Pueblos de España

Mi gatita Chiki tomando el sol, TALAVERUELA

Mi gatita Chiki tomando el sol (24 de Agosto de 2008)

 Mensajes sobre esta foto
Muchas gracias, estamos muy contentos. Es el primer hijo y nieto, bueno y sobrino, para mis hermanos.

Muchas gracias por la aclaración de Facebook. Lo intentaré, si me sale ya te contaré.
Mi madre se llama Esperanza hija de Emilio González, primo de tu abuelo Elias.

Ya les haré llegar tu felicitación a mis padres, les veo el jueves voy otra vez al pueblo hasta el domingo. Mi madre va a madrid a revisión del médico y ya me bajo yo y luego al pueblo.

Un beso.
marisa.
Buenos dias, Ñirre, se lo preguntaré a mi madre, pero creo q si q eran primos hermanos nuestros abuelos.

Se lo he oido muchas veces a mi madre y a mi abuela Estefania.

Q tengas un buen dia.

Marisa.
Buenos dias a todo@s, que tengais un buen dia.

Daros por saludados todos y todas las q colaboran en el foro de Talaveruela.

Un saludo.
buenas tardes talaveruela un saludo para. SARA Y ÑIRRE que tengais una buena tarde
Buenos dias a mis amig@os del foro de mi pueblo.
Hoy tenemos un dia primaveral estupendo, se prevee mucho calor.

Un saludo.
Buenos dias a mis amig@s del foro de mi pueblo.
Hola Ñirre, espero que tengas mañana buen viaje, y tengas buenas noticias.
Ja, ja, ja, mi gatita estaba en ese momento a la sombra, pero te puedo asegurar q hacía un sol expléndido a las 4 de la tarde, si te fijas en sus ojos, le molesta tanto el sol, que apenas se le ven las pupilas.

Yo había estado un ratito al sol tumbada, y siempre se va a mi lado. Pobrecita la hecho de menos un montón, aquí no me la podía traer, y me la cuida mi madre y mi hermano en el pueblo. Fué mi compañera durante 13 años en madrid.

Cuando voy se pone un poquillo celosa al ver al niño, pero al dia siguiente ya se le ha pasado y me deja que la acaricie y me pide la comida. Es muy cariñosa.

Un saludo para todos.
Buenas noches, me retiro por hoy a dormir.

Que paseis buena noche a tod@s.

un saludo.
Buenos dias a todos los amigos del foro de mi pueblo, saludos a todos los que participan en el foro.

Hace tiempo que no entraba a saludar, apenas tengo libre unos minutos, dia de sol con poca temperatura, pero saldremos a dar un paseo a medio dia para que Daniel disrute un poco del sol. Llevamos unos dias sin ver mucho el sol.

Un saludo.
Buenos dias a todos los amigos del foro de mi pueblo.

Que paseis un buen fin de semana.

Un homenaje a mi querida Chiqui, siempre te tendré en mi corazón y presente todos los dias.
Marisa ¿Quien es chiqui?
Chiqui es mi gatita de la foto. Murió el dia 13 cuando me lo dijo mi madre lloré mucho. Fué mi compañera durante 13 años en Madrid, y cuando me vine a León la llevé al pueblo y mi madre la ha cuidao hasta el último dia.

La tenía mucho cariño, para mi era como mi niña. Cuando veía al niño, se ponia un poco celosa, pero era demasiado buena, nunca arañó a nadie. Siempre la recordaré con mucho cariño y la llevaré en mi corazón.
Daniel me vió llorando cuando me lo dijo mi madre y me decía "mami no llores, no llores". Es ahora mismo y se me escurren las lágrimas. La vi por última vez en enero cuando estuve en el pueblo. Y mi hermano, me la enseñaba por el facebook en el ordenador.
¡! ¡! Ay Marisa ¡! ¡! yo tambien tube un gatito que se llamaba Micho y el día de Santiago 25.07.1999 lo mató un coche, tenías que haber visto a mi marido y a mi de llorar.
Lo llevamos mi marido y yo a un bosque, y lo enterramos allí y cuando tengo tiempo si hace bueno, voy dándome un paseo asta donde está enterrsdo
Hola Anabasis, ¡! como sabes describir el caracter felino ¡! ellos son muy independientes, vienen a ti cuando quieren cariño, cuando tienen hambre, cuando estan enfermos, pero si no quieren, no hay forma de acercarse a ellos.
Mi marido en Valencia tiene tres perros: dos boxer, un pequines, y una veintena de gatitos. Es curioso lo diferentes que son todos, cada uno tiene su caracter, pero hay algo en comun: todos muy independientes, me refiero a los gatos.
Los perros es otra cosa, son mas fieles, se dejan matar por ti.
El otro día vi un film con Richar Gere que relataba la historia de un perro que todas las tardes iba a esperar a la estación de tren a las cinco de la tarde cuando regresaba su amo del trabajo. Su amo murió y siguió yendole a esperar a la misma hora ¡! durante nueve años ¡! asta que murió de viejo.
Esta historia verdadera se pasa en el Japón, no entendí el nombre de la estación pero en el sitio exacto donde el perro le esperaba le han levantado un monumento.
Los gatos no son tan fieles.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Feliz Semana Santa y un abrazo para todos.
Buenas noches a todos los amigos del foro. Que paseis buena noche.

Un saludo.
Un recuerdo muy especial a mi querida Chiqui.



  Ver política de privacidad