Pueblos de España

Mensajes de ABERTURA (Cáceres)

Mensaje mas reciente de la zona:
Marcapasos para dos presidentes, ambos responsables de la muerte de 5000 niños en Irak, y la matanza de los inocentes del 11M, en Madrid; que precisamente formaban parte de esas personas que estaban en contra del apoyo a la guerra.
La culpa de los PP la pagaron los inocentes.

Si callamos nosotros también morimos con el silencio, que con cárcel paguen los culpables.

Saludos
Santa; buen día de sol nos espera:/veamos esto/Señores en funciones de este Señor; Pueblo de España. En, el, ámbito, de exposiciones literarias, se refiere: Es de orsíduos, “osos” incondicionales. Lo que estamos viendo en nuestro País por culpa de la justicia adinerada. Donde los Mercaderes compran y venden a sus memoriales del presentimiento, para seguir funcionando indignamente, con un tal de maniobras inapetecibles a los derechos humanitarios del día a día. Nacionales e Internacionales. Tal como: “Yo” Prefiero, /una sola flor natural, incluso marchita/ antes que mil, ofrecimientos de vosotros/as: (ofrecientes.) /del mal,/ económico y social. Artificiales, retocados/as, no perfectas, e inapetecibles. Con los sistemas tipo tesis = Algunas de las herramientas más utilizadas, de las que se vale el método etnográfico, de acuerdo a nuestra referencia bibliográfica revisada. Por…
1. Señores se debe de trabajar, justamente más y más contra el terrorismo Internacional para favorecimiento de las ciertas ciudadanías del presente.
2. No estamos preparados para aguantar las premisas = de superación en defensa solo de los intereses en propiedad de solo unos cuantos. Para la lógica y la filosofía, por lo tanto, las premisas son aquellas proposiciones que anteceden a la conclusión. Esto quiere decir que dicha conclusión deriva, las realidades prácticas.
3. El desmantelamiento del terrorismo debe de ser la primícias del entendimiento de "titanes" en el rin, para un mejor reforzamiento de los intelectuales interesados de cuajar una mejoría, en los ámbitos del presentimiento de una y mejor base, socializadora.
4. Las primicias son principios o primeros frutos que produce cualquier cosa. Jehová exigió a la nación de Israel que le ofreciera las primicias tanto de hombres y animales, como del fruto de la tierra. El que los israelitas dedicasen sus primicias a Jehová probaría su aprecio por la bendición que Él les daba y por la tierra y la cosecha. También expresaría su gratitud al Dador de “toda dádiva buena”.

Uso figurado y simbólico. A Jesucristo se le engendró por espíritu al tiempo de su bautismo, y se le resucitó de entre los muertos a la vida de espíritu el 16 de Nisán de 33 E. C., precisamente el día en el que se presentaban ante Jehová en el santuario las primicias de la primera cosecha de grano. Por lo tanto, se le llama las primicias, siendo en realidad las primeras primicias para Dios.
Los seguidores fieles de Jesucristo, sus hermanos espirituales, también son primicias para Dios, pero no las primeras, y más bien se asemejan a la segunda cosecha de grano, el trigo, que se presentaba a Jehová en el día del Pentecostés. En total son 144.000, y se dice que son “comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero” y que son “ciertas primicias de sus criaturas”.
Los 144.000 son “comprados de la tierra”, “comprados de entre la humanidad”. Son adoptados para ser hijos celestiales de Dios, y después de su resurrección ya no serán simplemente humanos de carne y sangre. Como se menciona en el versículo 4, llegan a ser las “primicias para Dios y para el Cordero”. Es verdad que allá en el primer siglo Jesús fue “las primicias de los que se han dormido en la muerte”. Pero los 144.000 son las “ciertas primicias” de la humanidad imperfecta, comprados por medio del sacrificio de Jesús. No obstante, la recolección de fruto de entre la humanidad no termina con ellos. El libro de Revelación ya ha señalado a la siega o cosecha de una gran muchedumbre sin número que clama con voz fuerte: “La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”. Esta gran muchedumbre sobrevivirá a la gran tribulación, y al continuar refrescándose mediante “fuentes de aguas de vida” serán elevados a la perfección humana en la Tierra. Algún tiempo después de la gran tribulación el Hades será vaciado, y otros innumerables millones de humanos serán resucitados y tendrán la oportunidad de beber de esas mismas aguas de vida. Si se tiene presente esto, sería correcto llamar a la gran muchedumbre unas primicias de las otras ovejas... son los primeros que ‘lavan sus ropas largas y las emblanquecen en la sangre del Cordero’ con la esperanza de vivir para siempre en la Tierra.
5. Con estos párrafos, de ofrecimiento para mejoramiento de lo actual, debemos de ser conscientes, a las naturalidades de nuestros pueblos, deseables para un adecuado futuro. Saludos para este fin de semana de invierno.
http://73457. multiply. com/photos/album/1/Matrimoniab les

Un grupo de mozos en busca de novia. Suerte.
Saludos y abrazos a todos los de abertura. Y sobre todo a los culés. EL TETE.
cordiales saludos a todos. soy el Hermano Manuel, Naturópata, paso consulta en Candeleda, exito total en hernias discales, fibromialgia y otras enfermedades mi correo
mmimbreromota@hotmail. com
telefono consulta: 920-380393

Feliz verano a todos. Hermano Manuel.
Para Higinio y Toñi que estan en estos momentos en Abertura y para todo el Clan de los TERRETES. MUchos besos desde barcelona
Ana-Carla
Ojo con el calor y el Cointreau.
Hola a todos. Soy nacida en Villamesías y vivo en Madrid desde hace 42 años. Mi abuelo paterno era de Abertura, su nombre era Ambrosio Romera Fuentes, se casó con mi abuela, Orosia bravo Adámez, de Villamesías y se quedaron a vivir en Villamesías. Tuvieron varios hijos, de los que solo sobrevivieron mi madre, Desi, fallecida hace poco y mi tía María.
El tuvo varios hermanos, entre ellos Joaquín (Canarias) y Teodosio (Miajadas).
Me gustaría saber si le queda algún pariente en Abertura y poder contactar con ellos en alguna de mis escapadas a VillamesíasGracias y un saludo.
en este pueblo, EX A CAMPOLUGAR, A - 5 A VILLAMESIAS, EX - 102 ALCOLLARIN, ZORITA,

ESCURIAL.
! Hola ¡emprimer lugar quiero darle lasgracias atodos losque escriben aqui sobre abertuara y sobre todo alosque hablan del Molino puesto queyo me crie alli ime hace mucha ilusion ver todos los comentarios sobre el eso si, hay cosas queno son del todo ciertas, porque el dueño, era un tio demi. Padre Francisco Gadalupe Gaspar (Tio letra) si alguien quiere saber halgomas sobre el molino puede preguntarme loque quiera, gustosamente le contare todo loque me acuerde, un saludo paratodo el pueblo.! Viva Abertura ¡
Bonita la eraldica.
Quisiera saber más de Juuan Francico sedano Romera, quisiera meterle a trabajar, pero me cuenta muchas mentiras y no me fio.
Si alguien me puede informar se lo agradeceria.
Como esta de limpia.



  Ver política de privacidad