Pueblos de España

Pueblos de España - Mensajes de Charo.

Mensajes de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) enviados por Charo.:

Buenos dias Charo
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooo

El amor es una flor que nos incita...,
desafía cada minuto de vida
transitar caminos de hielo y de fuego...
su violento perfume persiste cuando se marcha
una dorada rosa en la fantasía que existió...
una carnosa rosa roja es lo que existe... ... (ver texto completo)
Buenas noches VICTORIA ¡eres un cielo chavala!, siempre está tu poético comentario, no falla. Gracias de verdad. ¡Feliz fin de semana, tambien a TOPO, MILAGROS, y a todos/as.
Buenas tardes AGUILAR, VICTORIA, TEO y a todos/as: Ya he hecho referencia en alguna ocasión a que en Almeria tienen una calle que lleva el honrroso nombre de "AGUILAR DE CAMPOÓ". Hoy me llega una alerta con la ruta turísca por el casco viejo de dicha ciudad y termina....

"La visita continuará contemplando el Teatro más importante de la Ciudad, el Cervantes, y el Circulo Mercantil, la monumental fachada del Círculo da al Paseo de Almería, que se formó tras el derribo de las murallas en el año 1855. Subiendo el Paseo se podrá observar en una de sus bocacalles, la calle AGUILAR DE CAMPOÓ, el Mercado Central que se encuentra rehabilitándose en la actualidad y forma parte de uno de los ejemplos de la arquitectura del hierro en Almería".

Un saludo, amigos que teneis la gentileza de visitarnos y dejar un comentario, y a todos/as.
Buenas noches Charo, leí en nuestro foro tu mensaje y la verdad es que te agradezco y me ilusiona tu visita como siempre grata y amable, como ya he comentado ahora me he estancado en el foro de mi pueblo ya que creo que me necesita mas que ningun otro de ahí que este un poco menos activo en otros foros amigos como este de Aguilar, Rioturbio, Talaveruela, Alfas del Pi etc, etc.... ya sabes, en fin agradecido de que te hayas acordado de mi, un beso wapa.
Buenos dias TOPO, muchas gracias por esas visita tuya a éste bonito albúm de mi amada Villa Galletera. Personalmente, tambien, he estado un poco ocupada con los familiares que "vienen a la playa", hijos, nietos, hermanos, sobrinos, primos... ¡qué te voy a contar!, pero encantada de tener a la familia y disfrutar de interminables tertulias.
Un abrazo agradecido chaval, y saludos mañaneros a todos/as.
Burgos, Palencia y Soria, incluidas en un proyecto para reforestar España.

15.08.11 - 01:03 -
ESTHER MARTÍN | VALLADOLID.

El camino, que consta de 2.800 kilómetros, atraviesa paraísos naturales del país
La ruta de las ardillas tiene como objetivo recoger información sobre el terreno para construir un sendero libre de cemento.

La iniciativa comenzó el 1 de agosto y planea llegar a la comunidad en septiembre.

Organismos como la FAO y la ONU han dado el visto bueno a la iniciativa
Planean exportar el proyecto a otros países como Italia o Francia.

Un corredor natural que cruce la península. Ese es el objetivo que ha impulsado a Juan Valero, vicepresidente de la Fundación + árboles, a recorrer más de 500 pueblos de la geografía española con motivo de la celebración en 2011 del Año Internacional de los Bosques. Durante este viaje recaudará información que servirá posteriormente para crear una ruta natural en la que personas y animales puedan caminar sin obstáculos que les molesten.

Esta ambiciosa iniciativa está inspirada en la leyenda popular que cuenta que en tiempos de Estrabón una ardilla podía ir desde los Pirineos hasta el Estrecho de Gibraltar saltando por los árboles.

Un paraíso natural repleto de bosques que fueron talados en tiempos de Felipe II para construir la Armada Invencible, derrotada en 1588.

El camino arrancó el pasado 1 de agosto en Auritz-Burguete, municipio situado en Navarra, y pretende recorrer 2.800 kilómetros hasta llegar a Tarifa, un peregrinaje que finalizará en noviembre. Si todo va según lo estipulado, Valero llegará a Castilla y León a principios de septiembre. Entrará por Berberana y seguirá la ruta a través de la cordillera Cantábrica donde inspeccionará pueblos tan significativos como Vega de Pas, Briviesca, Atapuerca o Arlanzón. Después de admirar los monumentos paisajísticos de Burgos, hará una breve visita a la provincia de Palencia, con parada en siete localidades, la más significativa, Aguilar de Campoo.
Buenos dias AGUILAR, VICTORIA y a todos/as: Esta hermosísima poesía és un regalo de VICTORIA a SANTA MARIA RIBARREDONDA (Burgos). Y que yo traigo a éste bonito albúm, con su autorización naturalmente.

HOMENAJE
A LA ROSA...

Siempre fuiste predilecta
en mi jardín
te nombro y me perfumas el aire
que circunda mi presencia
y tu celaje...
Eres la flor ilustrada que un libro
cada año regala
y sin pedir nada a cambio
habitas mi jardin... te huelo
te corto y te entrego...
al amor del hijo
de la madre del amigo
al recuerdo a la tumba
te dejo en agua y apuras
tu juventud efímera... bella
y sin agua te recluyes
no te arrugas
y te secas lentamente
te devuelvo inerte a las páginas del libro
que de tu tallo llegó a mi mano...
hoy te beso y te conservo
cual reliquia seductora
que fuiste punto de encuentro entre
amores verso y besos
de alguien que aprendió a leer
al mismo tiempo que amó.

Gabriela G. R. (C) Mayo 2006
Buenos dias Charo
Feliz lunes y espero no tengas mucho calor, aqui hoy esta lloviendo
Un besooooooooooooooooo

Tiempo

Una ilusión y un sueño esparcido por piel curtida de sol,
un bálsamo mágico circulando venas, latiendo en vida...
mirada inquieta calculando el largo tiempo que pasa...
mientras soles y lunas danzan al compás de hojas muertas... ... (ver texto completo)
Idilico VICTORIA amiga, idílico... y más desde ésta idílica visión de Peña Aguilón:
"Nada como vivir sin tiempo,
huir de la vida sin atrapar agujas...
ser pasado, presente y futuro sin tiempo...
Dejar que me arrope una musa,
envolverme en una nota musical,
salir en vuelo perfecto,
cobijarme en el cosmo...

¡Bonita poesía, sí señor!. Un abrazo agradecido chavala. Y saludos a todos/as.
sin tiempo, sin prisas..
Esta bonita foto que nos regala CONTRERAS es "PEÑA AGUILÓN".
Al visitar Aguilar ésta es una visita obligada.
En las estribaciones de la cordillera Cantábrica., a orillas del río Pisuerga, se alza la roca altiva de Peña-Aguilón, que da nombre a la villa de Aguilar de Campoo.
Un saludo.
Buenas tardes Libertad,
Como siempre tus poesias son preciosas y ya sabes la puse en mi pueblo,
Te deseo una feliz tarde y unas felices vacaciones, disfrutalas,
Un abrazoooooooooooooooooooo
Tambien mi agradecido saludo a LIBERTAD y JOSEFINA.
Buenos dias Charo, espero estes bien y pasandolo bien
Un feliz dia te deseo,
Un besooooooooooooooooooo

Haz como el sol

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. ... (ver texto completo)
Buenos y domingueros dias VICTORIA. ¡Hay que ver chavala, eres un prodigio, nunca faltas!, muchas gracias.
En este soleado domingo Castellonense, un abrazo agrdecido VICTORIA, ANTONIO, TEO ZUAZO, y a todos/as.
Ornamentos Arquitectónicos presenta en París la colección de maquetas Euromonumenta.

04.09.11 - 01:38 -
EL NORTE | PALENCIA.

Representantes del taller de Ornamentos Arquitectónicos de la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo viajarán la próxima semana a París para participar en la feria Maison & Objet, salón internacional dedicado al sector de la decoración en el que se darán cita las principales empresas de interiorismo y más destacadas galerías de arte de Europa.
El taller de Ornamentos Arquitectónicos acude por tercer año consecutivo a este salón profesional. «Cada año se celebran dos pases de la feria, en enero y en septiembre. Desde el 2009 hemos acudido siempre al primer pase. Tras la buena acogida registrada en enero, acudimos también en septiembre», explica la directora del Departamento de Iniciativas y Ornamentos Arquitectónicos, Lourdes Álvarez del Olmo. «La importancia que estos eventos tienen no solo radica en la posibilidad de recibir encargos y ampliar la cartera de clientes, sino también, y especialmente, para promocionar más allá de nuestras fronteras la labor de la Fundación Santa María la Real en la recuperación y puesta en valor del patrimonio», agrega.
Ornamentos Arquitectónicos expondrá para su venta al público la colección Euromonumenta, que reúne piezas de templos y monumentos europeos. Todas ellas son cuidadas reproducciones elaboradas de forma artesanal y pintadas a mano, construidas a escala a partir de una fiel planimetría y el asesoramiento del equipo de arquitectos de la fundación.
21 expositores participan en Aguilar de Campoo en la Feria de Antigüedades
La muestra se clausura hoy en el polideportivo municipal.

04.09.11 - 01:39 -
NURIA ESTALAYO | AGUILAR DE CAMPOO.

Gran expectación ha levantado la Feria de Antigüedades y Almoneda de Aguilar de Campoo, que comenzó el pasado viernes y se clausurará a las 21 horas de hoy. La feria, que cumple su decimoprimera edición, atrae cada año a un elevado número de visitantes, y este no ha sido menos. La exposición ha empezado con gran animación en sus dos primeras jornadas, y sin duda aumentará hoy, ya que el domingo suele ser siempre el día más concurrido.
Variada es la oferta que los amantes de las antigüedades y curiosos pueden encontrar entre los 21 puestos que se han instalado en el interior del polideportivo municipal. En ella se observan los objetos más curiosos, que a muchos les recuerda su infancia, para otros se convierten en la evocación de un arcaico modo de vida y para los aficionados, en elementos primitivos con gran atractivo. En la muestra se encuentran un buen número de máquinas de coser, de escribir o de fotos. También antiguas cocinas de carbón y leña o estufas, dibujos de motivos taurinos y cartillas de racionamiento, entre una larga lista de objetos.
Los hay de gran tamaño, como muebles y relojes, y también de las dimensiones más diminutas, como joyas y botones. La mayoría de los objetos son de ornamento o de coleccionista, pero no faltan tampoco objetos de carácter funcional o lúdico, como los libros o los discos de vinilo. Herramientas, armas, ropa, equipamiento deportivo, monedas, instrumentos musicales y máquinas de uso doméstico o campestre, son otros ejemplos. Los precios son también variados, y según aseguran algunos de los expositores, se puede tropezar con más de una ganga. Entre los puestos hay uno que ofrece todos las piezas a dos euros, incluso también algunos objetos al módico precio de un euro. Aunque no todos son ventas y exposición, también entre los comerciantes hay quienes compran 'trastos viejos de toda clase' y además 'al contado'.
Los 21 expositores que se han desplazado hasta la villa norteña proceden de diferentes puntos de la geografía nacional. Muchos de ellos de Alicante, Valencia y Madrid. Aunque también se han visto representadas otras provincias como Orense, Gerona, Barcelona, Navarra o Vizcaya, además de las castellanas Burgos, Zamora, y León. Sin faltar tampoco la representación palentina con los puestos de Marcelino Iglesias, de Becerril del Carpio, y Enrique Blanco, de Aguilar.
Como cada año, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento aguilarense ha organizado esta muestra con entrada gratuita.
De Facundo Cabral.
Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor.
Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias, que alimentan a la vida.
ANIMO!
No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.
Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido, por lo tanto fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser.
Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó matar seis millones de hermanos judíos.
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perugia, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileiros, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mahler, Mozart, Chopin, Bethoven, Caravaggio, Rembrant, Velásquez, Picasso y Tamayo entre tantas maravillas.
Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
Además la felicidad no es un derecho sino un deber, porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio.
No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor.
Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.
Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás.
Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.
No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados.
No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
¿Quién podría decir que Jesús está muerto?
No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.
5,600 millones.


Además no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco; algo fundamental para vivir.
No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie Chopin a los 90. Solo por citar dos casos conocidos.
No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.
Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones.
Muy buenos dias Charo
Un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooo

Yo que crecí dentro de un árbol
tendría mucho que decir,
pero aprendí tanto silencio
que tengo mucho que callar
y eso se conoce creciendo
sin otro goce que crecer, ... (ver texto completo)
¡Qué gran poeta Neruda!... y qué profundo en sus composiciones.
Un abrazo agradecido VICTORIA, y saludos a todos/as.
Humor

Tacaños
Había una vez un tipo tan tacaño, pero tan tacaño, que un día iba con su novia paseando y pasa por frente de un restaurante, y su novia dice:
- ¡Que rico olor!
Y el novio le dice:
- ¿Quieres pasar de nuevo?
TEO, ¡Sí señor hay que ser TACAÑO de verdad, pobrecita novia!, je, je, je.
Las fiestas, en Oyon, estarán tocando a su fin, espero que las hayas disfrutado.
Un saludo afectuoso.
Muchas gracias MAR MITON, eres muy galante. Me alegra que tengas esas inquietudes por, saber y descubrir, que nunca es tarde amigo mio.
Y este precioso paseo de la foto ¡qué bien acondicionado está para pasear con los zapatos de los domingos!. Muchas veces pasé por la orilla del Pisuerga, ésta concretamente, entre zarzas, abrojos, piedras y barro, por no dar la vuelta por el pueblo... ¡Por algo le decian "el paseo del Loco"!. Porque no había que estar muy bien de la cabeza para ir por un lugar tan accidentado.
Un afectuoso saludo MAR MITON, y a todos/as.
bonita foto charo saludos
Muchas gracias JOSEFINA, sí es una bella fotografía y muy bien conseguida, ¡ya lo creo!, un abrazo agradecido chavala.
Buenas noches MAR MITON, ¡pero vamos a ver amigo!, ¿cómo no voy a conocer a éste "grande" intelectualmente hablando?... Facundo Cabral fué un personaje polifacético y a mi humilde entender un poeta extraordinario.
Facundo Cabral fué, ante todo, el más claro ejemplo de que un hombre llega hasta donde quiere llegar. Él, soñó que podía y pudo.

Siempre me gustó de una manera muy especial aquél poema de Alberto Cortéz, y que él recitaba como nadie:
------------------------------ ----EL VINO-------------------------- ---------

“Sí señor… el vino puede sacar
cosas que el hombre se calla;
que deberían salir
cuando el hombre bebe agua.

Va buscando, pecho adentro,
por los silencios del alma
y les va poniendo voces
y los va haciendo palabras.

A veces saca una pena,
que por ser pena, es amarga;
sobre su palco de fuego,
la pone a bailar descalza.

Baila y bailando se crece,
hasta que el vino se acaba
y entonces, vuelve la pena
a ser silencio del alma.

El vino puede sacar
cosas que el hombre se calla.

Cosas que queman por dentro,
cosas que pudren el alma
de los que bajan los ojos,
de los que esconden la cara.

El vino entonces, libera
la valentía encerrada
y los disfraza de machos,
como por arte de magia…

Y entonces, son bravucones,
hasta que el vino se acaba
pues del matón al cobarde,
solo media, la resaca.

El vino puede sacar
cosas que el hombre se calla.

Cambia el prisma de las cosas
cuando más les hace falta
a los que llevan sus culpas
como una cruz a la espalda.

La puta se piensa pura,
como cuando era muchacha
y el cornudo regatea
la medida de sus astas.

Y todo tiene colores
de castidad, simulada,
pues siempre acaban el vino
los dos, en la misma cama.

El vino puede sacar
cosas que el hombre se calla.

Pero… ¡qué lindo es el vino!.
El que se bebe en la casa
del que está limpío por dentro
y tiene brillando el alma.

Que nunca le tiembla el pulso,
cuando pulsa una guitarra.
Que no le falta un amigo
ni noches para gastarlas.

Que cuando tiene un pecado,
siempre se nota en su cara…
Que bebe el vino por vino
y bebe el agua, por agua.”
Certamen de Pintura Rápida en Aguilar de Campoo.

El sábado 10 de septiembre se celebrará en Aguilar de Campoo (Palencia) el X Certamen de Pintura Rápida organizado por el Ayuntamiento, al que pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad residentes en España para realizar una obra por autor, técnica libre y tema Aguilar de Campoo.

La inscripción y sellado se realizará el mismo día del certamen, de 9 a 11 horas en la Biblioteca Municipal “Bernardo El Carpio”, calle Maricadilla 7, lugar donde se entregará la obra terminada de 16,30 a 17 horas. El jurado dará a conocer su fallo en un acto a celebrar a las 19 horas en la Plaza de España, en el transcurso del cual se entregarán los premios.

Primer Premio, dotado por el Ayuntamiento con 1.500 euros, un lote de galletas y diploma; Segundo, dotado con 1.200 por Urbaser, y un lote de galletas y diploma; Tercero, patrocinado por Cajamar con 500 euros, más un lote de galletas y diploma; Cuarto Premio dotado por Galletas Gullón con 400 euros y un lote de galletas más diploma; Primer Premio Local dotado con 250 euros por Restaurante Cortés; un lote de galletas y diploma; y Segundo Premio Local patrocinado por Caja Burgos con 200 euros, un lote de galletas y diploma. Estas obras premiadas pasarán a propiedad de los patrocinadores.

Con las obras galardonadas y una selección de las presentadas, se realizará la exposición del certamen en la Biblioteca Pública Municipal de Aguilar de Campoo, del 12 al 30 de septiembre. Los interesados pueden ampliar la información a través del teléfono 979 123 721; correo electrónico biblioteca@aguilardecampoo. es; webs: http://bpmaguilar. wordpress. com o http://www. dip-palencia. es/.
La vida no se mide por la cantidad de veces que respiramos, sino por las que nos quedamos sin aliento.

Un saludo mañanero AGUILAR y a todos/as.
Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.

(Facundo Cabral).
Buenas tardes Charo y a los pocos mas que veo en el foro, al menos hoy, os deseo a todos que paséis una buena tarde y que disfrutéis de todo lo bueno que tengáis al rededor, os lo deseo de todo corazón, Charo que mal se pasa cuando estas tu sola en el foro, por que veo que al menos hoy si no seria por ti esto estaba muy parado, así que pasa a mi la mayoría de los días pero amiga a nadie se le puede obligar a entrar en los foros, eso su corazón es el que se lo dicta entrar o no, espero y deseo ... (ver texto completo)
Buenos dias TEO por esas letras de ánimo, de verdad que se agradecen. No obstante entro en éste amado albúm para incentivar mis recuerdos con las fotografias de lugares mil veces vividos, ¡es un placer chaval y, si de pasada, os encuentro es un regalo añadido.
Un abrazo agradecido y feliz fin de semana.
Es que "mi gente", entre los que te cuento a ti, MAR MITON tiene todas esas y más virtudes que se me han quedado en el teclado. Para mí, personalmente hablando, no es ninguna utopia, es una realidad palpable amigo.
Un afectuoso saludo.
Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
La gente que lucha contra adversidades.

Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.
Me gusta la gente que con su energía, contagia.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.
A estos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
La gente que me gusta de Mario Benedetti:

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.



  Ver política de privacidad