Pueblos de España

Mensajes de NUÑOMORAL (Cáceres)

Mensaje mas reciente de la zona:
No me digah Americano que el planin no te hace un vacio en el et-tomago y un desasosiego y una angut-tia que no cojah er coche y no te emboqueh a Rio MALO aBAJO
Siempre tengo el corazón mirando al Oeste. Cualquier dia lo hago
 Mensajes de NUÑOMORAL
Hola! Soy Merche de Calera de León, Badajoz y ando buscando noticias de Pilar Martín Rubio, estudió conmigo en Cáceres y hace unos 22 años q no nos vemos. Estoy organizando una quedada en Cáceres y me gustaría q si alguien la conoce pudiera comentárselo. Gracias de antemano.
mis fotos
juntano eh un amigo del kINTO.
hola juntano, como puedo comunicarme con ud? aun sigo buscando mis parientes, y me gustaria saber si ud tiene algun dato. saludos aby
hola mando este mensaje a ver si me podiais hacer el favor de mandarme alguna foto con el colegio francisco de orellana
pues he sido un antiguo alumno y me gustaria tener una foto

si alguen puede hacerme el favor se lo agradeceria
hola, yo tambien estuve en el colegio de nuñomoral, yo estuve interno unos cuantos años.
no se si coincidiriamos alli o no.
bueno si es asi me gustaria saber kien eres
hola, alguien estuvo interno o paso por el colegio de nuñomoral sobre 1981 al 1987,
yo estuve alli interno y estudiando sobre esos años
tambien estuve 2 años en FP alli
en este pueblo, MARTILANDRAN, EL GASCO, LA FRAGOSA EX - 368 CEREZAL, HORCAJADA,

RUBIACO a la carretera EX - 204, a castilla leon.
saludos, nuñomoral. soy el ermitaño y profeso un gran cariño a esta tierra. tengo cuadra judia en JARILLA, CACERES, y en ella expongo obras de metal, tecnica artesana, nada vista. el pueblo esta entre PLASENCIA Y HERVAS. mi pagina en facebook es.. CLEMENTECALVOREGIDOR.. SALUDOS.
En este pueblo, pertenece a CEREZAL, NUÑOMORAL EX - 368 MARTILANDRAN EX - 368

RUBIACO EX - 388 FRAGOSA, rio HURDANO.
En este pueblo, que pertenece a NUÑOMORAL EX 204 carretera de SALAMANCA a CORIA
VEGAS DE CORIA - RUBIACO EX - 368 NUÑOMORAL - MARTILANDRAN - FRAGOSA.
ola a todos y a todas yo tambien estoy buscando a mis compañeros puesto que etuve con mi hermano jose carlos en el colejio en el año 86,87 y me encantaria volver a ver o encontrar a ciertos amigos. mi nombre es juan daniel y eramos los dos unicos portugueses en el colejio. si alguien se acuerda de nosotros dejarme un mensaje muchisimas gracias por vuestro apollo.
Yo estuve cuatro años interno en ese colegio, pero no os recuerdo. Tuve de profesores a Toribio. Como educadores estaban Don Pedro y Don Félix (al final).
Don Luis era el Director.
ola pablo.. aver si te acuerdas que por la noche don felix nos contaba istorias de miedo en el estudio y tambien me acuerdo de los hermanos osos y de un amigo de mi hermano jose que le llamavamos boliche si te dice algo respondeme que estoi en facebok o aqui mismo gracias y felices fiestas para todos
el compadreo de los miserables
Muchas veces las personas ambiciosas y egoístas, por querer acaparar la atención, el protagonismo y darse las de que ella y su partido pinchan algo en la junta, desvelan su otra faceta, la cual es bastante abundante "LA IGNORANCIA". Esto es muy común en los dictadores, se vuelven prepotentes y si pierden el poder insoportables, como le ocurre a nuestra querida madame, porque es nuestra no la regalaron los catalanes, porque ellos no la querían.
Después de observar en este ultimo pleno el compadreo entre la madame y el secretario, con respecto al cargo propuesto por el partido de los socios listos, para dicho secretario en la junta, ya os podéis dar una idea de porque el secretario en un pleno llamo a todos los que pedían una auditoria prehistóricos.
Con el cargo propuesto y conseguido, por dicho secretario, ni que decir tiene porque lo a conseguido. han tenido que ser tales los apaños que le a tenido que hacer a los que lo han propuesto, que son los mismos que lo han nombrado en común a cuerdo con el pp., para la repartición de los miembros de dicho consejo. Este es el premio que se obtiene en política, por taparle los robos a ciertos políticos, la cual ya obtuvo una remuneración parecida, al prestarse voluntaria, para saquear el pueblo y la junta, en beneficio propio y de muchos componentes del partido de los socios listos, los cuales están todavía en dicho partido, con lo cual pudiera ser que parte del dinero saqueado se destinara a financiar el partido.
Bueno ya sabéis porque se os llama prehistóricos, porque es de la misma mana de la que no quiere que se haga la auditoria. Pues este personaje y otros como el son los que triunfan en el partido de los socios listos de extremadura (entre mas sinvergüenzas seas mas arriba llegas, como cuando franco entre mas ostias pegaban mas los ascendían).
Los favores son favores y como tales se pagan y se devuelven. Como el mismo dice, en su intervención"aprovecho ahora para devolverle al grupo socio listo..." Seria los halagos, recomendaciones que ellos mismos se han dado porque son los que lo han nombrado. El caso que todos los favores que se hacen unos a otros para obtener beneficios propios salen de nosotros. Es digno de ver en el vídeo como se comían el culo la comadre y el compadre que compadreo se traen los ignorantes, por su afán de protagonismo como se dejan ver y se delatan y tratando por parte de ella al grupo que gobierna de principiantes. (aguanta en la oposición y jódete). En otros capítulos analizaremos las tonterías que se decían los dos...... estos cuando se comían el culo, y a la vez se hacían los importantes. También veremos la función que desempeña dicho consejo consultivo: Para que sirve, quienes lo componen y quienes los nombran.
Bueno como su comadre le dice, le desearemos suerte, para que tarde en volver porque estando con ese puesto de trabajo inútil, el cual no sirve para nada, pero se adapta perfectamente a sus condiciones y no influye en nada, con lo cual estando se quieto y sentado nos ara un gran favor a todos, a la ves que su sueldo lo compartiremos entre todos los extremeños, con lo cual tocaremos a menos que se le pagaba por parte del pueblo de secretario. Pero según su comadre hay que darle las gracias por su trabajo, se ve que no le vasta con el sueldo.
Aqui he estado yo.
Que cosas mas bien.



  Ver política de privacidad