Pueblos de España
Pueblos | Fotografías | Mensajes | ¿El mejor pueblo? | El tiempo | Turismo | Clasificados | Usuarios | Países | Hoteles
Población:
    
Extremadura  >  Cáceres  >  ABERTURA
Mensajes de ABERTURA (Cáceres)
  Información   Mapa   Donde Dormir   Donde Comer   Fotos   Mensajes   Genealogía   El Tiempo   Enlaces   Anuncios   Colaboradores  





Si se puede, PODEMOS > Ver las últimas conversaciones > ForoComun

Ver los mejores mensajes Ver los temas de conversación de ABERTURA Ver los mensajes de otras poblaciones cercanas

Mensaje mas reciente de la zona:

Foro de SANTA CRUZ DE LA SIERRA (Cáceres)

Nuestras propias leyes burlan, sin saberlo.
LOS MINISTROS REZAN A LA VIRGEN (1ª parte)
Conclusión y análisis:
1.- Como se puede escribir en un documento que es base de Ley, como la "constitución española"; ciertas palabras como "vivienda digna"; cosa ilegitima que la propia Ley no cumple; es algo así como escribir; "te amo de corazón"; ¿desde cuándo ama el corazón?. El corazón no "ama" ni puede amar nunca, solo ama nuestra mente, nuestro cerebro si están capacitados para "amar" y querer a una persona, y también a los demás. Son frases escritas por los cultos humanos que no tienen otro fin que "engañar y mentir a los demás".
2.- Como puede darse validez a un documento ser Ley de "constitución española"; si manifiesta estar acogida como "estado aconfesional"; cuando el rey Felipe VI y Letizia I de España, son los primeros en incumplir esta "Constitución como Ley".
Ser el jefe de un estado "aconfesional" es no admitir ninguna "secta religiosa" en su reino. Como se tiene la desfachatez de visitar el Vaticano como (rey Felipe VI y Letizia I) y además se invita al (Santo Padre = Pedro Satán = Poder Satán), a visitar España (que es un país aconfesional) para el año venidero 2015; esto es lo mismo que escribir en el "documento Ley constitucional; " (te amo con el corazón)"; cuando sabemos ya de antemano que el corazón no ama, simplemente bombea la sangre del cuerpo humano. Con la mayor libertad y seguridad del mundo me atrevo a decir, que esto es otro de los libertinajes escritos por cultos politicos que ni siquiera piensan o saben pensar lo que escriben, esto demuestra con toda franqueza, otro engaño Borbónico.
Majestades: Felipe VI y Letizia I de España.
Señorías todas: Presidente Mariano y demás senadores.
La palabra "aconfesional" según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua significa:
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
aconfesional.
1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::
Por tanto, con que permiso de ¿quién o quiénes? tienen sus Majestades y Señorías de invitar al "gurú" de una "secta religiosa" a visitar España.
Si lo prohíbe la propia Ley constitucional. (Yo entiendo que os gusta mucho mal usarla).
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
Si me llevo bien con uno, se enfadan los demás.
Si me llevo bien con todas las confesiones, me roban todas.
Una y única manera de resolver el problema, el Estado español no puede ni debe admitir ninguna "confesión " en España.
Ahora van sus Majestades y Señorías, a (encomendarse = recomendasen) y rezarle a la Virgen del Rocío; o lo que fuere o fuese, lo mismo, al cachito de madera.
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Conmigo no vale eso de 10.000 aforados en España; ni privilegios de unos cuantos.
:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::
ESCRITOS = CRISTO ES
JESUCRISTO DIOS = ESCRITOS JUDIOS
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::
SALUDOS:
Rodrigo carretero
los ministro rezan a la virgen.
7 cosas sorprendentes que pasan en un estado aconfesional como España
Publicado: 23/02/2014 23:07 CET | Actualizado: 23/02/2014 23:07 CET
GTRES
1,079
422
1
25
25 Recibir alertas, suscríbete.
Seguir:
Virgen Del Rocío, Aconfesional, España Aconfesional, España Laica, Laico, Política, RELIGIÓN, Santa Teresa, Noticias
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, encomendándose a la Virgen del Rocío para salir de la crisis; el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, asegurando que Santa Teresa intercede por España en la recuperación; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, jurando su cargo con la mano sobre la Biblia; crucifijos en la escuelas públicas, funerales de estado...
¿Es normal que todo eso suceda en un país teóricamente aconfesional como España? Un grupo de siete expertos consultados por El Huffington Post coinciden en señalar que la clave para saberlo se encuentra en el artículo 16 de la Constitución, en el que se dice que en el país "ninguna confesión tendrá carácter estatal".
En otras palabras: España es un país aconfesional, entendido como sinónimo de laico, aseguran. "Estos estados se caracterizan por tender a la separación entre Iglesia y Estado y por ser neutrales respecto a las religiones", explica Alejandro Torres, profesor de derecho eclesiástico de la Universidad Pública de Navarra.
Los matices sobre hasta qué punto debe llegar esa aconfesionalidad y neutralidad del estado Español vienen por la segunda parte del mismo artículo de la Constitución, que señala que los poderes mantendrán "relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones".
Jaime Bonet, profesor de Derecho Eclesiástico de la Universidad de Valencia, indica que de todo ello se desprende que España es un país laico de "separación mitigada" entre Iglesia y Estado porque debe "cooperar" con las religiones. De ahí los acuerdos que España firmó en 1979 con la Santa Sede. El otro grupo, dentro de los aconfesionales, lo formarían los países "laicistas o de separación absoluta", cuyo ejemplo más cercano es Francia.
Pero, ¿qué significa en hechos concretos esa "separación mitigada"? El grupo de expertos analiza si algunos comportamientos que se dan en España son normales en un Estado aconfesional o laico.
1-. EL CRUCIFIJO EN LAS JURAS DE CARGOS
Rajoy y todos sus ministros optaron por jurar (y no por prometer) su cargo. Todos excepto Luis de Guindos y Soraya Sáenz de Santamaría lo hicieron primero con la mano sobre la Biblia, y no sobre la Constitución, y en todo el acto se mantuvo un crucifijo sobre la mesa. ¿Normal? Los expertos coinciden en señalar que no.
(Sigue leyendo después del vídeo...)

"No tendría que estar presente ningún símbolo religioso y menos que los católicos juren con la mano en la Biblia y el resto en la Constitución. Todos los cargos públicos deben comprometerse a cumplir sus funciones con la mano en la Constitución", asegura José Antonio Rodríguez García, profesor de Derecho Eclesiástico de la Universidad Rey Juan Carlos, quien argumenta que los cargos que manifiestan su fe católica indican que esa fe "está por encima de la propia Constitución".
Javier Oñate, sacerdote y director del Instituto Diocesano de Teología y Pastoral de Bilbao, no ve "mal" que se jure sobre la Biblia porque, argumenta, juran sobre lo que para ellos son "los principios más importantes", pero matiza que es mejor "ser prudente" y "no mezclar las esferas" debido a la "Historia de la que venimos", en la que "ha habido demasiados malentendidos, equívocos, mezclas y manipulaciones".
2-. ENCOMENDARSE A LA VIRGEN
Los expertos también coinciden en señalar que los ministros no tienen prohibido tener creencias religiosas, pero subrayan que encomendarse en público a las vírgenes y a los santos no es lo más adecuado.
(Sigue leyendo después del vídeo...)
ESCRITOS = CRISTO ES
JESUCRISTO DIOS = ESCRITOS JUDIOS
:::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::
SALUDOS: Santa Cruz

Enviado por andrés ramo el 21/07/2014 a las 22:13
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


 Mensajes de ABERTURA

http://73457. multiply. com/photos/album/1/Matrimoniab les

Un grupo de mozos en busca de novia. Suerte.

Enviado por F. Garcia el 30/03/2009 a las 22:31
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Saludos y abrazos a todos los de abertura. Y sobre todo a los culés. EL TETE.

Enviado por TETE el 20/04/2009 a las 20:26
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


sanacion

cordiales saludos a todos. soy el Hermano Manuel, Naturópata, paso consulta en Candeleda, exito total en hernias discales, fibromialgia y otras enfermedades mi correo
mmimbreromota@hotmail. com
telefono consulta: 920-380393

Feliz verano a todos. Hermano Manuel.

Enviado por MANUEL el 12/06/2010 a las 17:44
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


terrete

Para Higinio y Toñi que estan en estos momentos en Abertura y para todo el Clan de los TERRETES. MUchos besos desde barcelona
Ana-Carla
Ojo con el calor y el Cointreau.

Enviado por ana el 02/08/2010 a las 11:21
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


familia

Hola a todos. Soy nacida en Villamesías y vivo en Madrid desde hace 42 años. Mi abuelo paterno era de Abertura, su nombre era Ambrosio Romera Fuentes, se casó con mi abuela, Orosia bravo Adámez, de Villamesías y se quedaron a vivir en Villamesías. Tuvieron varios hijos, de los que solo sobrevivieron mi madre, Desi, fallecida hace poco y mi tía María.
El tuvo varios hermanos, entre ellos Joaquín (Canarias) y Teodosio (Miajadas).
Me gustaría saber si le queda algún pariente en Abertura y poder contactar con ellos en alguna de mis escapadas a VillamesíasGracias y un saludo.

Enviado por Maria Luisa el 27/04/2011 a las 17:16
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


aber.

en este pueblo, EX A CAMPOLUGAR, A - 5 A VILLAMESIAS, EX - 102 ALCOLLARIN, ZORITA,

ESCURIAL.

Enviado por Dioni el 09/01/2012 a las 16:02
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Mi tema es sobre Abertura

! Hola ¡emprimer lugar quiero darle lasgracias atodos losque escriben aqui sobre abertuara y sobre todo alosque hablan del Molino puesto queyo me crie alli ime hace mucha ilusion ver todos los comentarios sobre el eso si, hay cosas queno son del todo ciertas, porque el dueño, era un tio demi. Padre Francisco Gadalupe Gaspar (Tio letra) si alguien quiere saber halgomas sobre el molino puede preguntarme loque quiera, gustosamente le contare todo loque me acuerde, un saludo paratodo el pueblo.! Viva Abertura ¡

Enviado por Juan Pedro el 22/03/2013 a las 11:55
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo


Bonita la eraldica.

Enviado por Dioni el 10/07/2014 a las 15:37
Mensaje / responder   Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo






Crea un nuevo tema de conversación o escribe un mensaje relacionado con ABERTURA:

Nota: Si tu mensaje no tiene relación directa con esta población, es mejor que lo pongas a través de ForoComun, porque así será mas visible para todo el mundo.

Tu correo (email):
Tu clave:  (si no estás registrado pulsa aquí)
 Recordarme en este equipo
Tema de conversación:  (opcional)
Tu mensaje:
Más información en la página web:


¡Enseña a un amigo/a este foro de ABERTURA!
Tu nombre: El email de tu amigo/a:



Mensajes en poblaciones cercanas a ABERTURA:
Foro de SANTA CRUZ DE LA SIERRA (Cáceres)

Foro de ESCURIAL (Cáceres)

Foro de VILLAMESIAS (Cáceres)

Foro de PUERTO DE SANTA CRUZ (Cáceres)

Foro de PIZARRO (Cáceres)

Foro de MIAJADAS (Cáceres)

Foro de CAMPO LUGAR (Cáceres)

Foro de ALCOLLARIN (Cáceres)

  Ver política de privacidad