Pueblos de España
Pueblos | Fotografías | Mensajes | ¿El mejor pueblo? | El tiempo | Turismo | Clasificados | Usuarios | Países | Hoteles
Población:
    
Extremadura  >  Cáceres  >  SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Mensaje en SANTA CRUZ DE LA SIERRA (Cáceres)
  Información   Mapa   Donde Dormir   Donde Comer   Fotos   Mensajes   Genealogía   El Tiempo   Enlaces   Anuncios   Colaboradores  





Foro de SANTA CRUZ DE LA SIERRA (Cáceres)
amoral

Cuarta parte (por sus obras los conoceréis)
Señor Wenceslao MOHEDAS Ramos, poeta extremeño de Jaraicejo, el “analista” soy yo, Andrés Duchel Valiente, y ahora me toca a mí, decir si le conozco o no le conozco. “ ¿Dime de qué presumes y te diré de qué careces?.
Del año 2011 año actual, al año de la primera edición del primer libro 1984 su diferencia es de 27 años. Si dividimos lo s veintisiete años entre tres libros sale: 27:3 = 9 años /libro. Si fueron cuatro será: 27:4=6,75 años/libro. Si tenemos en cuenta que el libro de “DESPIERTA, EXTREMADURA, DE TU SUEÑO, tiene escritas desde la página 7 a la página 142 que si restamos tres hojas en blanco y cuatro páginas que también se visten de blanco, resulta que sí tenemos (142-7+1=136 páginas. Si se tiene en cuenta que la mitad de la página está en blanco resulta ser que todo el libro ocupa (136 x 0,5) = 67,5 páginas, incluyendo en ello el prólogo. Es lo que resulta aunque me gusten sus poesías.
Su pondo que don Wenceslao MOHEDAS Ramos, no negará a los habitantes del pueblo de Santa Cruz de la Sierra, que es cierto y verdad que el escrito que presentamos pertenece al foro de Jaraicejo, escrito y enviado al foro de “pueblos de España” el día 21/03/2010, hora 10:26 por el señor Wenceslao MOHEDAS Ramos.
Su escrito comienza, “ una poesía…. y termina, Jaraicejo (Cáceres)/Barcelona
<<<{una poesía para el día mundial de la poesía
Hola, mis estimados paisanos monjinos, como hoy es el DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA, quiero dedicaros a todos una poesía que compuse al LIBRO como regalo en este día en el que defiendo al libro frente a tantos tristes trastos, abortos de la técnica, cuyo mal uso tanto mal están haciendo a muchos seres a los que absorben tiempo, dinero y salud y los alejan de la verdadera cultura. Espero y deseo que os guste. Tomadlo como un regalo poético en este día de la poesía...
No sé qué pasa en este foro, parece que nadie quiere intervenir en él; de seguir así, también TENDRÉ QUE DEJAR DE INTERVENIR YO EN ÉL, porque no quiero tener tanto protagonismo. Nunca me ha gustado el protagonismo. Entré en el foro con la nobleza de regalar poesía a aquellos paisanos que no tienen mis libros, tanto a los que viven en el pueblo como a los que están fuera. Pensaba (¡ingenuo de mí!) que la poesía de un paisano podría interesarles. Algunos me han criticado que yo publicaba mis libros para enriquecerme con ellos... ¡Qué poco conocen el tema poético! Quise desmontarles esa falsa y malintencionada opinión. Por ello, pensé que sería positivo ofrecerles gratuitamente mi trabajo poético en este foro. La poesía es un trabajo intelectual, ¿quién hace un trabajo sin exigir que le paguen un salario o sueldo a cambio? "Por sus obras los conoceréis", se dice en La Biblia. Un foro es un sitio donde intervienen muchas personas, no una sola persona...
Saludos cordiales y amistosos de vuestro paisano

Wenceslao MOHEDAS Ramos
Jaraicejo (Cáceres) / Barcelona}>>>.
En el escrito se puede observar que emplea la misma frase como hizo en el foro de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres); “Por sus obras los conoceréis” que en la villa de Santa Cruz, aún la adorna más, con lo de sabia. Digo yo, lo que mucho mencionas y poco defines, nada cierto puede ser.
La biblia sin duda es el libro más leído, pero eso no significa ni demuestra la sabiduría ni tampoco la veracidad de sus textos, cuando se analizan hay cada barbarie que cuesta creerlo. Como segunda obra más leída, se tiene” Don Quijote”, pero en este caso la mente razona, y se sabe apreciar el engaño de la mentira, como se pude apreciar en la obra de los poetas.
Señor Wenceslao Mohedas Ramos, no negará a los habitantes del pueblo de Santa Cruz de la Sierra, que este escrito suyo también parido, mejor nacido y bien criado, no es parto suyo, en colaboración con la (trama = matar) y despellejar al prójimo, vaya amigos que tiene usted en (Tasan Cruz de la Sierra = Santa Cruz de la Sierra = Satán Cruz de la Sierra).
Tasan Cruz de la Sierra, es el ladrón bueno.
Satán Cruz de la Sierra, es el ladrón malo.
Santa Cruz de la Sierra, es el pueblo bueno, que está en los “medios informativos”.
Su bien nacido escrito Wenceslao MOHEDAS Ramos, poeta de Jaraicejo, brilla con luz propia. Se introduce en el foro de Santa Cruz, el día 28/06/2011, hora15:46
<<<{Hola, señor Andrés o como se llame; me alegro de que me conozca, según usted; pero yo lo dudo porque, conociéndome y teniendo mis libros, me califica irrespetuosamente de "tipejo", palabra que no cuadra con mi forma de ser y de obrar...
En cuanto a lo de mezclarme en estas "polémicas" en la que andan ustedes, en absoluto quiero hacerlo, nada más lejos de mi intención...; tengo otros asuntos más nobles y gratos en los que ocuparme... Le recuerdo que, ya sea en público o en privado, no es de bien nacido insultar ni falatr al respeto a nadie. Su libertad no puede pasar una línea roja que marca el límite de la libertad del otro. Usted no tiene derecho a aplicarme esa palabra porque invade el círculo de mi derecho al honor y de mi libertad que me he ganadocon mi trayectoria vital y mis obras..." ¡Por sus obras los conoceréis!", dice sabiamente la Biblia.
A mí no me conviene seguir este enojoso e ingrato asunto.
Saludos cordiales y amistosos a los amigos que tengo en ese bello e histórico pueblo extremeño de
Wenceslao MOhedas Ramos}>>>.
Como hasta después de leer esto deben quedarle dudas de que no le conozco, aplicar el refrán ¿Dime con quién andas y te diré quién eres?.
También me tomo la molestia de definir la famosa frase que emplea en este y otro foro, para que la guarde en su memoria y no la olvide nunca.
(por sus obras los conoceréis = locos por sus obras no creéis).
(BIBLIOTECARIO = OIR BIBLIOTECA)
Enigma, ya sabemos quién es BLIBIOTECARIO.
Agustín, en su mensaje 26/062011 22:55, como siempre apunta.
Mero observador con el suyo 27/06/2011 3:29, este prójimo dispara.
Y el señor “Valiente” solo tiene que ir a por la caza, al foro de don Andrés Miguel Duchel y se ha podido comprobar que estos dos amigos se comunicaban, pero ambos no sabían que alguien observaba. Ellos dos son los que no se conocían, pero ahora si sabe cada uno quien es quien y espero no verlos juntos.
Enigma el “Bibliotecario” es don Andrés Miguel Duchel.
Enigma, yo te estimo mucho, pero lo que se promete es deuda, este mensaje es tuyo, día 29/06/2011 12:58, no lo puedes negar.
<<<{ Andrés:
Yo no voy a hacer eso, me parece amoral, no es lo que debo de hacer. Estoy segura, insisto en ello, que el ayuntamiento te proporcionará esa información. En cualquier caso, no dudes que, si yo te puedo servir de ayuda en cualquier otra cosa que sí entienda que puedo o debo, lo haré encantada.

Gracias a tí por tu tono cordial... a pesar de que a veces parezcamos enemigos... no lo somos, compartimos el amor por la comunicación y la palabra.
Mucha salud te deseo.
Un saludo}>>>.
Yo te cuento mi plan delante de todo el mundo, las cosas que se hacen así no son feas. Después de lo mal que te has portado conmigo, hoy te daré un par de alegrías, yo necesito en ese pueblo una (mujer que tenga un par de ovarios más gordos que mis tetas), me ayude, y me tenga informado, si aceptas, tu trabajo será solo uno, simplemente escribir una carta a la Reyna, yo al Rey mas (juez, secretaria, fiscal, junta, gobierno) en ella pediremos el “indulto” para el pueblo, las que están en lo rural hacemos pozo para regar 5000 m2 en cada una y la que no tengan esa superficie, tienen que ser “indultada”, y don Andrés Miguel Duchel que se marche, allí cerca de Cáceres donde la mano izquierda que está la cárcel, bueno si la Justicia le quiere hacer un favor, yo en eso no entro. Si te gusta la idea y lo quieres hacer, me lo dices y manos a la obra. Esta es la primera alegría.
Ahora te cuento la segunda, el viernes día 1/07/11 fui al médico a recoger unos análisis de sangre y en menos de dos mese los triglicéridos, han bajado de (1414) paso a (287), de manera que no te preocupes, que hay “Andrés Duchel Valiente” para rato. Gracias y espero que contestes.
Valientes saludos para Enigma y todos los que han intervenido

Enviado por ANDRÉS DUCHEL VALIENTE el 03/07/2011 a las 22:18
Me gusta    No me gusta   Marcar ofensivo
Responde al anterior mensaje:
Tu correo (email):
Tu clave:  (si no estás registrado pulsa aquí)
 Recordarme en este equipo
Tema de conversación: amoral
Tu mensaje:
Más información en la página web:




  Ver política de privacidad