Pueblos de España

Mensajes de LLERENA (Badajoz)

Mensaje mas reciente de la zona:
Soy vuestro paisano Manuel Mimbrero Mota, pero como este mi pueblo no os gusta internet no entráis ni a leer ni a escribir nada por lo cual estáis un poco desconectados de estos medios que nos proporciona la tecnología moderna, os invito a entrar en mi blog, si lo deseáis y echarle un vistazo a vuestro paisano, hermano Manuel
por fin ya estamos cerca de la fiestra de la patrona de mi pueblo villagarcia de la torre, dios mediante estare esos dias pisando tierra extremeña y ademas mi tierra natal, espero poder saludaros a todos aquellos de mi edad y algunos familiares (pocos)
Soy el autor del mensaje anterior y no me dado a conocer soy un brujo afincado en Candeleda y que me gusta visitar mi pueblo en sus fiestas PTRONALES, espero ver algunos de mis amigos Diego Blanco-Morales Martin Joaquin Reyes Zambrano, mis primos lejanos hijos del Rubio y de mi tia Manuela, y algunos primos si se desplazan de Llerena (por que sus padres eran de este pueblo) los hijos de mis tios carnales Ramón Mimbrero y mi tia Dolores Mota Fuentes hija del tierno y como sus hijos viven en Llerena quizas tengan nostalgia del pueblo de sus padres y vayan a la fiesta tantoo mi prima Loli como Pili, de todas formas les deseo lo mejor en salud y prosperidad.

Doctor en Naturópatia y Sanador ManUel Mimbrero Mota (DESDE candeleda)
Espero que este año tambien nos visite Marcelo el dueño de la tienda de ropas que esta en la calle A u r o r a, pues me gustaria salaudarlo amablemente, ya que por mi parte he de decirle que he dejado zanjado el asunto comercial que desgraciadamente este Sr. tan mal ha dirijido.
Todos cometemos errores pero sii los reconocemos y tratamos de arreglarlos es de sabios y dde buenas personas, Un cordial saludo tambien para Marcel,. Manuel.
hola me gustaria saber si familia de mi suegro se podia dria poner en contacto mi suegro es pedro navarro y mujer es gabriela esquiliche ahora con el foro es faci de contactar mi suegro emigro en 1960 a madrid y derspues a alemania adonde aun estamos me gustaria que alguien se pusiera en contacto un saludo
Para todos los amigos y compañeros que pasaron por ARACA VITORIA y posteriores destinos. Para todos aquellos que estuvieron un tiempo fuera de casa recordando amigos y familiares, pero que por suerte pudimos hacer otros nuevos amigos que con el tiempo se perdieron y queremos recuperar, no nos hemos olvidao de ellos. Pues esta pagina es para encontrar a nuestros antiguos compañeros, recordar aquellos tiempos las ciudades o pueblos donde estuvimos y todo lo que pasamos junto. Recordar tambienel sitio EL PAIS VASCO un lugar que nos traera recuerdos. Buenos amigos en nuestras manos esta que esto salga adelante, volver a tener contacto con nuestros antiguos compañeros Un saludo. http://Cir 11 d. mateos. com.
CARTAS ALDIRECTOR

La voz y la legitimidad de los sindicatos

JUAN CARLOS NARANJO PÁEZ Castilleja de la Cuesta, Sevilla 24 FEB 2012 - 00:02 CET
UGT Sindicatos.

Dice la señora Cospedal: “La voz de la calle no la tienen los sindicatos, esa voz se expresó en las urnas”.

Pues bien: votos al PP en las últimas elecciones generales en 2011: 10.830.693

Según el INE, el número de trabajadores a 31 diciembre de 2011 es: ocupados 17.807.500, parados: 5.273.600

En las elecciones sindicales votan una media del 90% de los trabajadores/as, o lo que es igual, en 2011 votaron 16.026.750 de trabajadores.

UGT y CC OO suman el 75% de representación a nivel estatal de los votos emitidos por los trabajadores, lo que da un total de 12.020.062 trabajadores que votaron a los sindicatos mayoritarios.

Conclusión: siento decirle a la señora Cospedal que los sindicatos convocantes de las manifestaciones del domingo 19 de febrero tuvieron más apoyos en 2011 que el PP, exactamente, 1.189.369 votos más.

Lógicamente, los datos no deben ser equiparables por ser elecciones de ámbitos distintos. El PP obtuvo ese respaldo en las urnas para legislar en el Parlamento y los sindicatos le reconocen esa capacidad, aunque no compartan los contenidos de las leyes que crean o modifican.

Y esa reciprocidad se les pide a los dirigentes del PP, de la CEOE y a los medios de comunicación, que respeten la legitimidad de los sindicatos ganada en las urnas. Fueron los trabajadores los que votaron a esos sindicatos para defender sus derechos y esto es lo que hacen.

Y seguiremos haciendo.— Juan Carlos Naranjo Páez. Secretario de Organización, Federación Regional de Transportes, Comunicaciones y Mar UGT Andalucía.
Muy bien datos y mas datos, lo importante es no trabajar.
No sé como os las "apañáis" pero cualquier cosa menos trabajar.
Os iba a subvencionar yo a vosotros.
SEGUIR TRABAJANDO Y NO HAGÁIS NADA.
Caballero esta ud. muy desfasado en el tiempo, esto ya no es noticias. Tengo que decirle que trabaje -46- años, no fui sindicalista ni asociado a ningún sindicato, pero los hechos son los que son y aquí me quedo.
Saludo.-
Opciones ▼

|
Volver a mensajes

saludos FRATERNALES PARA TODOS EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO SEREIS TODOS ATENDIDOS OPOR MI HIJO JESÚS MATEO NATUROPATA Y SANADO‏

20:28

Responder ▼

doctor en NATUROPATIA Y SANADOR HERMANO MANUEL

Para luigardez@yahoo. es

LA DIFICIL LABOR DEL SANADOR

Llevo ya muchos años trabajando para la humanidad, a veces pasando dificultades, soledad, dolor, críticas e incomprensión, pero trabajando por la persona enferma y a favor siempre de mis semejantes, sintiéndome útil y satisfecho por la labor que realizo, todo ello me hace feliz y doy gracias al Maestro Jesús y a mis Guías por la ayuda que me prestan y por haber confiado en este humilde servidor de la humanidad. (Habiendo curado a muchos enfermos de las más diversas dolencias mi archivo esta repleto de testimonios escritos por personas de todas las categorías sociales con sus nombres y teléfonos todo verificable en caso necesario)

Tengo días que al final de mi extensa jornada, me siento desfallecer, agotado y sin fuerzas, en mas de una ocasión y con mi cuerpo físico derrotado en beneficio de otros he pensado en abandonar mi labor, pero se que no muchos se prestarían a hacer una labor como esta y en conciencia sigo luchando, me echo a descansar y mis Maestros y Guías de alguna forma y en pocas horas de descanso saturan mi cuerpo de fuertes energías para volver al día siguiente con fuerzas recobradas para ofrecérselas al necesitado de ayuda.

Nadie que no conozca la labor de un Sanador estaría capacitado para enjuiciar, criticar y ensuciar el hacer de estos seres, que aunque muchos no lo crean se dejan la vida, dando vida a aquel que la esta perdiendo y en muchas ocasiones sufriendo malestares y dolores que aquejan a los seres que le visitan.

La riqueza y los bienes adquiridos tienen para todos aquellos que los reúnen, la recompensa del esfuerzo que hicieron para conseguirlos, siempre que su obtención haya sido leal y honesta, pero todo esto es inútil para la felicidad del Espíritu porque el Espíritu tiene que regresar al mundo espiritual donde ninguna riqueza de este mundo servirá, pero si obtiene riquezas y las emplea en obras meritorias para sus semejantes se convertirán en beneficio para su propio Espíritu y habrá conseguido un progreso espiritual y ese progreso espiritual le acompañará a su regreso al mundo invisible o espiritual.

Todo Sanador debe tener cubiertas sus necesidades de cualquier índole, pero no debe de hacer ostentación de grandeza ni superioridad sino todo lo contrario ser el más humilde de todos. Porque al estar sin preocupaciones mundanas, pasiones deshonestas, vicios y problemas de cualquier tipo adquirirá P A Z y con esa paz y esa entrega su labor será entonces mas efectiva porque ninguna energía destabilizadora entrará en el, y es cuando toda la energía fluirá con tal fuerza hacia las personas necesitadas que por ley acuden a el.

Yo entiendo así esta Ley, así la comunico y así la practico, nunca seré un potentado económicamente pero si algún día lo fuese por un golpe de suerte dejaría una Institución que tengo en mente que asombraría al mundo. Por ahora solo pretendo vivir sana y honradamente repartiendo aquello que me dan PAZ Y SALUD.

Ahora quiero terminar este escrito con aquellas palabras del Maestro “Bienaventurados los que sufren porque ellos serán consolados”

Hermano Manuel.
CARTA ESCRITA POR UN DOCTOR EN MEDICINA PARA PUBLICARLA

SOY TESTIGO DE CURACIONES
Queridos lectores:
Me llamo Luís García Hernández, tengo 44 años y soy médico de profesión. Estoy colegiado en Madrid y actualmente ejerzo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Hace seis años tuve un desgraciado accidente laboral. Al atender una urgencia caí desde un cuarto piso, con importantes secuelas posteriores. Entre ellas a nivel cervical dos protusiones y dos hernias discales, (ya relatadas en otro escrito y curadas por el hermano Manuel) varias intervenciones de rodilla, todo el cuerpo destrozado con dolores y literalmente “roto por los cuatro costados”
Estos años han sido para mí un auténtico calvario y un continuo peregrinar por distintos especialistas (traumatólogos, Neurólogos, Neurocirujanos, Unidad del Dolor….) He tomado numerosos analgésicos y he estado sometido a diferentes procesos invasivos para aliviar mis síntomas.
La búsqueda de otras soluciones alternativas me ha llevado hasta el Naturópata y Sanador Hermano Manuel. Este hombre extraordinario, ha supuesto un antes y un después en la mejoría y curación de mis dolencias. Sus manos son maravillosas, así como el modo de entender los problemas de los demás.
Actualmente ocupo plaza en propiedad de Médico de Familia en Centro de Salud, pero mi formación es de especialista en Medicina interna, doctorado en Endocrinología y Nutrición, becado por el Fondo de Investigación Sanitario Español, master en Medicina de Urgencia y Profesor Honorario en el Hospital Clínico-Complutense. He asistido a numerosos cursos y congresos, con diversas ponencias y trabajos científicos….. Asimismo, he participado como docente en distintos cursos médicos y también he colaborado en capítulos de libros y revistas médicas.
Llevo 20 años de profesión y tengo experiencia en medicina hospitalaria y extrahospitalaria, consultas u urgencias, pública y privada. Pues bien, a pesar de todo esto realmente he quedado maravillado por la actuación del Hermano Manuel. Él me ha hecho comprender que la medicina tradicional muchas veces es insuficiente y no soluciona los problemas.
Fruto de mi experiencia y convicción con el H. Manuel, le he recomendado a mi esposa (Hernia discal lumbar, relatada en otro escrito y curada por el hermano Manuel) mi padre (tos crónica con estudios médicos negativos) curado por el Hermano Manuel y mi hermano (dolor de hombro y lumbalgia crónica) Los resultados han sido plenamente satisfactorios con clara evidente mejoría de sus dolencias.
Tras estos excelentes resultados he abierto mi mente a otras fronteras terapéuticas y me he interesado por la medicina alternativa. He dado el paso de enviar a varios pacientes para la valoración y tratamiento por el Naturópata Hermano Manuel. Estos padecían distintas patologías cronificadas como lumbalgias, espóndilartropatías, edemas en miembros inferiores…. Habiendo obtenido todos muy buenos resultados. Estoy plenamente convencido de que la colaboración entre medicina tradicional y alternativa puede ayudar a muchas personas Hermano Manuel.- ¡Gracias de todo corazón! MÓVIL 665245681
CARTA ENVIADA POR UN DOCTOR EN MEDICINA Y SU ESPOSA

1. Carta (testimonio) enviada por el Doctor en Medicina Luís García Hernández y su esposa Mercedes Escudero en agradecimiento por sus curaciones enviada al Hermano Manuel el día 27/01/del 2008.

Querido Manuel: Hemos escrito esta carta para que sea difundida y mucha gente pueda beneficiarse de tus terapias y enseñanzas de tu persona, deseándote que sigas muchos años realizando esa magnífica labor. Y en agradecimiento a tanto como nos ha ayudado en la mejoría y sanación de nuestra salud. Somos un matrimonio de 44 y 43 años, respectivamente, afincados en Pozuelo de Alarcón (Madrid.) Llegamos a su consulta cuando estábamos pasando por un momento de gran oscuridad en nuestras vidas y él fue para nosotros un haz de luz que no sólo nos prestó su ayuda y cariño en el plano físico sino también en el espiritual.

Yo Mercedes Escudero, había sido intervenida de hernia discal de la 5 lumbar 3 años antes y ahora empezaba a tener serios problemas con ella, paralizando y limitando mi vida durante largos periodos de tiempo, tras la segunda consulta al Hermano Manuel todo empezó a cambiar porque se fueron todos mis dolores y ya podía hacer mi vida normal. Gracias de todo corazón, por mi curación.

Mi marido Luís García (Médico) sufrió un grave accidente laboral (caída por hueco de escalera desde un cuarto piso) que le causó 2 hernias y dos protusiones a nivel cervical, con importantes síntomas dolorosos más acusados en posturas mantenidas como estar en el ordenador, de pie quieto y por supuesto con los esfuerzos. Esto le impedía realizar su trabajo (Médico de familia) y le obligaba hacer una vida de reposo continua. Además tomaba numerosos analgésicos y estaba en consultas por la Unidad del Dolor, dado que los neurocirujanos no le daban ninguna solución. Esto le condujo a una profunda depresión, para lo que le indicaron distintos fármacos. A pesar de todo el tratamiento, la situación no mejoraba. Pero gracias a las sucesivas visitas al Hermano Manuel ha mejorado de todas sus dolencias sin necesidad de fármacos y ha vuelto a tener ganas de luchar y trabajar. Gracias Manuel, pues sus dolores terminaron, y esta totalmente curado.

Por su condición de médico ha quedado impactado con la sensibilidad y buen hacer del Hermano Manuel y no puede por menos que dejar constancia de la labor de este excelente Naturópata, sanador y gran persona.
Agradecidos de corazón, si conocen ustedes algún caso que como nosotros necesite de su ayuda, no duden en ponerse en sus manos.

Fdo. Mercedes Escudero y Luís García.
MÓVIL……… 665245681 fijo 91-3513018
Estoy buscando informacion sobre William Finch Festherstone, ingeniero Ingles diseñador del puente de hierro de Merida, residia en Llerena a finales del 1800 y falleció alli en 1902. Gracias y saludos
Deseo felices fiestas navideñasa todos los Llerenenses y que el 2014 sea bueno para todos.-Ángel Calderón
SALUDOS A MIS PRIMIS LOS Lemus, soy el naturopata hermano Manuel he cambiado de domicilio: Ronda de Gredos 34
Pueblonuevo de Miramontes tef. 468777478 muchas gracias a todos por divulgarlo
soy casi vuestroo paisano de villagarcia de la torre doctor en naturopatia y sanador y tengo mi sede en pueblonuevo de miramontes tefonos 927-573268 y trato fibromialgias, m hernias discales, migrañas en otras muchas enfermedades entrar a mi blog y leerlo. manuel
lo correcto es lo de aquii abajo



  Ver política de privacidad