muy cordial para el gran Martin Herrezuelo, verdadero embajador
de Llerena en Madrid.
Hombre bueno que está disfrutandos estos dias el verano de su tierra.
Mis mejores deseos para él y su familia. Y para todos los llerenenses.
Un abrazo.
Manolo
Metete el queso a donde el Tonto se metió las Sopas!
Manuel, veo este mensaje hoy, al mes de haberlo hecho publico y en primer lugar decirte que me enseñaron a atender al publico con todo mi cariño, cosa que creo que he echo siempre contigo, no discuto que lleves razón o no, porque tambien tengo muy asumido que el cliente siempre lleva razón, hemos tenido relación comercial dos o tres veces y siempre ha habido después de las compras cambios de prendas por problemas de talla, y siempre hemos quedado la operación sin cerrar por no tener yo la prenda o algo parecido, cosa que hemos solucionado en tu proxima visita sin ningún problemas por ambas partes, que es lo que yo estaba esperando con esa prenda de pana a la que te refieres, insisto que para mi tu eres mi cliente y algo más, pienso yo, y por cuarenta o cincuenta, o por cien, ni por nada pierdo un cliente y un amigo, yo me considero un romantico de la venta y, creete, que hace mucho tiempo que descubrí que el dinero no es lo mas importante en la vida, gracias a Dios, en que creo profundamente, tengo puntuación de valores todo lo no material antes que poseer y acaparar. Dicho esto, sigo aqui en la calle Aurora, si no lo he hecho bien contigo, te pido, de todo corazón perdón, y me gustaria que cuando vengas en la Virgen, por la que siento una gran devoción, te pases por esta tu casa para aclarar y arreglar como tu digas esta situación, para saludarnos como amigos y HERMANOS, y tomarnos un buen café charlando como hemos echo otras veces; amigo Manuel no te tengo en cuenta lo que dices de que soy un religioso de fachada, porque tu sabes bien como yo, por la Fé que compatimos, que eso sólo lo puede medir y juzgar ÉL. PAZ Y BIEN.
Manuel quisiera dejar fangado este tema y te insisto que aqui en calle Aurora estoy, que es donde yo atiendo a mis clientes y no por este foro, donde cada uno pone lo que quiere, me gustaria arreglrlo de tú a tú. Te confundes al decir que has hablado con mi mujer, ella no ha hablado nunca contigo, te lo aseguro, y con relación al cliente de la chaqueta no quiero decir nada, porque quizás sólo con decir su nombre quedaria todo aclarado para el que leyera esto, pero también te aseguro que en mi vida profesional nunca, pero nunca, le he dicho a un cliente que se llevara una prenda que le estuviera pequeña y menos la payasada esa de que adelgazara, mi misión antes que vender, es la de asesorar, y asesorar bien, porque la imagen de mi cliente es mi segundo escaparate.
Llevo cuarenta y cinco años en la tienda, tengo por clientes a biznietos de cuando empeze, eso no se consigue engañando, y este es el primer caso que se me dá de este estilo. Un saludo. PAZ Y BIEN.
hola me gustaria saber si familia de mi suegro se podia dria poner en contacto mi suegro es pedro navarro y mujer es gabriela esquiliche ahora con el foro es faci de contactar mi suegro emigro en 1960 a madrid y derspues a alemania adonde aun estamos me gustaria que alguien se pusiera en contacto un saludo
Para todos los amigos y compañeros que pasaron por ARACA VITORIA y posteriores destinos. Para todos aquellos que estuvieron un tiempo fuera de casa recordando amigos y familiares, pero que por suerte pudimos hacer otros nuevos amigos que con el tiempo se perdieron y queremos recuperar, no nos hemos olvidao de ellos. Pues esta pagina es para encontrar a nuestros antiguos compañeros, recordar aquellos tiempos las ciudades o pueblos donde estuvimos y todo lo que pasamos junto. Recordar tambienel sitio EL PAIS VASCO un lugar que nos traera recuerdos. Buenos amigos en nuestras manos esta que esto salga adelante, volver a tener contacto con nuestros antiguos compañeros Un saludo. http://Cir 11 d. mateos. com.
CARTAS ALDIRECTOR

La voz y la legitimidad de los sindicatos

JUAN CARLOS NARANJO PÁEZ Castilleja de la Cuesta, Sevilla 24 FEB 2012 - 00:02 CET
UGT Sindicatos.

Dice la señora Cospedal: “La voz de la calle no la tienen los sindicatos, esa voz se expresó en las urnas”.

Pues bien: votos al PP en las últimas elecciones generales en 2011: 10.830.693

Según el INE, el número de trabajadores a 31 diciembre de 2011 es: ocupados 17.807.500, parados: 5.273.600

En las elecciones sindicales votan una media del 90% de los trabajadores/as, o lo que es igual, en 2011 votaron 16.026.750 de trabajadores.

UGT y CC OO suman el 75% de representación a nivel estatal de los votos emitidos por los trabajadores, lo que da un total de 12.020.062 trabajadores que votaron a los sindicatos mayoritarios.

Conclusión: siento decirle a la señora Cospedal que los sindicatos convocantes de las manifestaciones del domingo 19 de febrero tuvieron más apoyos en 2011 que el PP, exactamente, 1.189.369 votos más.

Lógicamente, los datos no deben ser equiparables por ser elecciones de ámbitos distintos. El PP obtuvo ese respaldo en las urnas para legislar en el Parlamento y los sindicatos le reconocen esa capacidad, aunque no compartan los contenidos de las leyes que crean o modifican.

Y esa reciprocidad se les pide a los dirigentes del PP, de la CEOE y a los medios de comunicación, que respeten la legitimidad de los sindicatos ganada en las urnas. Fueron los trabajadores los que votaron a esos sindicatos para defender sus derechos y esto es lo que hacen.

Y seguiremos haciendo.— Juan Carlos Naranjo Páez. Secretario de Organización, Federación Regional de Transportes, Comunicaciones y Mar UGT Andalucía.
Muy bien datos y mas datos, lo importante es no trabajar.
No sé como os las "apañáis" pero cualquier cosa menos trabajar.
Os iba a subvencionar yo a vosotros.
SEGUIR TRABAJANDO Y NO HAGÁIS NADA.
Caballero esta ud. muy desfasado en el tiempo, esto ya no es noticias. Tengo que decirle que trabaje -46- años, no fui sindicalista ni asociado a ningún sindicato, pero los hechos son los que son y aquí me quedo.
Saludo.-
Estoy buscando informacion sobre William Finch Festherstone, ingeniero Ingles diseñador del puente de hierro de Merida, residia en Llerena a finales del 1800 y falleció alli en 1902. Gracias y saludos
Deseo felices fiestas navideñasa todos los Llerenenses y que el 2014 sea bueno para todos.-Ángel Calderón



  Ver política de privacidad