Pueblos de España

Mensajes de ABERTURA (Cáceres)

Mensaje mas reciente de la zona:
Caída de altas torres.

El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha comparecido en rueda de prensa para hacer declaraciones sobre la información que publica el diario El Mundo en su edición de este lunes: González reconoce que se reunió con dos comisarios en las fechas referidas, pero afirma que lo hizo a petición de los dos mandos de la Policía, y que fue víctima de un chantaje: “El señor Villarejo me comunicó que había actuaciones policiales en relación a un ático que yo tenía alquilado en Marbella, y que si yo facilitaba algún recibo del alquiler podía evitar que esas actuaciones vieran la luz, ha señalado el Presidente de la Comunidad, añadiendo que “no caí en el chantaje de este señor, que pretendía tapar o cubrir una actuación policial que posteriormente se demostró que era ilegal”.

González ha puesto nombre a los dos comisarios con los que se habría encontrado: José Villarejo y Enrique García Castaño. Y también ha descrito cómo se produjo el encuentro: en una cafetería cercana a la sede de la Comunidad en la Puerta del Sol, y con personas de su propio equipo, “para nada fue una reunión secreta, fue un café a petición de ellos, al mediodía, con la cafetería llena y con cuatro colaboradores míos”, ha señalado en su comparecencia ante la prensa.

Ignacio González también ha lanzado un mensaje sobre lo que considera como un intento de chantaje para evitar que sea el candidato del Partido Popular a la Comunidad de Madrid: “Si lo que pretende alguien es que yo deje de tener empeño en seguir trabajando en favor de los madrileños o que pueda cambiar mi disposición a encabeza la candidatura se equivoca, lo que hace esto es reafirmarme todavía más en seguir trabajando por los madrileños y en seguir denunciando todo este tipo de prácticas que son inasumibles en un estado de derecho como el nuestro”.

No conocíamos estos engaños tan astutos.
 Mensajes de ABERTURA
http://73457. multiply. com/photos/album/1/Matrimoniab les

Un grupo de mozos en busca de novia. Suerte.
Saludos y abrazos a todos los de abertura. Y sobre todo a los culés. EL TETE.
Para Higinio y Toñi que estan en estos momentos en Abertura y para todo el Clan de los TERRETES. MUchos besos desde barcelona
Ana-Carla
Ojo con el calor y el Cointreau.
Hola a todos. Soy nacida en Villamesías y vivo en Madrid desde hace 42 años. Mi abuelo paterno era de Abertura, su nombre era Ambrosio Romera Fuentes, se casó con mi abuela, Orosia bravo Adámez, de Villamesías y se quedaron a vivir en Villamesías. Tuvieron varios hijos, de los que solo sobrevivieron mi madre, Desi, fallecida hace poco y mi tía María.
El tuvo varios hermanos, entre ellos Joaquín (Canarias) y Teodosio (Miajadas).
Me gustaría saber si le queda algún pariente en Abertura y poder contactar con ellos en alguna de mis escapadas a VillamesíasGracias y un saludo.
en este pueblo, EX A CAMPOLUGAR, A - 5 A VILLAMESIAS, EX - 102 ALCOLLARIN, ZORITA,

ESCURIAL.
! Hola ¡emprimer lugar quiero darle lasgracias atodos losque escriben aqui sobre abertuara y sobre todo alosque hablan del Molino puesto queyo me crie alli ime hace mucha ilusion ver todos los comentarios sobre el eso si, hay cosas queno son del todo ciertas, porque el dueño, era un tio demi. Padre Francisco Gadalupe Gaspar (Tio letra) si alguien quiere saber halgomas sobre el molino puede preguntarme loque quiera, gustosamente le contare todo loque me acuerde, un saludo paratodo el pueblo.! Viva Abertura ¡
Bonita la eraldica.
Quisiera saber más de Juuan Francico sedano Romera, quisiera meterle a trabajar, pero me cuenta muchas mentiras y no me fio.
Si alguien me puede informar se lo agradeceria.
Como esta de limpia.



  Ver política de privacidad