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Foro de IBAHERNANDO (Cáceres)

Nunca vi flor tan bonita.

Enviado por Dioni el 15/09/2014 a las 23:07
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 Mensajes de SANTA CRUZ DE LA SIERRA

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Y en la trasera del templo (bis)
otra más de piedra contemplo,
para que digan que no invento
coloca una en la entra al convento.

Enviado por andrés ramo el 12/07/2014 a las 21:40
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Dos en las puertas de su templo (bis)
otra al cementerio un ejemplo,
en la fachada por fortuna
el cura ha colocado una.

Enviado por andrés ramo el 12/07/2014 a las 21:43
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Repe
Por culpa de una gran fin-guerra (bis)
colocan una cruz en la sierra,
para que digan que no miento
pon otra en el ayuntamiento.

Enviado por andrés ramo el 12/07/2014 a las 21:47
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Repe

Y en la trasera del templo (bis)
otra más de piedra contemplo,
para que digan que no invento
coloca una en la entra al convento.

Enviado por andrés ramo el 12/07/2014 a las 21:49
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LAS CRUCES DE SANTA CRUZ (por fandangos)

En el cruce de dos calles (bis)
la cruz que roban levantan
para hacer sus caudales
que al ayuntamiento faltan.

En el medio de la calle (bis)
en la cima de una piedra
cerca en la riera del valle
hay una cruz de piedra
que ya no respeta nadie.

La gente espera que no calles (bis)
hasta quitar bloques y piedras
ya que la acera es de la calle,
lo pide ella esa cruz de piedra.

Retírese ese corralito (bis)
a un metro al menos de distancia
que así lo dice el viejo escrito
y donde se hace constancia
en el manual de su ordenanza.

Y en este barco de Colón (bis)
no hay "rata" que resista
al "matarrata" de la razón
que así lo dicta Santa Rita
con papel y agua bendita.

En el lugar de la laguna (bis)
frente al muro de los lamentos
y cruz de piedra hay una
que da a las "ratas" sus tormentos.

Por culpa de una gran fin-guerra (bis)
colocan una cruz en la sierra,
para que digan que no miento
pon otra en el ayuntamiento.

Y en la trasera del templo (bis)
otra más de piedra contemplo,
para que digan que no invento
coloca una en la entrá al convento.

Dos en las puertas de su templo (bis)
otra al cementerio un ejemplo,
en la fachada por fortuna
el cura ha colocado una.

En el medio de una placita (bis)
hay una gran cruz de piedra
donde santa Rita te cita
para que riegues tú la hiedra
que con esas tus lagrimitas
la hiedra en su base crecerá,
por el derribo de un convento
que el cuento un día nos contará.

Saludos

Enviado por andrés ramo el 12/07/2014 a las 23:41
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¡que astucia tienen las ratas!

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AHORA QUE LAS CIENCIAS, CON SUS ECUACIONES CASUALES, LEVANTAN SUS SAYAS Y VEN SU CULO, LAS RELIGIONES SE DEFIENDEN CON LA UNIÓN DE SUS MENTIRAS ENTRE ELLAS, APARECIENDO MARÍA MAGDALENA.
(Magdalena = lea Mangad)
La Iglesia de Inglaterra permitirá que las mujeres sean obispos

El institución que rige la Iglesia de Inglaterra votó el lunes a favor de permitir que las mujeres puedan ser obispos, un cambio a una tradición centenaria que había dividido profundamente a la confesión anglicana.
Tras casi cinco horas de debate, el Sínodo General, la institución que gobierna a la Iglesia de Inglaterra, aprobó una propuesta que permite que las mujeres ocupen altos cargos.
SANTO PADRE = PEDRO SATÁN = PODER SATÁN
ESCRITOS = ES CRISTO
JESUCRISTO DIOS = ESCRITOS JUDIOS

Saludos.

Enviado por andrés ramo el 14/07/2014 a las 20:32
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LA DROGA CANIBAL DEL
EXORCISMO
De Wikipedia, la enciclopedia libre
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San Francisco de Asís, exorcismo contra los demonios de Arezzo, fresco de Giotto.
Exorcismo (del griego antiguo: &#7952;&#958;&#959;&#961;&#954 ;&#953;&#963;&#956;&#972;&#962 ;, romanización: exorkismos, literalmente: «obligar mediante juramento, conjurar») 1 es la acción sobrenatural de expulsión, realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído por la entidad maligna (ver, como ejemplo, posesión demoníaca). Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).
El exorcismo se ha llevado al cine, en películas como El exorcista (William Friedkin, 1973), basada en la novela homónima de William Peter Blatty, Constantine (Francis Lawrence, 2008), basada en el cómic Hellblazer, de Jamie Delano y Garth Ennis, El exorcismo de Emily Rose basada en el caso de una joven poseída, en el cual ésta acaba falleciendo, siendo sus padres y curas participantes juzgados y condenados por negligencia médica, o El rito, estrenada a principios de 2011, otra película que gira en torno a esta actividad, basada en las investigaciones del periodista Matt Baglio.
Etimología[editar]
El origen de la palabra exorcismo deriva del latín exorcismus, que a su vez deriva del griego exorkismos, que significa estar sujeto a un juramento.
Exorcismo católico[editar]

San Francisco de Borja realizando un exorcismo con un crucifijo.
El ritual de exorcismo incluye la repetición continua de oraciones y órdenes de expulsión, y el uso de objetos que pueden repeler al ente, en este caso un demonio, como crucifijos, agua bendita, reliquias, entre otros. El exorcismo en la teología católica halla su base en los textos evangélicos donde se narran las liberaciones y expulsiones de demonios que realizó Jesús como con los endemoniados de Gadara (Mt. 8,28 ss) a un joven (Mc. 9,21) mencionando por ejemplo que para vencer a algunos demonios se requería la práctica de ayuno y oración (Mt. 17,19) un poder que incluso tenían sus discípulos (Lc. 10,17). Siete casos específicos de posesión se relatan en los evangelios. En los primeros siglos no existían fórmulas precisas para exorcizar, aunque sí el carisma de expulsar demonios, el cual era usado por los apologistas cristianos para mostrar la divinidad del cristianismo, por ejemplo Tertuliano (Apología. 23) o Minucio Félix (Octavio 27).
El primer libro con fórmulas de exorcismo es el Statua Ecclesiæ Latinæ a fines del año 500, surge así una literatura exorcista con libros como el Malleus Maleficarum de 1494 (J. Sprengurus) el Flagellum Dæmonum de 1606 (V. Polidorus), Manuale Exorcistarum (C. Brognolus) 1720.
Según el artículo del Catecismo de la Iglesia Cátolica #1673:
Cuando la Iglesia pide públicamente y con autoridad, en nombre de Jesucristo, que una persona o un objeto sea protegido contra las asechanzas del maligno y sustraída a su dominio, se habla de exorcismo. Jesús lo practicó (cf. Mc 1:25s), de El tiene la Iglesia el poder y el oficio de exorcizar. (cf. Mc 3:15; 6:7,13; 16:17). En forma simple, el exorcismo tiene lugar en la celebración del Bautismo. El exorcismo solemne sólo puede ser practicado por un obispo o un sacerdote con el permiso del obispo. En estos casos es preciso proceder con prudencia, observando estrictamente las reglas establecidas por la Iglesia. El exorcismo intenta expulsar a los demonios o liberar del dominio demoníaco gracias a la autoridad espiritual que Jesús ha confiado a su Iglesia. (...) Muy distinto es el caso de las enfermedades, sobre todo psíquicas, cuyo cuidado pertenece a la ciencia médica. Por tanto, es importante asegurarse, antes de celebrar el exorcismo, de que se trata de una presencia del Maligno y no de una enfermedad. (cf. CIC can. 1172).
Principales criterios para el correcto discernimiento de posesión diabólica según el nuevo ritual
Habiendo sido descartada una anomalía psíquica, ya sea patológica o paranormal, suelen considerarse signos de posesión diabólica: La aversión vehemente hacia Dios, la Virgen, los Santos, la cruz y las imágenes sagradas.
Además, dependiendo del fin bueno o dañino para el cual las emplea, se podrá discernir si las siguientes producciones de la persona investigada, son dones de Dios, o signos de posesión:
El hablar con muchas palabras de lenguas desconocidas o entenderlas.
Hacer presentes cosas distantes o escondidas.
Demostrar más fuerzas de lo normal.
• Para la práctica del exorcismo es necesaria
o Primero ser sacerdote oficial de la Iglesia Católica Romana
o Segundo haber cursado y obtenido el título oficial de exorcismo (el único título oficial se imparte en Roma-Vaticano).
o La autorización del obispo de la diócesis correspondiente previa recomendación de un tribunal eclesiástico competente en esta materia, que puede ser concedida vez por vez para cada caso específico o de manera general por un periodo determinado al sacerdote que ejerce el ministerio de exorcista en la diócesis, generalmente esa autorización tiene una validez de tres años, se entiende extinguida esa validez pasado los tres años de ser expedido o si hay un cambio de obispo en esa diócesis, por lo cual deberá ser renovado ese permiso.
Los sacerdotes de la Iglesia católica para la realización del exorcismo lo hacen bajo lo estipulado en el Ritual romano. Algunos religiosos exorcistas como el sacerdote Gabriele Amorth, y Monseñor Carlos Alberto Mancuso; desaconsejan el nuevo ritual aprobado por el Sumo Pontífice en enero de 1999. Aduciendo que el antiguo ritual tiene siglos de comprobada eficacia.
‘De las señales y efectos, de que se conoce, que alguno está poseído por el demonio, o hechizado’, por Benito Remigio Noydens, Pbro, de la sagrada religión de los clérigos regulares menores: ‘Practica de exorcistas, y ministros de la Iglesia’; Antwerp, primera impresión en Madrid en 1660.
Parte primera, documento segundo. ‘Muchas señales de los energúmenos, y hechizados, simbolizan con las enfermedades naturales; y así el demonio muchas veces se aprovecha de ellas, para mejor encubrir su maldad, y para que las criaturas, por el grande trabajo, y dolor, caigan en algún despecho, y aborrecimiento de Dios: y así el exorcista, no debe dar luego crédito, a lo que le dicta su juicio; ni tampoco a lo que dice el enfermo: sino que debe tantear bien este negocio, y consultarle con los sabios, así médicos como teólogos: y si hallare, que la enfermedad se origina de humores pecantes, y que solamente procede de causa natural, le remita a las reglas de la medicina’. Edición Facsímil de la del librero Pascual Capdevila; Valencia, 1711. Librerías París-Valencia, 2002: ISBN 84-8339-219-4

Entre los más destacados exorcistas católicos contemporáneos se destacan Gabriele Amorth y José Antonio Fortea Cucurull.
• En la Diócesis de Madrid:
o Sacerdote Alfonso Sánchez-Rey, párroco de Nuestra Señora de la Moraleja (Vicaría 1: Norte);
o Sacerdote José Ramón Fernández Aranda, párroco de San Romualdo (Vicaría 2: Nordeste);
o Sacerdote Jorge Ávila, párroco de la Iglesia de San Sebastián (Vicaría 3: Este);
o Sacerdote Padre Santos (Vicaría 4: Sureste);
o Sacerdote Padre Eduardo (Vicaría 5: Sur);
o Sacerdote Eutimio González (Vicaría 6: Suroeste);
o Sacerdote Antonio Benéitez (Vicaría 7: Oeste);
o y Sacerdote Javier Luzón, vicario parroquial de María Inmaculada y Santa Vicenta María (Vicaría 8: Noroeste).
La Iglesia Católica Romana y otras religiones cristianas en su postura oficial prohíbe expresamente hacer actos de güija, espiritismo, adivinación, hechicería, pues en algunos casos puede atraer al maligno y poseer a algunos de los participantes.
• Hay cinco causas principales por las que se producen las posesiones demoniacas.
• Primera: «por participar en ritos satánicos», con lo que «se queda ligado al demonio».
• Segunda: La "consagración de un niño al demonio por parte de sus padres que realizan prácticas satánicas";
• Tercera: "El pacto con el demonio" para rendirle culto a cambio de algo
• Cuarta: "Los maleficios".
• Quinta: "Prácticas de llamamiento de espíritus" tipo ouija; u otros medios de adivinación; lo que implica el riesgo de que la entidad consultada tome posesión de la persona.
LA DROGA CANIBAL
La sustancia activa es la metilendioxipirovalerona (MDPV), similar a la cocaína sintética que se puede fumar, esnifar o inyectar. La MDPV afecta a los neurotransmisores del cerebro y provoca un agudo síndrome de dependencia, además de alucinaciones, paranoia, aceleración del ritmo cardíaco y pensamientos suicidas.
ECUACIONES CASUALES:
EVANGELIO = GEN LIO EVA = VEA LIO GEN (Eva engendra hijos con los propios hijos).
EVANGELIOS = GEN LIOS EVA = (los hijo de Eva engendran hijos con sus hermanas).
LOT = TOL (engendra hijos con sus hijas, después de morir su mujer, estatua de sal).
EVANGELIOS = VIÓ ANGELES = ES VIÓ ANGEL (la alta mentira y engaño también vió)
GRANDES MAESTROS DEL EXORCISMO:
SANTO PADRE = PEDRO SATÁN = PODER SATÁN
ESCRITOS = ES CRISTO
JESUCRISTO DIOS = ESCRITOS JUDIOS
Saludos

Enviado por andrés ramo el 15/07/2014 a las 15:32
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LOS CUATRO NOMBRES DEL DIABLO.
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Termino de leer, lo que se escribe en Internet, referente a la "droga caníbal" y comparar esta con el "exorcismo", publicado en el foro de Santa Cruz de la Sierra, en este medio.
Las ecuaciones casuales llegaron a la conclusión:
EXORCISTA.- Titulo oficial, que entrega el Vaticano, cuyo texto literal copio del mismo y dice.
{[ (Segundo haber cursado y obtenido el título oficial de exorcismo (el único título oficial se imparte en Roma-Vaticano)]}.
MALIGNO = MILONGA (mentira que administra la "secta" del Vaticano a sus "adeptos".
Testimonio de la (R. A. E.) Real Academia de la lengua Española.
milonga.
1. f. Composición musical folclórica argentina de ritmo apagado y tono nostálgico, que se ejecuta con la guitarra.
2. f. Copla con que se acompaña.
3. f. Composición musical argentina de ritmo vivo y marcado en compás de dos por cuatro, emparentada con el tango.
4. f. Canto con que se acompaña.
5. f. Baile argentino vivaz de pareja enlazada.
6. f. coloq. Engaño, cuento.
7. f. coloq. Arg. Discusión o riña. Se armó la milonga.
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Habrá quienes no entiendan la relación que puede existir entre el "exorcismo" y la "droga caníbal" u otras "drogas" como ya se detecto en "diciembre, Guadalupe", con anterioridad escrito en el foro de Herguijuela, de este medio este mismo año.
Como viene siendo costumbre el "testimonio" de la (R. A. E.) Real Academia de la lengua Española.
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EXORCISTA = TOXICARES
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toxicar.
(De tóxico).
1. tr. Envenenar, emponzoñar, intoxicar.
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Conjugar el verbo "toxicar"
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Futuro simple o Futuro
Yo... toxicare
Tú... toxicares
El... toxicare
Nosotros... toxicáremos
Vosotros... toxicareis / toxicaren
Ellos.......... toxicaren
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Las ecuaciones casuales, descubrieron lo que se "oculta" tras la palabra "exorcismo", ahora podemos hacernos una pregunta.
Si los títulos los dan en el Vaticano.
PREGUNTA.- ¿Quienes realizan el engaño del exorcismo?.
Cada uno de vosotros, podéis contestar la pregunta.
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Hay personas que tienen el "cerebro" tan dañado por esta "secta"; que su pensamiento no es capaz de ir más allá de entender la palabra "fe"; como ciegos no pueden comprender que esto se basa en un "feo engaño" (f. e.)
CATECISMO = COSMETICA (manera de maquilla la mentira que esta "secta" coloca a los adeptos de la misma).
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Pero las ecuaciones casuales son capaces de descubrir lo que se oculta en ese escudo ciego en que se amparan los que pronuncian la palabra "fe"; sin poder usar otra palabra para poder defender la razón, que ellos no pueden entender.
Hace unos días el papa Francisco publica en los periódicos, que los comunistas le han robado la bandera de la pobreza.
Dice un refrán extremeño: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Esta "curia" facilitó a sus adeptos los cuatro nombres del "diablo".
Lucifer. Demonio. Satanás. Y Satán
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LUCIFER = LUCIR FE (el engaño que lucen y del que presumen).
Es curioso poder entender lo que se oculta de la palabra que "ellos" inventaron y escribieron.
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GRANDES MAESTROS DEL EXORCISMO:
SANTO PADRE = PEDRO SATÁN = PODER SATÁN
ESCRITOS = ES CRISTO
JESUCRISTO DIOS = ESCRITOS JUDIOS
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Saludos.

Enviado por andrés ramo el 16/07/2014 a las 0:25
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CONFESIÓN = INCONFESO (tercera parte)

buscar un ~ prieto en Salamanca.
1. loc. verb. coloq. Buscar a alguien o algo por señas o indicios comunes a otras muchas.
cada uno es ~ de sus obras.
1. loc. verb. coloq. Denota que por la conducta o modo de obrar se conoce a alguien mejor que por las noticias de su nacimiento o linaje.
echar al ~.
1. loc. verb. Abandonarlo, exponerlo a la puerta de la iglesia o en otra parte.
hacer a alguien un ~ macho.
1. loc. verb. coloq. Cuba. Causarle un perjuicio grave.
Hijo de Dios.
1. loc. interj. Expresa admiración o extrañeza.
ser alguien ~ del maltrato.
1. loc. verb. coloq. Cuba. Actuar adecuadamente solo cuando se le castiga o apremia.
ser alguien ~ del rigor.
1. loc. verb. coloq. Arg. y Ur. Actuar adecuadamente solo cuando se le castiga o apremia.
todos somos ~s de Adán.
1. expr. todos somos hijos de Dios.
todos somos ~s de Dios.
1. expr. Denota la igualdad de condiciones y linajes de todos los hombres por naturaleza.
&#9633; V.
célula hija
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HIJO DEL HOMBRE = DEL HOMBRE HIJO (Totalmente humanoide)
EL HIJO DEL HOMBRE = DEL HOMBRE HIJO, ÉL (¿Quien diga otra cosa miente?
HIJO DE DIOS = SI HE JODIDO (Este hombre tiene descendencia, así de claro, que la busquen).
EL HIJO DE DIOS = SI LE HEJODIDO (Lo divino no jode, ni procrea, miren los divinos curas).
EL HIJO DE DIOS = ÉL, SI HE JODIDO (Su mujer María Magdalena, testifica tumba de Talpiot)
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En esta historia "evangélica" lo que hay es mucho "cuento barato".
1º.- La humanidad, no puede tener su origen en un solo hombre y una sola mujer, cualquier fiera animal hubiera destruido la especie, con solo matar a uno de los progenitores.
2º.- las ciencias han demostrado la existencia del hombre neandertal, pretender hacernos creer que un hombre cuya existencia es de hace 230.000 a 28.000 años atrás, que tales seres fueran capaces de saber de quién descendían, en que libro se escribió, si ni siquiera utilizan la escritura para decirnos que descienden de (Adán = Nada). Este cuento mal contado aparece con el dominio de la escritura por parte del homo sapiens.
Aparece el ser humano[editar]

Homo erectus.
Artículo principal: Homo
Lo que denominamos propiamente «humano», es una referencia a la aparición de la capacidad de fabricar herramientas de piedra en un homínido bípedo: Homo habilis, considerado por la mayoría como la especie humana más primitiva, mostrando además incremento en la capacidad craneana con respecto a Australopithecus. Es así como se establece que hace unos 2,5 millones de años, con la aparición del género Homo, se toma como punto de inicio para el Paleolítico o Edad de Piedra. Mayor éxito evolutivo tendrá Homo erectus, quien logrará expandirse por todo Eurasia.
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CONFESIÓN = INCONFESO
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inconfeso, sa.
1. adj. Dicho de un presunto reo: Que no confiesa el delito que se le imputa.
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Saludos

Enviado por andrés ramo el 16/07/2014 a las 11:51
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CONFESIÓN = INCONFESO (segunda parte)

1. m. y f. Rel. El justo o el que está en gracia, y, por ext., todo hombre en cuanto criatura de Dios.
2. m. Rel. En el cristianismo, Jesucristo.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
~ de familia.
1. m. y f. hijo que está bajo la autoridad paterna o tutelar, y, por ext., el mayor de edad que vive en casa de sus padres.
~ de ganancia.
1. m. y f. hijo natural.
~ de la chingada.
1. m. y f. eufem. El Salv. y Méx. hijo de puta.
~ de la cuna.
1. m. y f. expósito.
hijo del agua.
1. m. El que está muy hecho al mar o es muy diestro nadador.
~ de la piedra.
1. m. y f. expósito.
~ de la tierra.
1. m. y f. Persona que no tiene padres ni parientes conocidos.
~ del diablo.
1. m. y f. Persona astuta y traviesa.
~ de leche.
1. m. y f. Persona respecto de su nodriza.
Hijo del Hombre.
1. m. En el cristianismo, Jesucristo.
~ de madre.
1. m. y f. coloq. hijo de su madre (&#8214; denota la semejanza del hijo con su madre).
~ de padre.
1. m. y f. coloq. hijo de su padre.
~ de papá.
1. m. y f. Persona bien situada, más que por sus propios méritos, por el influjo o el poder de sus padres.
~ de puta.
1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.
~ de su madre.
1. m. y f. U. con alguna viveza para llamar a alguien bastardo o hijo de puta.
2. m. y f. coloq. Denota la semejanza del hijo con su madre.
~ de su padre.
1. m. y f. coloq. Denota la semejanza del hijo en las inclinaciones, cualidades o figura del padre.
~ de sus obras.
1. m. y f. Persona que ha alcanzado una situación relevante gracias a su propio esfuerzo.
~ de vecino.
1. m. y f. Natural de un pueblo, o nacido de padres establecidos en él.
~ espiritual.
1. m. y f. hijo de confesión.
~ espurio, ria.
1. m. y f. hijo bastardo.
2. m. y f. hijo ilegítimo de padre desconocido.
~ habido, da, en buena guerra.
1. m. y f. hijo habido fuera del matrimonio.
~ ilegítimo, ma.
1. m. y f. hijo de padre y madre no unidos entre sí por matrimonio.
~ incestuoso, sa.
1. m. y f. hijo habido por incesto.
~ legitimado, da.
1. m. y f. hijo natural que se equipara en todo al legítimo por subsiguiente matrimonio de los padres o parcialmente por concesión real.
~ legítimo, ma.
1. m. y f. hijo nacido de legítimo matrimonio.
~ mancillado, da.
1. m. y f. hijo espurio.
~ natural.
1. m. y f. hijo habido de mujer soltera y padre libre, que podían casarse al tiempo de tenerlo.
2. m. y f. Corrientemente se toma por hijo ilegítimo.
~ predilecto, ta.
1. m. y f. Distinción que una corporación territorial concede a alguien nacido en su ámbito.
~ pródigo, ga.
1. m. y f. hijo que regresa al hogar paterno, después de haberlo abandonado durante un tiempo, tratando de independizarse.
~ reconocido, da.
1. m. y f. hijo natural a quien padre o madre, o ambos a la vez, reconocen en forma legal.
~ sacrílego, ga.
1. m. y f. hijo procreado con quebrantamiento del voto de castidad.
~ único, ca.
1. m. y f. Por ficción legal y para la excepción o prórroga del servicio militar, se reputa como tal, aunque tenga otros hermanos, al que es sostén de familia pobre.
2. m. y f. hijo que, por no tener hermanos, resulta consentido, mimado y caprichoso.

Enviado por andrés ramo el 16/07/2014 a las 11:53
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CONFESIÓN = INCONFESO (primera parte)
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Dice nuestro diccionario de la Real Academia Española de la Lengua en la definición de la palabra "confesión" que "mal" hace el que sabe algo y no lo cuenta.
Testimonio: Juzguen ustedes.
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confesión.
(Del lat. confess&#301; o, -&#333; nis).
1. f. Declaración que alguien hace de lo que sabe, espontáneamente o preguntado por otro.
2. f. Parte de la celebración del sacramento de la penitencia o reconciliación, en la que el penitente declara al confesor los pecados cometidos.
3. f. En el catolicismo, sacramento de la penitencia.
4. f. Credo religioso.
5. f. Conjunto de personas que lo profesan.
6. f. Der. Declaración personal del litigante o del reo ante el juez en el juicio.
7. f. pl. Relato que alguien hace de su propia vida para explicarla a los demás. Confesiones de San Agustín, de Rousseau.
~ auricular.
1. f. confesión sacramental.
~ general.
1. f. confesión que se hace de los pecados de toda la vida pasada, o de una gran parte de ella.
2. f. Fórmula y oración que tiene dispuesta la Iglesia católica para prepararse los fieles a recibir algunos sacramentos, que se usa también en el oficio divino y otras ocasiones.
demediar, o dimidiar, la ~.
1. locs. verbs. En el lenguaje de los moralistas, se dice así cuando, por impotencia física o moral, y con las condiciones que señalan los autores, el penitente no manifiesta todos sus pecados al confesor, pudiendo, sin embargo, ser válida aquella, y este lícitamente absuelto.
oír de ~.
1. loc. verb. Ejercer el ministerio de confesor.
&#9633; V.
hijo de confesión
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Comprobar si Jesucristo tiene descendencia y si es del linaje humanoide (hombre) o (divino).
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hijo, ja.
(Del lat. fil&#301; us).
1. m. y f. Persona o animal respecto de su padre o de su madre.
2. m. y f. Persona respecto del país, provincia o pueblo de que es natural.
3. m. y f. Persona que ha tomado el hábito religioso, con relación al fundador de su orden y a la casa donde lo tomó.
4. m. y f. Obra o producción del ingenio.
5. m. y f. U. como expresión de cariño entre las personas que se quieren bien.
6. m. y f. coloq. hijo político.
7. m. Cosa que procede o sale de otra por procreación; p. ej., los retoños o renuevos que echa el árbol por el pie, la caña del trigo, etc.
8. m. Sustancia ósea, esponjosa y blanca que forma lo interior del asta de los animales.
9. m. pl. descendientes.
cada hijo de vecino.
1. m. coloq. Cualquier persona.
cualquier hijo de vecino.
1. m. coloq. cada hijo de vecino.
hija de la Caridad.
1. f. Religiosa de la congregación fundada por San Vicente de Paúl en el siglo XVII para la asistencia benéfica en hospitales, hospicios, asilos, etc.
~ adoptivo, va.
1. m. y f. hijo que resulta de una adopción.
2. m. y f. Distinción que una corporación territorial concede a alguien no nacido en su ámbito.
~ bastardo, da.
1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.
2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.
3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.
~ de algo.
1. m. y f. hidalgo.
~ de bendición.
1. m. y f. hijo de legítimo matrimonio.
~ de confesión.
1. m. y f. Persona con respecto al confesor que tiene elegido por director de su conciencia.
~ de Dios.

Enviado por andrés ramo el 16/07/2014 a las 11:56
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IGLESIA ANGLICANA = IGLESIA GANANCIAL
1.- Resulta muy difícil ver a una "obispa", en estado de embarazo en el altar diciendo misa.
2.- Si ahora se tienen imágenes de los santos en las iglesias, como las de san Roque, san Agustín, san Bartolomé, santa Rita, santa Teresa, que será de nosotros los pecadores cuando aparezcan imágenes con el parto de santa Clara, santa Cristina y tantos otros partos.
3.- Al obispo Francisco (Asís =Sisa); la iglesia ganancial, se lo hace cada vez más difícil, las mujeres además de escribirle para que se casen los "curas"; otra red "sectaria" de la mismo índole, le pide que forme "obispas" en su panal de ricas " (mieles = meleís) el parto del cuento, del que habéis partido (monseñores = ño, sermones).
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ño.
(Afér. de señor).
1. m. Am. Tratamiento que se antepone al nombre de un hombre.
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ganancial.
1. adj. Perteneciente o relativo a la ganancia.
2. adj. Propio de la ganancia.
3. m. pl. bienes gananciales.
&#9633; V.
sociedad de gananciales
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4º.- Los primeros en proseguir con el "cristianismo" después de morir Jesucristo fueron su mujer María Magdalena y su hijo, hijo de ambos, pero este proseguimiento, a ellos le fue arrebatado por la propia iglesia, Pedro y Pablo que con su política querían ser los protagonistas de este seguimiento. Para ello a su mujer le colocaron el vestido de "prostituta" y a su hijo lo hacen pasar por desaparecido de la escena del teatro. Luego la historia se cuenta como se cuenta. Recomendación, lean la tumba de Talpiot y manuscritos del Mar Muerto.
5.- Para los cultos profesionales de la "fe"; ¿qué hay de divino en el (SINODO =SONIDO) de la

"iglesia anglicana"?. Absolutamente (nada = Adán) todo (acto =toca = cato) es humano.
Claramente en el relato de este acto que se expone a continuación, del que no soy su autor, podemos apreciar que (divino = ínvido). Ya que "ínvido" es envidia. Por tanto existe envidia entre las propias religiones.

11:17 H. HISTÓRICO DESENLACE
El director del diario del Vaticano califica de "grave" la ordenación de mujeres obispo
"Claramente es una decisión que complica el camino ecuménico", ha asegurado
EFE / Ciudad del Vaticano 15/07/2014
La decisión de la Iglesia de Inglaterra de autorizar la ordenación de mujeres obispo es un "evento grave" que "complica el camino ecuménico", según, Giovanni Maria Vian, director de 'L'Osservatore Romano', el diario del Vaticano.
"Claramente es una decisión que complica el camino ecuménico. El problema no es solo con Roma sino también con las iglesias ortodoxas y además la comunión anglicana está dividida en este terreno", declaró Vian al diario 'La Stampa'.
"Por ejemplo, los anglicanos del sur del mundo, que ahora ya son mayoría, son en gran parte contrarios a las mujeres obispo. Es una cuestión seria que representa un obstáculo en la vía del ecumenismo, pero es verdad que no es su final", matizó.
"Se ha dado un evento grave que corre el riesgo de reflejarse de manera extremadamente negativa en el recorrido secular hacia la unidad de todos los cristianos", explicó Vian en el diario italiano.
La decisión de la Iglesia Anglicana se conoció este lunes, tras la reunión del Sínodo General de los anglicanos, donde se obtuvo el respaldo de las tres cámaras que conforman el órgano ejecutivo de esa confesión: obispos, clérigos y laicos.
El histórico desenlace da la vuelta a siglos de tradición en el seno de una Iglesia que ha sufrido profundas divisiones a consecuencia de un asunto considerado controvertido.
El director del órgano oficial del Vaticano pronostica que la decisión es el resultado de "un problema interno de la comunión anglicana, que se dividirá todavía más en su interior".

Saludos

Enviado por andrés ramo el 16/07/2014 a las 19:14
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Nuestras propias leyes burlan, sin saberlo.
LOS MINISTROS REZAN A LA VIRGEN (2ª parte)

"El problema está cuando sus creencias religiosas traspasan la frontera y pasan a formar parte de la gestión pública", incide Rodríguez García, quien afirma que "lo que está prohibido es que un ministro del Gobierno de España se comporte como un ministro de culto, en este caso, católico, invocando a la divinidad para que solucione los problemas".
Oñate añade que, además, la invocación de las divinidades puede ofender a todos. "Ese tipo de alusiones a los que somos creyentes nos ofenden porque pensamos que la virgen del Rocío no tiene nada que ver con el empleo. Y a un no creyente o le da para risa o para enfado".
(Sigue leyendo después del vídeo...)

3. LA 'X' A FAVOR DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN
La mayor parte de los expertos coinciden en señalar que la 'x' a favor de la Iglesia Católica en la declaración es otra anomalía dentro del estado aconfesional. "El Estado ya no puede confundir, como antaño, sus fines y objetivos con los de ninguna comunidad religiosa", explica Salvador Pérez, profesor de Derecho de la UNED.
Pérez subraya, además, que la recaudación a través del sistema de asignación tributaria en el IRPF sólo existe a favor de la Iglesia católica, y no de otras religiones.
José Antonio Rodríguez, de la Rey Juan Carlos, asegura que sólo con la supresión de los gastos religiosos de los presupuestos de las Administraciones públicas "se dejaría de vulnerar la libertad de conciencia" porque "se está coaccionado a los ciudadanos mediante la obligación de contribuir a gastos propios de las confesiones y que son totalmente ajenos a los fines públicos".
(Sigue leyendo después del vídeo...)

4-. LA IGLESIA, EXENTA DE PAGAR EL IBI
En este aspecto, los expertos no se ponen de acuerdo, pero la mayoría admite que es lógico que la Iglesia esté exenta de pagar el IBI teniendo en cuenta que España debe "cooperar" con las distintas confesiones.
"No sería normal si España fuera un Estado laicista, de separación absoluta. Hay que recordar que no sólo ciertas propiedades de la Iglesia católica está exentas del IBI, sino también lo están los lugares de culto, residencia y enseñanza de judíos, evangélicos y protestantes", subraya Jaime Bonet, de la Universidad de Valencia. De hecho, explican los expertos, lo que no podría hacer el Estado es permitir la exención a una confesión religiosa y a otras no.
5-. RELIGIÓN EN LA ESCUELA PÚBLICA
Los expertos señalan que la religión en la escuela pública es uno de los asuntos más "complejos". Alfredo García, Catedrático de Derecho en la Universidad San Pablo CEU, explica que la enseñanza de religión responde a un compromiso del Estado con la Santa Sede de 1979 que "plantea algunas dudas de inconstitucionalidad" y que sería "claramente inconstitucional" si no se permitiera en la escuela pública la enseñanza de otras religiones.
¿De dónde vienen esas "dudas de inconstitucionalidad"? García lo explica: "Por un lado, parece que no debería ser misión de la escuela pública la enseñanza religiosa y, por otro, que no debería contar para nota". Por eso, cree que habría que modificar el Acuerdo y asegura que, en su opinión, no habría problema para que el Estado subvencionara, parcial o totalmente, la enseñanza de religión "en lugares pertenecientes a las distintas confesiones religiosas."
(Sigue leyendo después del vídeo...)

6-. MISAS FUNERALES CATÓLICAS
Una de las últimas polémicas sobre este asunto se produjo tras el accidente de tren de Santiago, cuando la catedral de la ciudad acogió una celebración católica por las víctimas a la que no asistió el BNG tras proponer un "funeral civil".
Alfredo García no ve ningún problema en este sentido "siempre que exista la posibilidad de que se puedan celebrar en otros casos funerales de otras religiones porque así lo pidan los familiares".
Francisco Díez de Velasco, experto en Historia de las Religiones de la Universidad La Laguna, señala en el mismo sentido: "La clave es la opción por reflejar la pluralidad de creencias en

España. La opción de futuro en mi opinión es justamente tender a compartir el protagonismo religioso en un contexto tan especial como son los funerales de Estado".
7-. CRUCIFIJOS EN EDIFICIOS PÚBLICOS
La respuesta mayoritaria es que en un país como España no debería haber crucifijos en los edificios públicos, incluidas las escuelas públicas. "Es contrario al principio de laicidad porque propicia la confusión entre los fines religiosos y los fines públicos", explica Salvador Pérez, profesor de la UNED.
Pérez añade que la presencia de crucifijos puede, además, provocar "una cierta desigualdad respecto al resto de creencias e incluso afectar a la libertad de quienes no profesan ninguna fe religiosa".
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Resumen y análisis:
Acabamos de descubrir con el rezo de sus Majestades Felipe VI y Letizia I de España y sus cultas Señorías: Presidente y demás Diputados de Cámara Baja y Cámara Alta a la Virgencita del Rocío (muñeco de madera); que nuestra constitución no admite ninguna "confesión" religiosa. Motivo por el cual, se incumple la Constitución Española, en su máximo grado, si se admite "cualquier religión, sea cual fuere"; como asignatura en la enseñanza pública de España. Razón esto es así porque de admitir una, se incumplen los derechos de las otras confesiones; cosa que si admitimos a todas las confesiones religiosas. La enseñanza pública en España, se convierte en aprender solo religión, cosa que no aporta ningún provecho o beneficio a la sociedad, ya que el hombre como ser humano, lo que tiene que aprender es a trabajar, en otras palabras aprender uno o más oficios que el día de mañana dé de comer a sus hijos, en lugar de malgastar su tiempo aprendiendo cosas que carecen de vida, y pasado de lo que sabemos que murió y hoy no existe, (solo filosofía y teología) que está fuera del alcance del ser humano, como está fuera del alcance de una hormiga lo que puede hacer el hombre en el planeta Marte.
Cierto y verdad es que las profesiones nacen y mueren con el hombre y con ella nacen y mueren las palabras, por tanto si la religión muere no deja de ser un "arcaísmo" más de los muchos que ha conocido el hombre, (hoy no se caza a los animales con arco y flecha) como lo hacían los indios en América, o como murieron la falsedad de otros dioses egipcios, griegos y romanos, todo tiene su principio y fin. Dos orígenes perfectamente conocidos por el hombre.
ESCRITOS = CRISTO ES
JESUCRISTO DIOS = ESCRITOS JUDIOS
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SALUDOS: Santa Cruz

Enviado por andrés ramo el 21/07/2014 a las 22:11
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Nuestras propias leyes burlan, sin saberlo.
LOS MINISTROS REZAN A LA VIRGEN (1ª parte)
Conclusión y análisis:
1.- Como se puede escribir en un documento que es base de Ley, como la "constitución española"; ciertas palabras como "vivienda digna"; cosa ilegitima que la propia Ley no cumple; es algo así como escribir; "te amo de corazón"; ¿desde cuándo ama el corazón?. El corazón no "ama" ni puede amar nunca, solo ama nuestra mente, nuestro cerebro si están capacitados para "amar" y querer a una persona, y también a los demás. Son frases escritas por los cultos humanos que no tienen otro fin que "engañar y mentir a los demás".
2.- Como puede darse validez a un documento ser Ley de "constitución española"; si manifiesta estar acogida como "estado aconfesional"; cuando el rey Felipe VI y Letizia I de España, son los primeros en incumplir esta "Constitución como Ley".
Ser el jefe de un estado "aconfesional" es no admitir ninguna "secta religiosa" en su reino. Como se tiene la desfachatez de visitar el Vaticano como (rey Felipe VI y Letizia I) y además se invita al (Santo Padre = Pedro Satán = Poder Satán), a visitar España (que es un país aconfesional) para el año venidero 2015; esto es lo mismo que escribir en el "documento Ley constitucional; " (te amo con el corazón)"; cuando sabemos ya de antemano que el corazón no ama, simplemente bombea la sangre del cuerpo humano. Con la mayor libertad y seguridad del mundo me atrevo a decir, que esto es otro de los libertinajes escritos por cultos politicos que ni siquiera piensan o saben pensar lo que escriben, esto demuestra con toda franqueza, otro engaño Borbónico.
Majestades: Felipe VI y Letizia I de España.
Señorías todas: Presidente Mariano y demás senadores.
La palabra "aconfesional" según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua significa:
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aconfesional.
1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
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Por tanto, con que permiso de ¿quién o quiénes? tienen sus Majestades y Señorías de invitar al "gurú" de una "secta religiosa" a visitar España.
Si lo prohíbe la propia Ley constitucional. (Yo entiendo que os gusta mucho mal usarla).
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Si me llevo bien con uno, se enfadan los demás.
Si me llevo bien con todas las confesiones, me roban todas.
Una y única manera de resolver el problema, el Estado español no puede ni debe admitir ninguna "confesión " en España.
Ahora van sus Majestades y Señorías, a (encomendarse = recomendasen) y rezarle a la Virgen del Rocío; o lo que fuere o fuese, lo mismo, al cachito de madera.
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Conmigo no vale eso de 10.000 aforados en España; ni privilegios de unos cuantos.
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ESCRITOS = CRISTO ES
JESUCRISTO DIOS = ESCRITOS JUDIOS
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SALUDOS:
Rodrigo carretero
los ministro rezan a la virgen.
7 cosas sorprendentes que pasan en un estado aconfesional como España
Publicado: 23/02/2014 23:07 CET | Actualizado: 23/02/2014 23:07 CET
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¿Es normal que todo eso suceda en un país teóricamente aconfesional como España? Un grupo de siete expertos consultados por El Huffington Post coinciden en señalar que la clave para saberlo se encuentra en el artículo 16 de la Constitución, en el que se dice que en el país "ninguna confesión tendrá carácter estatal".
En otras palabras: España es un país aconfesional, entendido como sinónimo de laico, aseguran. "Estos estados se caracterizan por tender a la separación entre Iglesia y Estado y por ser neutrales respecto a las religiones", explica Alejandro Torres, profesor de derecho eclesiástico de la Universidad Pública de Navarra.
Los matices sobre hasta qué punto debe llegar esa aconfesionalidad y neutralidad del estado Español vienen por la segunda parte del mismo artículo de la Constitución, que señala que los poderes mantendrán "relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones".
Jaime Bonet, profesor de Derecho Eclesiástico de la Universidad de Valencia, indica que de todo ello se desprende que España es un país laico de "separación mitigada" entre Iglesia y Estado porque debe "cooperar" con las religiones. De ahí los acuerdos que España firmó en 1979 con la Santa Sede. El otro grupo, dentro de los aconfesionales, lo formarían los países "laicistas o de separación absoluta", cuyo ejemplo más cercano es Francia.
Pero, ¿qué significa en hechos concretos esa "separación mitigada"? El grupo de expertos analiza si algunos comportamientos que se dan en España son normales en un Estado aconfesional o laico.
1-. EL CRUCIFIJO EN LAS JURAS DE CARGOS
Rajoy y todos sus ministros optaron por jurar (y no por prometer) su cargo. Todos excepto Luis de Guindos y Soraya Sáenz de Santamaría lo hicieron primero con la mano sobre la Biblia, y no sobre la Constitución, y en todo el acto se mantuvo un crucifijo sobre la mesa. ¿Normal? Los expertos coinciden en señalar que no.
(Sigue leyendo después del vídeo...)

"No tendría que estar presente ningún símbolo religioso y menos que los católicos juren con la mano en la Biblia y el resto en la Constitución. Todos los cargos públicos deben comprometerse a cumplir sus funciones con la mano en la Constitución", asegura José Antonio Rodríguez García, profesor de Derecho Eclesiástico de la Universidad Rey Juan Carlos, quien argumenta que los cargos que manifiestan su fe católica indican que esa fe "está por encima de la propia Constitución".
Javier Oñate, sacerdote y director del Instituto Diocesano de Teología y Pastoral de Bilbao, no ve "mal" que se jure sobre la Biblia porque, argumenta, juran sobre lo que para ellos son "los principios más importantes", pero matiza que es mejor "ser prudente" y "no mezclar las esferas" debido a la "Historia de la que venimos", en la que "ha habido demasiados malentendidos, equívocos, mezclas y manipulaciones".
2-. ENCOMENDARSE A LA VIRGEN
Los expertos también coinciden en señalar que los ministros no tienen prohibido tener creencias religiosas, pero subrayan que encomendarse en público a las vírgenes y a los santos no es lo más adecuado.
(Sigue leyendo después del vídeo...)
ESCRITOS = CRISTO ES
JESUCRISTO DIOS = ESCRITOS JUDIOS
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SALUDOS: Santa Cruz

Enviado por andrés ramo el 21/07/2014 a las 22:13
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(Respuesta al anterior mensaje)

ANDRES, mi querido paisano, disculpa mi sinceridad y accesibilidad hacia tu persona, pero chiquillo, qué lío tienes que tener en tu cabeza. En principio, te acordabas con nostalgia de un pueblo que tuviste que abandonar, saben tus amigos porqué; pero me causa más asombro leer los testamentos que nos has colocado anteriormente.
Personalmente entiendo que los dogmas a favor o en contra de cualquier Religión, son como los mítines que algunos políticos pretenden que escuchemos, para que los débiles de corazón les apoyen para hacer lo que una vez que tienen el "poder", les venga en gana.
Por todo ello te ruego que no caigas en lo que pretendes denunciar.
Saludos de nuevo. ¡Ah! me agradaría mantener un "privado" contigo, ya que tampoco recorro mucho este lugar.

Enviado por Manuel Pacheco el 13/09/2014 a las 2:49
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